¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenas, regrese para ponerles mi pixel art que hice para el concurso, se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS
deja tu pixel art si participaste
¡Suerte!
deja tu pixel art si participaste
¡Suerte!
I Dont have the fame, I want this.
no participe eww pero la unica critica es que hubieses inclinado mas el habbo porque asi parece acostado en el suelo loll
La burla, le marcaron gol a Íker en tu coso >_>
Iba a participar pero se me cerraba la app de Habbo a,a weno
Iba a participar pero se me cerraba la app de Habbo a,a weno
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajajaja no esta acostado, es que ya como veras el balón esta adentro y quise colocarlo como cuando el cae al piso.
jajjaja si mao, por fin le metieron gol a iker xD
jajjaja si mao, por fin le metieron gol a iker xD
Quedo bastante bien.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Parece más una selfie de Habbo Stories.
Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies.
En estado vegetal frente al televisor inmóvil.
Me ha causado risa, Iker versión Habbo. Pero está bien, al menos si no eres profesional y estás empezando con esto, no está nada mal.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gusta mucho, pero si al menos le hubieras puesto otro look, quedaría mejor.
Iker tiene barba y no es chino, la cosa es que ni siquiera se parece y lo digo de buena manera, si le hubieras creado un look parecido al del original entonces sí, porque aparte que anda usando sandalias y es el portero xdd, y bueno como te dijo Jon (Sketch) eso no es pixel art
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Morí con lo de las sandalias.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Iker! como mola. Me dio risa las sandalias.
Amante de loros!
Iker tiene barba y no es chino (...)
Hombre, a lo mejor ha querido retratar a la versión de Iker con alergia
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Meada, cuando lo vi solamente me había fijado en los ojos, el pelo, el color de la camiseta y el 1 deforme, pero las sandalias me mataron
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, si estás empezando en esto, no está mal. Aunque, sí, es verdad, esto no es pixel art.
¿entonces que es pixel art pues?
si me pase con las sandalias, se me olvido ponerle botines XD es que no se si sabrán, pero dieron menos de un día para hacerlo, yo lo hice ya en la noche, el plazo era hasta las 12 mediodía españa, y cuando yo lo termine ya eran las 9.am no me fije en esos detalles, el color de la camiseta, antes iker usaba amarillo, el color es lo de menos, su cabello era así...
Y si tiene los ojos medio achinados véanlo bien para que vean, lo del gol ya lo explique... me parecía gracioso anotarle un gol al mejor portero del mundo jejeje.
Aparte estoy comenzando con esto del pixel art, que ahora me dicen que no es pixel art ¿Entonces que es esto? jajaja
Créanme este quedo mejor que muchos otros que vi ayer por la tarde, algunos son de google... Ahí se las dejo.
Yo por lo menos hice el intento, me quedo bien para no saber nada de esto.
Gracias por sus criticas
PD: cada vez que lo veo me rio con las sandalias jajajaja
PD2: Busquen en google el iker antiguo (sin barba y sin cabello alborotado) verán que estaba igual como lo dibuje acá.
¡Saludos!
si me pase con las sandalias, se me olvido ponerle botines XD es que no se si sabrán, pero dieron menos de un día para hacerlo, yo lo hice ya en la noche, el plazo era hasta las 12 mediodía españa, y cuando yo lo termine ya eran las 9.am no me fije en esos detalles, el color de la camiseta, antes iker usaba amarillo, el color es lo de menos, su cabello era así...
Y si tiene los ojos medio achinados véanlo bien para que vean, lo del gol ya lo explique... me parecía gracioso anotarle un gol al mejor portero del mundo jejeje.
Aparte estoy comenzando con esto del pixel art, que ahora me dicen que no es pixel art ¿Entonces que es esto? jajaja
Créanme este quedo mejor que muchos otros que vi ayer por la tarde, algunos son de google... Ahí se las dejo.
Yo por lo menos hice el intento, me quedo bien para no saber nada de esto.
Gracias por sus criticas
PD: cada vez que lo veo me rio con las sandalias jajajaja
PD2: Busquen en google el iker antiguo (sin barba y sin cabello alborotado) verán que estaba igual como lo dibuje acá.
¡Saludos!
Lo más seguro es que sencillamente has ido a una sala en Habbo, le has tomado panta a una de las porterías, agarraste un Habbo, le alzaste las manos, lo giraste a modo de que pareciera que se hubiese lanzado para agarrar la pelota y colocaste una pelota entrando a la portería. Todo eso tiene un solo nombre: montaje, no pixel art.
Un pixel art es un dibujo a base de píxeles realizado desde cero, sin algo previo.
Un pixel art es un dibujo a base de píxeles realizado desde cero, sin algo previo.
Yo hice el muñeco, la portería no, si al caso vamos muchos lo sacan de google. yo lo hice a mano .
Lo más seguro es que sencillamente has ido a una sala en Habbo, le has tomado panta a una de las porterías, agarraste un Habbo, le alzaste las manos, lo giraste a modo de que pareciera que se hubiese lanzado para agarrar la pelota y colocaste una pelota entrando a la portería. Todo eso tiene un solo nombre: montaje, no pixel art.
CON TAL DE QUE A MI ME GUSTE
dije que aceptaba criticas, no perfecciones por parte de alguien.
aparte ya he dicho miles de veces, que estoy COMENZANDO y no se mucho, que yo sepa han ganado varios comics, pixel art, poster que no son creados desde 0, tu me disculpas pero muchos han ganado y es solo copy paste
¿No que querías saber qué era 'eso' que hiciste? Bah...
Y el Habbo no lo hiciste tú, es algo que ya está hecho, solo le cambiaste la camisa y lo giraste.
PD: Yo no estoy diciendo nada de las personas que han ganado por la ineptitud de los Staffs de Habbo al no saber qué es un pixel art.
Y el Habbo no lo hiciste tú, es algo que ya está hecho, solo le cambiaste la camisa y lo giraste.
PD: Yo no estoy diciendo nada de las personas que han ganado por la ineptitud de los Staffs de Habbo al no saber qué es un pixel art.