¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para ello haríamos una sección de "Peticiones" donde los usuarios podrían pedir cualquier canción de cualquier tipo. Se respestarían todos los temas y gustos de los usuarios. Además, se podría interactuar con estos con programas diarios especiales de Habtium o personales de cada DJ que se inventara.

Para los que no quieren oír la radio, habría una sección específica para pinchar para así escuchar la radio de una forma indirecta y no directa

No me has entendido. No es "para los que no quieran oír la radio". Es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y poner una radio que llegue a tanta gente puede ser un problema, porque algunos no se sentirán identificados; esto crea una división entre la gente.

Por eso mismo es mejor que, antes de provocar ciertos roces entre la comunidad, cada uno escuche la música que quiera. No creo que una radio sea indispensable para una webfan.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
En realidad sí te entendi. Lo último que dijistes lo añadí como extra jaja . Pero, sí, cada uno tiene unos gustos... pero a lo que yo quiero llegar es a que lleguemos a un consenso de gustos comunes : yo te pongo pop, luego rock y luego metal (ejemplo). Así estarían todos contentos. Esa es la parte de MÚSICA.

Por otra parte sería bastante útil por lo que nos dice nuestro administrador leeoow.. la radio sería de soporte a habtium y a innumerables habbos para además de entretener y divertir con diferentes programas de interacción con los usuarios, también, crear programas de noticias HABTIUM.

Es solo una propuesta o sugerencia y mi opinión.

También nos ahorraríamos posts en foro y tendríamos a oyentes más fieles y entusiasmados por una web donde la noticia directa e inmedita por voz es la más eficaz.
Entre que la radio da lag, algunos no pueden escucharlo y los diversos problemas expuestos anteriormente, a otras personas les llegaría con segundos de retraso, y ya sea para un concurso donde debe responder el más rápido o un simple chiste del cual te reirás el último, sería un poco injusto.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ok, pues nada, no se insiste más
Para mi Habtium es la webfan que me carga más rapido, y con la radio eso cambiaría.. Aparte de que es una mierda tener que escuchar reaggeton cada vez que entras en la web.

~
Algo que no me gusta de las radios es que se enciendan al entrar. Es muyyyyy molesto. Por suerte alguna web lo entiende. En serio, tan difícil es poner que no ser encienda u.u

PD: Radio en Habtium? No a no ser que sea para lo que dice leo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya hay una web fan espezialicada en la radio xddd seria como plagio xdd

Ya hay una web fan espezialicada en la radio xddd seria como plagio xdd

Las radios han existido desde hace años en las webfans

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cuantas veces he visto ya el mismo tema? Ya se me perdieron los números.

Deberían de hacer un tema diciendo de que está prohibido sugerir una radio para Habtium, la verdad ya fue publicado demasiadas veces y en esas mismas veces se dijo que no.

Pequeño diseñador
Lo que es y será un buscador de temas en un futuro lejano para que la gente vea mensajes antiguos sobre preguntas de radio u otra cosa. No van a crear un tema prohibiendo algo absurdo xd

Es cíclica esta pregunta cada x tiempo tiene que salir jajaja
Víctor, una sugerencia, pon que todos los temas que tengan la palabra "Radio" acompañada de la palabra "Habtium" sean respondidos con un "Nunca. [Lista bonita de canciones de Spotify]. Cierro tema." y que se cierre automáticamente. Ahorraría mucho más tiempo que estar respondiendo a cada uno de ellos, ver de nuevo las mismas reflexiones y luego que no se lleve a cabo ninguna.

Es cíclica esta pregunta cada x tiempo tiene que salir jajaja

Es un bucle que da lugar a un nuevo tema en el subforo de Sugerencias y dudas cada dos meses en Habtium.
Estos temas hay que quedarlos grabados en la historia de Habtium juntó a las repuestas a esos temas "NO".

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
O un post "chincheta" que diga claramente que no va a haber radio en Habtium. Y lo siguiente sería hacer que la gente lo lea, porque capaz que alguien crearía un post preguntando lo mismo por no haber leído

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

O un post "chincheta" que diga claramente que no va a haber radio en Habtium. Y lo siguiente sería hacer que la gente lo lea, porque capaz que alguien crearía un post preguntando lo mismo por no haber leído

Eso es lo que había dicho anteriormente. Lo que se podría hacer en general sería un tema en donde haya una lista de sugerencias que no se deben publicar en la sección, incluyendo la de "Poner radio en Habtium". Eso sería menos absurdo.

Pequeño diseñador
¿Pero para que cjones teneis el spotify? es mucho mejor que la radio, en el spotify escuchas la musica que quieras mientras que en la radio no.

Amante de loros!
Ya entendimos: espectadores no hay ni uno. La creadora de este tema lo que querría es ser DJ, pues seguramente un gran porcentaje del motivo por el cual ha hecho esta pregunta y/o propuesta es para ser locutora de la radio, no se puede negar.

Para descubrir música nueva también hay opciones en Spotify. Una cosa es escuchar la radio en el coche, pero no entiendo a la gente que tiene tanto tiempo libre como para ponerse a escuchar radios digitales, que desde hace unos veranos están muy de moda, lol...