¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí lo peor de todo es la moderación dentro del hotel, hay moderadores que, además de malinterpretar las conversaciones, cierran reportes de forma injusta (lo digo porque me ha pasado en muchas ocasiones y ya estoy cansado de que lo hagan).

Lo que podrían hacer para mejorar (por lo menos la seguridad del hotel), es poniendo a moderadores justos y leales como hacían antes, no como ahora que trabajan desde otra compañía contratada por Sulake.

Pequeño diseñador
apuesto y la mayoría de esos usuario son niños , y eso es lo que busca un niño, juego algo que los entretenga , ay niños que se conectan a habbo o crean una cuenta y no saben que hacer en habbo, se aburren y se van, por que mas bien habbo es una red social , mas que un juego..Niños De por mi Casa (Edad de 14 hacia abajo) me han visto jugar habbo, y me dicen que es aburrido y no lo entienden Que Cosas se hacen hay etc , y mejor prefieren jugar un juego de esos.. Creo yo que habbo es para un publico mayor de 18 años o entre 16 , ya que es mas una red social que un juego...Creo Yo

Habbo no se puede enfocar como un juego, porque realmente no tiene ningún objetivo. La diversión la tienes que encontrar tú haciendo lo que más te gusta en el hotel.

~
Para mi Habbo está muy cargado. Ese es uno de los problemas fundamentales en los Hoteles.

¿Qué sucede?
Que los usuarios nuevos, entran, se pierden al primer minuto y se van corriendo de él.
Es simple, pero cierto.

Habbo necesita ser más sencillo, más clásico.
Por más métodos que utilicen para ayudar a los nuevos, si no quitan el tema de la carga de cosas, nada se va a poder hacer.

Y otro tema a recalcar, son las CAMPAÑAS. Las campañas, TODAS son IGUALES, siempre los furnis, los LTDs, el Bonus Rares, y concursos en los cuales, siempre salen los enchufados como ganadores, y al final, la encuesta de valoración en El Recibidor. Siempre así.

Daría lo que fuese para que un Staff viera este Tema y se diera cuenta de lo que es Habbo ahora, aunque no hará nada, debido a que nunca nos hacen caso...

En fin, a mi me gusta mucho Habbo, pero siempre opto por dar mi opinión a los demás, y apoyar al resto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Es que en la sencillez reside el éxito, y miles de casos podemos mencionar.
Habbo está demasiado sobrecargado; que si bien "no es un juego sino una red social", deberían enfocar la finalidad en algo concreto.

+1 para esto, Habbo antes cuando era en Shockwave, madre, ni decirlo era el éxito de los juegos. Pero ahora, es kaka, aunque paso momento divertidos, pero no como antes.


Sí, si de hecho mucha gente de Habbo se mudó a Bouboum!, un juego creado por Transformice. Y eso que es un juego bastante más sencillo.

Me gusta el juego

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En serio, ¿no se cansan de abrir mil veces el mismo tema? Comenten en los que ya hay y dejen de abrir temas para lo mismo...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

En serio, ¿no se cansan de abrir mil veces el mismo tema? Comenten en los que ya hay y dejen de abrir temas para lo mismo...


Pero el tema creo yo que es diferente a todos los demas xD. Pienso que deberian anclarlo

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Es la misma discusión de siempre. Yo personalmente ya dejé de creer que al culpa la tiene Habbo. Hagan lo que hagan, no va a ser nunca lo mismo en materia de usuarios, ¿por qué? La sociedad no es la misma que en el 2001 - 2008 en donde fueron las mejores épocas de Habbo. A lo que voy, hoy en día los chicos antes que Habbo prefieren un super juego en 3D y con gráficos de la puta madre, es así. Digamos que Habbo es SEGA y los juegos modernos es la PLAY 3, por más cambios que haga SEGA, no podrá tener el mismo éxito que tenía en su tiempo de oro, al menos que cambie completamente.

