¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Como Todos Saben, La Quitada Del Gamer Center provoco Que Toda las Placas De dichos juegos Esten bug, Solucionaron Solo Las placas De dos juegos, Snowstorm y el de Comidas Rápidas pero aun es la hora, y las de Tetrablok , Matchwood aun Siguen lo mismo ; lo feo es que el inventario de las placas Da mal aspecto Con esos espacios y Ya Esto Lleva Time Así..
Aunque para mí no dé buen aspecto, tampoco da malo XD puedes customizar tu perfil con placas transparentes haciendo que mágicamente estén otras más abajo
No Hace falta Que Escribas De Esta Manera, Mas bien No Deberias
No Hace falta Que Escribas De Esta Manera, Mas bien No Deberias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que arreglen ya ese bug, pero como te dijo mao, puedes hacer que otras placas estén más abajo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
si !! crei que solo me pasaba a mi o_O
ojala lo resuelvan pronto x
ojala lo resuelvan pronto x
Las placas están en los servidores, así que será un bug. Espero que lo solucionen pronto.
Muchas cosas están en los servidores pero los han quitado XD nada que ver
si quitan el Game Center y las placas también, habrá sido queriendo xdd otra cosa es que por quejas y tal decidan volver a hacerlas visibles
si quitan el Game Center y las placas también, habrá sido queriendo xdd otra cosa es que por quejas y tal decidan volver a hacerlas visibles
Deberían de volver a hacerlas visibles... No es justo que no lo estén, y menos cuando muchos de nosotros las ganamos y nos las curramos.
Deberían de volver a hacerlas visibles... No es justo que no lo estén, y menos cuando muchos de nosotros las ganamos y nos las curramos.
Si hay Gente que se enviciaba en Conseguir un Top 1 de Cada juego, y seria algo injusto que esas placas queden Asi por Siempre
Sí, es que es muy absurdo hacer invisibles unas simples placas... Hace meses que no están, así que lo habrían "arreglado", por lo que sigo pensando que no fue un error sino que estaba planeado. Pero sí, además de injusto, a algunos les resulta bastante molesto, como al creador del tema, y eso no mola nada.
A mi también me paso xdd sigue sin arreglarse ¡Sas!
I Dont have the fame, I want this.
A ti... y a todos...
A mi también me paso xdd sigue sin arreglarse ¡Sas!
Otra cosa son las placas de navidad, los aros de flores esos, que en algunos lados sí se ven y en otros no.
Yo no creo que este problema esté generado en el servidor del placas, quizás sea del mismo juego, al no estar... pues, no se ven las placas. Es lo que pienso.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero, por ejemplo, las placa que daban antiguamente por jugar a SnowStorm y Battle Ball, sí que está visible, como tantas otras... Yo creo que lo podrían solucionar.
Es creo como dice "Skycat" Al Quitar Dichos juegos, provocaron esto, a Diferencia Del Snowstorm y Comidas Rápidas Que Las placas de Dichos Juegos Esta Visible Y son dos juegos que están fuera de linea pero aun en los servidores, Ya que Son Juegos de La misma Compañía Sulake (eso Creo), Los otros Al parese fueron Quitado de los servidores y Por eso creo que no Tiene arreglo, y Creo que estas placas estarán asii , por siempre. o almeno que vuelvan A Colocar los juegos
Es creo como dice "Skycat" Al Quitar Dichos juegos, provocaron esto, a Diferencia Del Snowstorm y Comidas Rápidas Que Las placas de Dichos Juegos Esta Visible Y son dos juegos que están fuera de linea pero aun en los servidores, Ya que Son Juegos de La misma Compañía Sulake (eso Creo), Los otros Al parese fueron Quitado de los servidores y Por eso creo que no Tiene arreglo, y Creo que estas placas estarán asii , por siempre. o almeno que vuelvan A Colocar los juegos
No tiene por qué. Ellos si quieren pueden arreglarlo a través de la programación del hotel. Otra cosa es que no les apetezca hacerlo, que es diferente.
Qué servidores ni qué servidoras... Están alojadas a Habbo y además en las homes sí que son visibles (?)
Raramente las unicas placas que presentan ese problema son las de permia duels, tetrablok y matchwood, los de fast food y snowstorm no, supongo por que no son juegos creados por sulake, pero matchwood y tetrablok creo que si, así que no sé. xd
Toda acción tiene su merecida reacción.
Si quieren lo pueden solucionar, así que espero que lo hagan pronto. No tienen por qué estar los juegos para que las placas sean visibles.
Al igual que Niko, por ejemplo, son de otras empresas pero empleadas en Sulake (ya sea compradas o colaborativas)
Raramente las unicas placas que presentan ese problema son las de permia duels, tetrablok y matchwood, los de fast food y snowstorm no, supongo por que no son juegos creados por sulake, pero matchwood y tetrablok creo que si, así que no sé. xd
Nos timaron feo. fin de la historia.
I Dont have the fame, I want this.