¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 05 de Junio 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente llevado en el equipo, el cual consta de una baja muy importante ::O.

En los últimos 2 meses tuvimos la baja del moderador Sturmgeist y la moderadora Blake., lamentablemente el día de hoy nos toca decirle adiós a otro moderador ;(, cuyo paso por el equipo se remonta a tiempos muy atrás, alguien de la vieja escuela que el año pasado volvió para ayudarnos a mantener la web y el foro estables, es un moderador originario de Colombia un país hermoso con grandes personas como él, pero hoy por motivos personales ha decidido que es el momento de irse. Su ayuda siempre fue excelente, por lo que debe irse con la frente en alto.

Sin más que añadir, queremos darte las gracias por todo Juan, ya que eres una excelente clase de persona, el haber contado contigo en el equipo fue algo muy bueno, el Departamento de Moderación te desea éxito en tu vida y que todas las metas que tengas se cumplan, esperamos te vaya muy bien con tus estudios y que en un futuro tengas un trabajo que te guste y sea bueno, muchas gracias por todo

(Invalid img)
Darths.

Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte en todo lo que te propongas de aquí en adelante. Lo primero es lo primero.

Saludos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena Juan, te queremos, gracias!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una lástima, que le vaya todo bien. Muchas bajas en este departamento...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


Una lástima que hayas tenido que dejar el depto., Juan. Reitero el gustazo que fue ser compañero tuyo, y te deseo los más sinceros éxitos en tu futuro

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante, espero que te vaya todo bien.
Suerte en tu futuro darths.

Amante de loros!
Mucha suerte Juan, en tús nuevos caminos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Vaya que noticia, sin duda alguna, lamentable. Suerte en tus proyectos, metas y todo lo que te propongas a cumplir en tu vida.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se va un gran moderador. Muchas gracias por todo Darths. ya te he dado la despedida por privado pero la hago otra vez públicamente.

Saludos, se te recordará.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hasta pronto Camilo, los mejores éxitos y la mejor de la suerte para tus próximos proyectos, gran persona.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchísima suerte en todo Juan, espero y sigas visitándonos para que no te olvides de todos nosotros. ¡Nos vemos!

Hasta pronto Juan, gracias por todo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
DUUHH te extrañaremos o/
¡Que pena! Le deseo mucha suerte a Darths. para su futuro

Pequeño diseñador
Mucha suerte en todo, Juan.

Que te vaya bien en todo, Juan!!

¡¡Como pasan los años!!
Suerte en todo! Una pena que hayas tenido que dejar el puesto

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que pena

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A José y a Sebas, muchas gracias por su apoyo, por sus palabras, siempre podrán contar conmigo, fue un placer total haber trabajado con ambos, y con el resto del departamento, éxitos para ustedes también, van para arriba.

Y al resto, también muchas gracias, trataré de pasarme lo que más pueda por acá. Un gran abrazo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S