¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos no es para ponerse a hacer una discusión... en sí el 'pixel art' no está nada mal.. pero falto trabajarle un montón al habbito y al espacio que se manejo, el hecho de que alguien de una critica profunda sobre algo no es 'perfeccionismo', solo describe muy detalladamente lo que está mal para el, haber si en el próximo 'pixel art' le pones más energía.

Saludos Luifer.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No esta mal aquí dejo los míos

No esta mal aquí dejo los míos

Ostras... ame el primero.. ese detalle de los 'mini musculos' y el abdomen está muy currado, el segundo si está mas raro por esos bordados blancos..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Deja de poner cómo excusas que otros han ganado con copia y pega, se supone que te debes de preocupar de tu diseño porque quieres mejorar y no fijarte en lo que hacen los demás.

A otra cosa, te recomendaría que le hubieses retocado más la camiseta, quitarle las sandalias, ponerle otro pelo y hacerle los ojos un pelín más grandes. Si hubieses tenido más tiempo, coño, haber hecho una portería, y aunque no te hubiera salido bien el dibujo pues lo envias pero sabes cómo mejorar para la próxima y estarías orgulloso de verdad de tu pixel-art, porque sería un pixel-art.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
mauu tonto copion

me salio un poco pequeño :(, intente hacer la escena en que balotelli se quita la camisa y se pone como mario XD
me meo navegador xdd esta bueno

Deja de poner cómo excusas que otros han ganado con copia y pega, se supone que te debes de preocupar de tu diseño porque quieres mejorar y no fijarte en lo que hacen los demás.

A otra cosa, te recomendaría que le hubieses retocado más la camiseta, quitarle las sandalias, ponerle otro pelo y hacerle los ojos un pelín más grandes. Si hubieses tenido más tiempo, coño, haber hecho una portería, y aunque no te hubiera salido bien el dibujo pues lo envias pero sabes cómo mejorar para la próxima y estarías orgulloso de verdad de tu pixel-art, porque sería un pixel-art.

No es excusa solo digo la verdad, duela a quien le duela. ya dije que no tenia tiempo que lo hice tarde muy tarde en la noche, hora local venezolana en españa seria de día... los ojos son achinados porque iker los tiene así -_- la camiseta el color también es así, no veo el drama, que si me falto algo fue en el numero 1 y las sandalias, no me dio tiempo retocar las portería ni el césped pero por lo menos LO INTENTE.

Hola ke ase mauu copiandome el diseño o ke ase jajajaja, hicimos la misma toma no se vale eh, el tuyo quedo mejor claro.
Me gusto mas el de cr7 *-*

Navegadora te botaste con el negro balotelli jajajajaja copiaste y pegaste las porristas y los faranduleros e,e
Lo sé lo sé todo xd

Ahora tengo que hacer mas tarde el martillo de thor, en eso si soy bueno creando cosas a mano o dibujando, pixel art es muy dificil... pero por lo menos lo intente.

Para ustedes quedo mal pero otros consideran que quedo muy bien. (los que criticaron)

I Dont have the fame, I want this.
Mariano? XD morí, ni que fuera rajoy jajaj
A ver si tienen suerte y ganan usuarios de habtium :d

lucifer deja de decir q apenas comienzas con el pixelart como excusa, que ya hace meses has publicado cosas y la gente te ha explicado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mariano? XD morí, ni que fuera rajoy jajaj
A ver si tienen suerte y ganan usuarios de habtium :d

lucifer deja de decir q apenas comienzas con el pixelart como excusa, que ya hace meses has publicado cosas y la gente te ha explicado
Maonegris deja de decir que es excusa porque no lo es...
si yo se que tengo tiempo pero tampoco soy adicto al pixel art como otros.
Apenas y se como pintar en paint XD hago el mayor esfuerzo, si queda mal pos mala suerte, si gano, que bueno.
Ya dejen de criticar que ustedes ni siquiera mandaron nada xd?

Apenas y se como pintar en paint XD hago el mayor esfuerzo, si queda mal pos mala suerte, si gano, que bueno.
Cada quien está dando su punto de vista y sus criticas, ¿por qué? Fácil, tú mismo pediste que lo hicieran.

Wenas, regrese para ponerles mi pixel art que hice para el concurso, se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS
deja tu pixel art si participaste

Las cosas por este foro nunca cambian

I'll find you ♫

Cada quien está dando su punto de vista y sus criticas, ¿por qué? Fácil, tú mismo pediste que lo hicieran.

Wenas, regrese para ponerles mi pixel art que hice para el concurso, se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS

Tienes que leer bien antes de responder

Tienes que leer bien antes de responder
¿Entonces para qué haces un post donde sabes que te darán criticas, opiniones y demás? Así es esto, cada quien publica su comentario como quiere. Qué pena que lleves tiempo en el foro y no sabes que siempre ha sido así, y más cuando tú mismo has hecho posts de estos.

Constructivo de algo que ya has enviado... Si quieres saber cosas sobre pixel art ahí tienes el subforo, pero acá se habla de Habbo y el tema es sobre el concurso, ergo damos nuestras opiniones que al fin y al cabo construyen un mejor reforzamiento para tus futuras participaciones

Me encantan tus imágenes, Mau.
Muy bien echo Mauu Está muy bien!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Pensé que saldrían los ganadores hoy, pero que va...
creo que será mañana

Mandaste ese pixel art y que aparte dijiste que estabas empezando, que no sabes bien como hacer uno y en el nuevo concurso de diseñar un rey sales con uno perfecto y demasiado bueno?
Esa imagen no es tuya, además se nota claramente en la calidad..

Deo mala suerte la mía, si hubiera participado me hubieran dado placa, por lo menos ya envié de Hobbla del Mundial haber si hay suerte

Mandaste ese pixel art y que aparte dijiste que estabas empezando, que no sabes bien como hacer uno y en el nuevo concurso de diseñar un rey sales con uno perfecto y demasiado bueno?
Esa imagen no es tuya, además se nota claramente en la calidad..

caducó, acceso de negado xd sácale panta xfa, tramposo detected