Ya superen el tema de que los usuarios bajaron, no van a volver nunca a lo que eran. Y, realmente, no se que nos afecta a nosotros como usuarios, en todo caso mal para Sualake, a nosotros no nos afecta, menos lagg.

I'll find you ♫
Y, realmente, no se que nos afecta a nosotros como usuarios, en todo caso mal para Sualake,

a nosotros no nos afecta, menos lagg.
menos usuarios = menos $ = menos recursos para nosotros xddd aunque pensándolo, solo les importa el dinero como empresa que son, aunque ganen más no van a gastarlo para una mejor moderación, por ejemplo

me reí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y, realmente, no se que nos afecta a nosotros como usuarios, en todo caso mal para Sualake,

a nosotros no nos afecta, menos lagg.
menos usuarios = menos $ = menos recursos para nosotros xddd aunque pensándolo, solo les importa el dinero como empresa que son, aunque ganen más no van a gastarlo para una mejor moderación, por ejemplo

me reí

Si hablamos de lo que ofrece, actualmente Habbo ofrece mucho más que le Habbo antiguo, queramos o no es verdad, que no le guste al público es otra cosa

I'll find you ♫
Yo siempre he pensado que Habbo ha decaído por sus ganas de modernizarse y su excesiva obsesión de ofrecer cosas nuevas. El progreso está bien, muy bien, y renovarse también. Pero si ya tienes un buen producto, ¿para qué diablos quieres arruinarlo? Habbo no es el Game Center, los Foros, las aplicaciones para smartphones y tablets (que por supuesto esto es un gran avance que yo apoyo) o el nuevo diseño tan guay y maravilloso que esté poniendo. Habbo son salas, usuarios y un par de píxeles. No hay más, es su sencillez la que le daba esa atracción y por lo que la gente se unió.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Habbo ha ido perdiendo usuarios por varios factores. Los holos hace tiempo que empezaron a ponerse de moda y eso fue de los primeros factores que ha hecho que decrezca bastante el volumen de usuarios activos. En segundo lugar, por los constantes cambios mayoritariamente innecesarios que ha ido haciendo Habbo, favoreciendo a la pérdida de la simplicidad que tenía antes Habbo mientras que también ha desplomado la reputación general de Habbo por perder la buena recepción que tenía antes para los nuevos usuarios.

También se ha afeado críticamente la imagen de Habbo con el tema de volverse muy comercial: ¿qué es eso de que ahora si por cada raro que quieras poseer tengas que gastarte alrededor de 600 duros? Que ocurra eso una vez con algún raro "interesante", vale. Pero que hagan eso por cada evento nuevo que saquen ya es pasarse y se les ve el plumero bastante.

Ha motivado la pérdida de usuarios también el fatal servicio de soporte y de atención al cliente que por experiencia propia, me da la sensación de que está lleno de becarios elegidos a dedo que no tienen ni puñetera idea de lo que es por ejemplo una base de datos; y que si no saben contestarte a cualquier problema técnico, pasan de tu cara y no te contestan más (cosa que antes no pasaba). El tema de los reportes arbitrarios, donde resulta que ahora muchos usuarios reportan alegremente a la mínima a cualquier usuario aunque esté manteniendo una conversación pacífica con otro usuario, y los moderadores parece que hacen el mínimo esfuerzo de revisar seriamente cada uno de los reportes que acaban en expulsiones injustas. Luego está el tema del "enchufismo" que también oigo hablar últimamente, es decir, eso de que sean siempre los mismos los que ganen los concursos, y el constante uso del móvil y de redes sociales por parte de ciertos usuarios también puede verse afectado por la actividad que hay ahora mismo en Habbo.


En resumen: la buena época de Habbo hace tiempo que llegó a su fecha de caducidad y nada se puede hacer para recuperarla.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Habbo ha ido perdiendo usuarios por varios factores. Los holos hace tiempo que empezaron a ponerse de moda y eso fue de los primeros factores que ha hecho que decrezca bastante el volumen de usuarios activos. En segundo lugar, por los constantes cambios mayoritariamente innecesarios que ha ido haciendo Habbo, favoreciendo a la pérdida de la simplicidad que tenía antes Habbo mientras que también ha desplomado la reputación general de Habbo por perder la buena recepción que tenía antes para los nuevos usuarios.

