¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un gran amigo y por supuesto, un gran compañero que siempre está ahí para todo en las buenas y en la malas, él actualmente vela por todos los usuarios de Habtium, cuidando que siempre todo vaya en orden. Hoy 1 de junio, cumple 16 años (a tan sólo dos años más para ser un rebelde) Espero y te la pases muy bien en este día con todos tus seres queridos, y claro, ojala y sigas cumpliendo muchísimos más. Aquí te dejo tu regalo principal, porque todavía falta la chica que te mandaré en la noche

¡Feliz cumpleaños miguel0043!

¡¡REVENTÓN EN LA CASA DE SUIGETZU!!

¡Feliz cumpleaños joto! Que la pases excelente. Toma, no lo desperdicies:

¡Felicidades, Miguel!

Espero que lo pases muy bien con tu familia y amigos.
Felicidades Miguel, que la pases super bien con tu familia, amigos, novi@s okyaa# Te queremos todos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz cumple y que sean muchos más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades y disfruta!

~
Felicidades Migue :D, 16 Años y subiendo..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Muchas felicidades Miguel! Pásalo genial en tu cumpleaños :*.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
HAPPY BRITHDAYYY MIGUEEL!!!!
Migueeeeel el niño mas tierno e inocente que conozco a pesar de la edad xdd, MUCHAS FELICIDADES BB, te deseo muchos cumpleaños más hasta que estés como una pasa o sea, igual de arrugado y feo por lo mientras no desperdicies tu guapura y juventud :*<3

PD: Cómo quedará la casa de Luis después de cada reventón.

Kek
¡Felicidades miguelon!
PD: No nos engañemos, la casa de luis es un chabolo. De tanto fiestui y reventon...

Amante de loros!
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones en verdad me alegra sus palabras

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Feliz cumple miguelsiño! que cumplas 80 años mas
Ya paso de moda lo de la casa de luis aparte si cumple el miguel el debe hacer fiesta en su casa no en ese cochinero de casa de luis, muchas felicidades miguel aunque no he tenido mucha comunicación contigo eres un gran amigo y persona, espero lo estés pasando muy bien y que cumplas muchos años mas, que tengas salud y no te pase nada malo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya paso de moda lo de la casa de luis aparte si cumple el miguel el debe hacer fiesta en su casa no en ese cochinero de casa de luis, muchas felicidades miguel aunque no he tenido mucha comunicación contigo eres un gran amigo y persona, espero lo estés pasando muy bien y que cumplas muchos años mas, que tengas salud y no te pase nada malo

This.
Creo que ya había dejado en claro que en la casa de Suigetzu ya no se hacían reventones

Felicidades Migue

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lo siento, pero ninguna de las casas se compara a la de Suigetzu, es por eso que allí siempre es

PD: Cómo quedará la casa de Luis después de cada reventón.

Vaya, pero que pasada está la señorita esta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lo siento, pero ninguna de las casas se compara a la de Suigetzu, es por eso que allí siempre es

Lugar donde viven los cerdos >>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Basurero >>>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Y así muchos más, aparte ya paso de moda y esta muy usada, hay que renovar y no siempre lo mismo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchísimas facilidades Miguel c:

Lugar donde viven los cerdos >>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Basurero >>>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Y así muchos más, aparte ya paso de moda y esta muy usada, hay que renovar y no siempre lo mismo

No todos tienen el lujo de vivir en un pent house como Luis ya dejen la envidia ok
aparte a mi me gusta su casa

Kek