¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaría bien que se pusiera una radio interactiva para poner música o hacer programas de información al usuario. Estaría bastante bien.
Ya lo han preguntado bastantes veces, como también han contestado. Lamentablemente no podemos poner una radio por el grande costo de los derechos de autor. Usa algún programa, o bien, Youtube para que puedas escuchar tu propia música.
Además, no nos agrada la idea de obligar a la gente a escuchar música que no quiere oir.
Imaginate ponemos a un DJ que le guste la Tigresa del oriente y la ponga todo el día, ¿te sería agradable? A mi no.
Imaginate ponemos a un DJ que le guste la Tigresa del oriente y la ponga todo el día, ¿te sería agradable? A mi no.
Lo que dice martín, no agrada obligar a la gente escuchar música que no quiere oir, para eso uno pone su propia música en Youtube y listo. Además la web esta mejor así, sin radio.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Con radios o listas de Spotify que se recomienden entre usuarios de Habtium ya puedes tener música y compartir gustos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sería algo fastidioso estar parando la radio, además no veo el problema porque no poner música en Youtube, es más fácil, y es más personal, puedes escuchar toda la música que quieras sin que nadie te diga nada o te critique.
Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies.
En estado vegetal frente al televisor inmóvil.
Aún no termino de entender la importancia que le da la mayoría de usuarios a las radios de las web-fans. Es como si para algunos usuarios una web-fan sin radio dejase de ser una web-fan. Es lo peor...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Dios no parais de pedirla. La web iria petada con la radio a demas de que tendrian que pagar.
Amante de loros!
Yo prefiero escuchar Spotify, además, ahí puedes crear tu propia radio a partir de los gustos musicales que tu elijas.
Con radios o listas de Spotify que se recomienden entre usuarios de Habtium ya puedes tener música y compartir gustos
Buenísima idea.
A mí me gustaría una radio, pero solo para eventos especiales. Para poder hablar y que se haga más dinámico
I'll find you ♫
Sí, yo no digo que sea solo de música. La idea de leow es magnífica jajaja *-*
A mí me gustaría una radio, pero solo para eventos especiales. Para poder hablar y que se haga más dinámico
A ver si he entendido, ¿quieres una radio que solo se utilice para cuando haya eventos darle promoción alguna o tal? ¿Solo para comentar, nada de música? Si es de esa manera, mejor que no haya una radio, porque sería totalmente aburrido una radio sin música. Solo hablar.... ¡ni imaginarlo!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El día que dejen de repetir la misma pregunta antes de mirar otros temas que tienen el mismo contenido, podré morir en paz.
I am the bone of my sword.
A ver si he entendido, ¿quieres una radio que solo se utilice para cuando haya eventos darle promoción alguna o tal? ¿Solo para comentar, nada de música? Si es de esa manera, mejor que no haya una radio, porque sería totalmente aburrido una radio sin música. Solo hablar.... ¡ni imaginarlo!
No, no. Por ejemplo, el aniversario de Habtium, fiesta en nuestra sala de eventos. La gente se aburre de estar ahí nada más. Si hubiera una radio se podría poner música y hablar para animar el evento. Así y podríamos hacer más eventos en salas y animarlos desde la radio. Pero es un tema bastante complejo lo de la radio por el tema de lo legal, creo xd
I'll find you ♫
Pues por llevarla no sería problema creo yo (guiño,guiño). Pero el problema como bien dices, es hacerla legal.
Además, no nos agrada la idea de obligar a la gente a escuchar música que no quiere oir.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No, no. Por ejemplo, el aniversario de Habtium, fiesta en nuestra sala de eventos. La gente se aburre de estar ahí nada más. Si hubiera una radio se podría poner música y hablar para animar el evento. Así y podríamos hacer más eventos en salas y animarlos desde la radio. Pero es un tema bastante complejo lo de la radio por el tema de lo legal, creo xd
Volvemos a lo mismo. Fiesta en la sala de eventos. Para el posible dj fiesta puede significar reggaetón y perreo. Para los demás puede significar otra cosa. Nadie está de acuerdo. Discordia. Adiós radio.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Para ello haríamos una sección de "Peticiones" donde los usuarios podrían pedir cualquier canción de cualquier tipo. Se respestarían todos los temas y gustos de los usuarios. Además, se podría interactuar con estos con programas diarios especiales de Habtium o personales de cada DJ que se inventara.
Para los que no quieren oír la radio, habría una sección específica para pinchar para así escuchar la radio de una forma indirecta y no directa
Para los que no quieren oír la radio, habría una sección específica para pinchar para así escuchar la radio de una forma indirecta y no directa