¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que regresen (notas, libro, exforos), pero al menos podrían colocarlos durante unas horas o días para recopilar información importante, ya sea de amigos o notas, ya que los quitaron sin previo aviso -.-
De todas formas, si se "arriesgan" con los nuevos foros (donde cualquiera puede hacer cosas horribles) también podrían devolvernos todas las cosas anteriores e implementarles el mismo sistema de reportes actual. Sulake, ¿te sientes segurooooo? u_u

Por ahora lo mantengo en secreto, porque no quiero dar detalles para que luego no pueda hacer esa cosa y quedar mal.
Secretismo everyware

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo estoy intentando mover unos hilos para hacer una cosa que, si todo va bien, supongo que en 1 semana o 2 estará lista. Podreis colaborar todos en la ayuda a Habbo.

¿Qué clase de cosa?

Por ahora lo mantengo en secreto, porque no quiero dar detalles para que luego no pueda hacer esa cosa y quedar mal.

Umm que estaras tramando xd bueno yo dejo Habbo la otra semana volvere en unos años pero me intriga saber lo que estas tramando....

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Niko y Lost Monkey, y me parece que colaborando o comprándolo a otra empresa. En uno son pocos niveles que ni divierten y encima tienes que pagar y el otro tienes que entrar todos los días para cuidar al mono rancio, que hasta la pobreza de Pou triunfa.
Soy del futuro, los van a cerrar:

http://www.habbo.es/articles/5828-lost-monkey-y-niko-nos-dicen-adios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón