¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde un mismo mail me parece que no, lo caparon hace tiempo (se me olvidó especificarlo arriba). Me refiero a que te dejan crear muchos kekos pero luego si usas dos (aunque sea a la vez, dónde dice en las normas que no se puede) te banean! zasss

Yo pensé que la multicuenta no iba contra las normas... siguiendo eso, más de medio hotel debería estar baneado.

Pues hasta Yo estaría Baneado por que yo me paso tradeado Siempre cada Rato con mis propios kekos pero de cuentas Diferentes .

Yo si tengo entendido que Si te tradeas Sin poner nada a cambio si es peligroso que te baneen pero bueno..

Sí, es peligroso... pero, en teoría, si nadie te reporta, no tiene porque pasar nada; aunque, sabiendo las intenciones de algunos, yo prefiero no arriesgarme demasiado... ¬¬
si te reportan: bye habbo ajajajaja, mejor pidele ayuda a un amigo o simplemente abre en diferente internet la otra cuenta, eso si, pon coles o si es posible un pato.

I Dont have the fame, I want this.
Hace aproximadamente 15 minutos que me dice "Espere unos minutos, intentelo en unos minutos" algo asi.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hace aproximadamente 15 minutos que me dice "Espere unos minutos, intentelo en unos minutos" algo asi.

Es un Filtro Anti Clon A mi me pasaba igual Trata de Borrar Historial Reiniciar Todo y Conecta el keko desde otro navegador en modo privado ..
borra todo y entra en otro navegador.

I Dont have the fame, I want this.
Ya está disponible para usuarios antiguos en el hotel anglosajón. Esperemos que pronto esté en el nuestro:
https://habtium.es/news/9875/com-verifica-tu-cuenta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Saluken se preparó bien con esto, yo prefiero no arriesgarme...

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Pues me han dado una tele, una mascota a elegir entre esos tres, un día de HC y los veinte créditos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón