¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Mi sugerencia, es crear un post Oficial con una recopilación de los Logros que han existido a lo largo de Habbos/Habtium en la web.
La gente podría verlos, y pues, en mi opinión es buena idea.

¿Alguien tiene la información suficiente como para crearlo?

¿Que opináis?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
buena idea pero no tengo idea cuantos sean ;lll
Pues bueno, podrías ir visitando los perfiles de los usuarios activos e ir viendo los logros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si bueno, en mayor parte se puede hacer, por ejemplo si un usuario quiere saber como este gano ese logro, pues se puede saber. En mi opinión, ¡Buena idea!

Amante de loros!
¿Te refieres a todos los logros que están subidos a los servidores de Habtium? ¿O a todos aquellos que han sido usados alguna vez?

Te dejo aquí los que han sido usados alguna vez, con la imagen, tal cual.

Logros de Habtium
Me gusta mucho tu idea. Vamos a tenerla en cuenta
Nosi, cómo le hago para obtener la Salvavidas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena idea, y no sólo eso, como dijo Lex que salga información de como se gana o se gano el logro.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Si, que se inxluya como se gano, o se gana, la descripc, y todo lo referente...
Bueno, y muchas gracias Lex por hacer la recopilación! Me ha servido de gran ayuda!

Si, que se inxluya como se gano, o se gana, la descripc, y todo lo referente...
Bueno, y muchas gracias Lex por hacer la recopilación! Me ha servido de gran ayuda!
*David xd

Cómo se ganó sí, como se gana NO. Y si fue de concurso o comprado en la tienda, etc.

muy buena idea

~
¿Pero vas a hacer un tema de todos los logros de habtium o no? y david no me referia a los titulos y descripciones de los logros, me referia a que explicarais como se consiguen o como se consiguio porque hay algunos logros que con las descripciones... diran ¿WHAT?

Amante de loros!
Podría hacer un tema de todo ello, xd.
Pues la verdad ami si me gustaría que pusieras como se gana o como se podía ganar.

Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies.
En estado vegetal frente al televisor inmóvil.

Si no me equivoco, tienes que ayudar a detectar errores y demás de la web, ayudar al mejoramiento, dando ideas y demás.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Si no me equivoco, tienes que ayudar a detectar errores y demás de la web, ayudar al mejoramiento, dando ideas y demás.
Eso ya lo hemos hecho varios y nada XD supongo que es la versión Habtium de la placa uservoice en hbs (?)

Eso ya lo hemos hecho varios y nada XD supongo que es la versión Habtium de la placa uservoice en hbs (?)
No sólo es detectar errores o dar sugerencias, si no que, deben de ser realizadas (resueltas).

Pronto se explicará mejor cómo conseguir todos los logros de la web, cuales están disponibles, cuales no, etc. De momento, en mi post del otro día, puse si estaban disponibles o no, de momento eso creo que sirve de apaño para un tiempo.
Muy buena información David Sería mejor que alguien creara un Post Oficial con todo ello, y se señalara con chincheta.

No obstante, es posible que Administración haga un apartado para ello, debido a que está confirmado que han tomado la sugerencia válida.

Me encanta David, si quieres ayuda para las futuras explicaciones de "No disponible. Se conseguía en X concurso" avisa

No sólo es detectar errores o dar sugerencias, si no que, deben de ser realizadas (resueltas).
Y así fue, se ve que no puse mi nick de habtium peo estaba en mi nombre de bitbucket :c