También se ha afeado críticamente la imagen de Habbo con el tema de volverse muy comercial: ¿qué es eso de que ahora si por cada raro que quieras poseer tengas que gastarte alrededor de 600 duros? Que ocurra eso una vez con algún raro "interesante", vale. Pero que hagan eso por cada evento nuevo que saquen ya es pasarse y se les ve el plumero bastante.

Ha motivado la pérdida de usuarios también el fatal servicio de soporte y de atención al cliente que por experiencia propia, me da la sensación de que está lleno de becarios elegidos a dedo que no tienen ni puñetera idea de lo que es por ejemplo una base de datos; y que si no saben contestarte a cualquier problema técnico, pasan de tu cara y no te contestan más (cosa que antes no pasaba). El tema de los reportes arbitrarios, donde resulta que ahora muchos usuarios reportan alegremente a la mínima a cualquier usuario aunque esté manteniendo una conversación pacífica con otro usuario, y los moderadores parece que hacen el mínimo esfuerzo de revisar seriamente cada uno de los reportes que acaban en expulsiones injustas. Luego está el tema del "enchufismo" que también oigo hablar últimamente, es decir, eso de que sean siempre los mismos los que ganen los concursos, y el constante uso del móvil y de redes sociales por parte de ciertos usuarios también puede verse afectado por la actividad que hay ahora mismo en Habbo.


En resumen: la buena época de Habbo hace tiempo que llegó a su fecha de caducidad y nada se puede hacer para recuperarla.


Totalmente deacuerdo

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox


Si quieren triunfar, que adapten sus exjuegos desde los inicios del 2000 hasta el reciente Game Center como minijuegos on y offline para todos los dispositivos. Habbo como hotel en sí ya no va a lograr nada.


No creo que sea la solución ya que estamos aun mundo cada vez conectado. Lo que pienso es que deben hacer el juego mas cool. No con el sistema que lleva sino uno mas real. Ejemplo: correr en las salas


pienso lo mismo jajaja
habbo siempre ha sido aburrido *~parcialmente~*
tiene sus ventajas & sus desventajas como tal sitio...en mi opinion si hicieran regresar el libro de invitados & quitaran el plan 24/7 no seria tan ABURRIDO estar online
¿Y si nos organizamos, establecemos una serie de demandas entre todxs y presionamos a los de Habbo Hispano para que las hagan realidad? Al fin de al cabo nosotros somos los Habbos, y a ellos les debería interesar lo que queremos. Se puede presionar de varias maneras, creo que estaría bien hacer una asamblea general.
Yo estoy intentando mover unos hilos para hacer una cosa que, si todo va bien, supongo que en 1 semana o 2 estará lista. Podreis colaborar todos en la ayuda a Habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo estoy intentando mover unos hilos para hacer una cosa que, si todo va bien, supongo que en 1 semana o 2 estará lista. Podreis colaborar todos en la ayuda a Habbo.


¿Qué clase de cosa?

habbo siempre ha sido aburrido *~parcialmente~*
tiene sus ventajas & sus desventajas como tal sitio...en mi opinion si hicieran regresar el libro de invitados & quitaran el plan 24/7 no seria tan ABURRIDO estar online

En lo de los libro de invitados, estoy contigo, pero siempre habrá gente que spamea holos.


Yo estoy intentando mover unos hilos para hacer una cosa que, si todo va bien, supongo que en 1 semana o 2 estará lista. Podreis colaborar todos en la ayuda a Habbo.


¿Qué clase de cosa?


Por ahora lo mantengo en secreto, porque no quiero dar detalles para que luego no pueda hacer esa cosa y quedar mal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM