¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe cuando saldrán estos cuadros?



Serán LTD?
No tengo ni la menor idea, a lo mejor sí sean LTD.
Están bien bonitos y elegantes los cuadros.

Toda acción tiene su merecida reacción.
A saber, se les habrá olvidado lol XD probablemente hagan falta diamantes para comprarlos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No dudo que necesites diamantes para comprarlos! jajajaja! ya los quiero en mi sala *.*
Seguro que seran para otra campania y seran LTD, no creo que pongan otra moneda (diamantes) porque hace mucho que ya no se usa ese robo metodo
A lo mejor por eso tardan, para colocar moneda especial de verano (hnorte) con diamantes XD

Sería una pena que quedaran en el olvido sin darles uso!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora que Mao ha hablado de los diamantes, ¿será que volverán? Miren esta noticia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, sky, vi la noticia y pensé "NO ME JOAS" :S

Vayan vaciando sus bolsillos... esto es un habboasalto...
Sería conveniente que no fuera con moneda especial, simplemente el nombre del evento es Diamante (como los lujos Bling de años anteriores)

Yo nunca suelo comprar furnis y menos aún si valen moneda especial (esperemos que no, así os sale más barato esto que os gusta)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanto este pots felicidades ya estamos pedientes gracias a tu aportacion de que salgan estas maravillas
Le pregunto cuándo será lo de diamantes y la tipa me responde con un simple "pronto" -.-



edit. acaban de alojar furnis canjeables de diamantes esos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya está puesto: https://habtium.es/news/9864/com-llegaron-los-diamantes

facts i found"
los puntos de fidelidad que tengas se transforman en diamantes si no los gastas
por cada crédito que compres te dan un diamante
si compras 120 en cada mes, te dan 120 gratis como bonus
la corona, que es la más cara, cuesta 25.000 diamantes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón