¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajajaja esta buena la cosa, con chips tambien funcionan, lo de arriba es broma, pero si conozco quien tiene chips asi que los usare, tendremos muchos $$4 gracias a sulaken e,e
ya tengo 200$ Gracias a esto.
Lol, Yo de cosa e Conseguido 60 $ xD no tengo mas Numero de Cel , Pero Bueno Regalame un 1$ por la info okno XDDD
Maodeli para que no te baneen hay soluciones breves, si se puede pasar de el clon a tu cuenta los creditos. ya vi como, si queiren saber pregunten por mp xdd
PD: si se registran en incognito no ven tu ip, osea puede crear varios
I Dont have the fame, I want this.
se puede hacer esto: abrir mi habbo verdadero y en una ventana incognito abro el qe tiene los 20$ y me los paso a mi cuenta. se puede hacer eso?
Jajajajaja esta buena la cosa, con chips tambien funcionan, lo de arriba es broma, pero si conozco quien tiene chips asi que los usare, tendremos muchos $$4 gracias a sulaken e,e
ya tengo 200$ Gracias a esto.
Lol, Yo de cosa e Conseguido 60 $ xD no tengo mas Numero de Cel , Pero Bueno Regalame un 1$ por la info okno XDDD
Maodeli para que no te baneen hay soluciones breves, si se puede pasar de el clon a tu cuenta los creditos. ya vi como, si queiren saber pregunten por mp xdd
PD: si se registran en incognito no ven tu ip, osea puede crear varios
¿Acaso no se pueden pasar los créditos como normalmente lo hariamos? Si no es así podrías mandarme vos el MP? es que no logro entender como mandarte xd.
Si funcionan todos = 460 creditas osea unos nueve lingotes xdd qué onda con tantas tarjetas sim, ni siquiera te caducan?
Que yo sepa caducan en el 2045 xd. Mi hermana trabaja en una compañía de celulares (Personal) Y todos los chips que vienen en celulares y no los quieren al chip se los regalan así que tiene muchisimos. A ver si sirven esos. ¿Cuanto vale un lingote?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A ver, lo de incógnito me da a mí que sigue siendo la misma IP, eso dentro de Habbo lo tienen controlado.
Si lo haces no creo que vaya a pasar nada, pero si te descubren o te reportan te acusan de timador por robar furnis a otra persona, aunque sean todos tus propios personajes. Lo recomendable es no autotradearse desde la misma PC y/o Internet, sea con o sin ventanas ocultas.
Los lingotes se canjean por 50, en catálogo creo que valen 51 y en ventas unos 48$. De todas formas, calculé con la suma general, pues si en cada personaje haces 20, no te alcanza a comprar ni siquiera el saco (pues cuesta comisión).
Y aquí en España cada SIM ahora suelen exigir nombre del titular y DNI, incluso siendo de prepago. En cada compañía varía, pero si no recargas dinero en un plazo de 6-9 meses, automáticamente te cierran el número.
Si lo haces no creo que vaya a pasar nada, pero si te descubren o te reportan te acusan de timador por robar furnis a otra persona, aunque sean todos tus propios personajes. Lo recomendable es no autotradearse desde la misma PC y/o Internet, sea con o sin ventanas ocultas.
Los lingotes se canjean por 50, en catálogo creo que valen 51 y en ventas unos 48$. De todas formas, calculé con la suma general, pues si en cada personaje haces 20, no te alcanza a comprar ni siquiera el saco (pues cuesta comisión).
Y aquí en España cada SIM ahora suelen exigir nombre del titular y DNI, incluso siendo de prepago. En cada compañía varía, pero si no recargas dinero en un plazo de 6-9 meses, automáticamente te cierran el número.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entro, comento que cuando Habbo daba regalos de 5 créditos por navidad, por Halloween o por pascua, después de traspasarme todos los créditos de mis clones, me hacían ban permanente presuntamente por timar, y me voy.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
ajajajjaa no sabia, pero los pasare todos a otro keko obvio al mio never in the million years XD
Entro, comento que cuando Habbo daba regalos de 5 créditos por navidad, por Halloween o por pascua, después de traspasarme todos los créditos de mis clones, me hacían ban permanente presuntamente por timar, y me voy.
aparte se otra forma de pasarse y no dan b4n
Para pasarse los créditos se puede reiniciar el router, habiendo borrado todo el historial, cookies, etc previamente, y pasarlos desde el modo incógnito. Si no queréis arriesgaros, pasad los créditos a un amigo de confianza y que os lo pase al otro personaje en el que queréis tener los créditos.
¿Y si uso dos Pc y a una de ellas le cambio la IP?
Yo Pues , Me los pase de Clon en Clon En forma de una Cadena .. Les pasaba 1 $ a Cada Clon Por medio de otro clon, para poder canjear el saco de 21$ ...y Siempre pues Coloco coles para Tradear .. Así creo que te evitas el Ban
no lo "evitas" pero es muy recomendable que si van a hacer eso, coloquen una col de duckets
y Siempre pues Coloco coles para Tradear .. Así creo que te evitas el Ban
Yo le di a un amigo de confianza. el me ayuda, ese es el truco.
Repito mi pregunta anterior, Usando dos pc, y una de ellas con otra IP, ¿Podré salvarme del Ban? Y si en ves de pasarme créditos paso directamente lo que quiero en forma de regalo.
Si te envías regalos no hay ningún problema. Ellos revisan que dos mismas IPs se tradeen y encima uno no ponga nada en el cambio
no pasa nada, pero es mejor prevenir que lamentar, dile a un amigo que te ayude, o enviatelo por regalos, yo uso el amigo, porque quiero son los $$
Repito mi pregunta anterior, Usando dos pc, y una de ellas con otra IP, ¿Podré salvarme del Ban? Y si en ves de pasarme créditos paso directamente lo que quiero en forma de regalo.
Pero Es algo como injusto que Baneen por Tradearse uno mismo , Y si Yo Quiero pasar mis furnis a otro keko , me banearan por eso? , Yo ps Siempre e Tradeado con mis mismos kekos , pero siempre Que me tradeo ami mismo , coloco coles, y pues no me han baneado...
Son contradicciones suyas... en un mismo correo electrónico te permiten cincuenta personajes pero luego si interactúas entre ellos te expulsan permamentemente. Normal que les vaya mal u_u
Pero Es algo como injusto que Baneen por Tradearse uno mismo , Y si Yo Quiero pasar mis furnis a otro keko , me banearan por eso? , Yo ps Siempre e Tradeado con mis mismos kekos , pero siempre Que me tradeo ami mismo , coloco coles, y pues no me han baneado...
Pero, respecto a lo que has dicho, ¿se pueden conectar dos personajes a la vez desde una misma cuenta?
Desde un mismo mail me parece que no, lo caparon hace tiempo (se me olvidó especificarlo arriba). Me refiero a que te dejan crear muchos kekos pero luego si usas dos (aunque sea a la vez, dónde dice en las normas que no se puede) te banean! zasss
Pero, respecto a lo que has dicho, ¿se pueden conectar dos personajes a la vez desde una misma cuenta?
Desde un mismo mail me parece que no, lo caparon hace tiempo (se me olvidó especificarlo arriba). Me refiero a que te dejan crear muchos kekos pero luego si usas dos (aunque sea a la vez, dónde dice en las normas que no se puede) te banean! zasss
Yo pensé que la multicuenta no iba contra las normas... siguiendo eso, más de medio hotel debería estar baneado.
Yo pensé que la multicuenta no iba contra las normas... siguiendo eso, más de medio hotel debería estar baneado.
Pues hasta Yo estaría Baneado por que yo me paso tradeado Siempre cada Rato con mis propios kekos pero de cuentas Diferentes .
Yo si tengo entendido que Si te tradeas Sin poner nada a cambio si es peligroso que te baneen pero bueno..