Ola amigos o amigas xDDD quiero entrar al mundo de pizel art T_T quiero hacer mias placas y que me reconoscan okya xDDD que progama me recomiendan y si pueden me dejan el link de descarga gracias. T_T hermosas las placas de abril se lucieron mucho
No hay nada mejor que el famoso programa de Paint, desde ahí mismo puedes hacer las placas para Habbo, pero eso sí, necesitarías mucha practica y sobre todo, paciencia al hacer tus placas. También puedes usar otros programa como Photoshop o Paint.net para darle uno que otro efecto que se necesite.
Yo te recomiendo Paint (como dijo Luis) o GIMP, ambos son gratuitos. El paint, lo encontrarás probablemente en tu mismo ordenador. GIMP (da la casualidad de que lo instalé ayer en mi ordenador, ya que normalmente lo usaba en otro), lo puedes descargar desde aquí.
Pues paint que es el más sencillo, fácil de usar y te viene ya en el ordenador, ya si quieres algo más avanzado tendrás que instalarte algún otro programa.
osea que los grandes diseñadores usan paint maldita pobreza T__T xDDD bueno gracias por la ayuda
algun dia tendre mis plaquitas xD y habtium las cogera y sere famoso okya xD
Mensaje de la moderación: El doble post no está permitido, a menos de que esté justificado por el tiempo entre los dos mensajes, añadir nueva información, mensajes muy grandes, etc...