¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si quieren lo pueden solucionar, así que espero que lo hagan pronto. No tienen por qué estar los juegos para que las placas sean visibles.



Pero Ya han pasado casi 3 meses que Quitaron los juegos Y no es Raro que aun Siga así las placas No Visible? por que las de Snowtorm y comidas rápidas Si las Solucionaron a la semana Y estas no ?



Si quieren lo pueden solucionar, así que espero que lo hagan pronto. No tienen por qué estar los juegos para que las placas sean visibles.



Pero Ya han pasado casi 3 meses que Quitaron los juegos Y no es Raro que aun Siga así las placas No Visible? por que las de Snowtorm y comidas rápidas Si las Solucionaron a la semana Y estas no ?


Hay muchos problemas técnicos en Habbo, los cuales siempre tardan meses en arreglarlos. Bien porque no se dan cuenta, o bien porque no les da la gana.

Por ejemplo, la placa de Jardinero Gafe de las plantas monstruosas, ha estado casi más de un año sin arreglar, hasta que hace poco la han arreglado. O véase, también, aunque no es un problema técnico exactamente... la cantidad de recompensas que había en su correspondiente apartado sin poder conseguirse, han pasado como más de dos años hasta que las han quitado. Y bastantes más que hay, pero no me consigo acordar ahora mismo de todos ellos.
O como por ejemplo la Placa de "Gran Tourismo" de Frank, que no tiene una descripción.
No obstante ya mandé ayudante sobre este tema, para que sea arreglado lo antes posible.
Otra cosa, es cuando lo harán..., pero por lo menos, está avisado.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Antes que nada, perdón por comentar en el tema, ya que lleva un periodo de más de dos meses de inactividad, pero es que no me parecía adecuado crear un nuevo tema para ello. Solamente decir que las placas de Tetrablok y Permia Duels ya son visibles, únicamente quedan por arreglar las de Matchwood.
Me parece Genial que ya lo hayan solucionado .. lo digo por las personas que se tiraban horas y horas hay metido ...

@JorgeHc Ya estaba yo que te echaba broma con lo de oras y oras

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@JorgeHc Ya estaba yo que te echaba broma con lo de oras y oras

jajaja si menos mal que me di cuenta xddddddd ando por habbo en bla bla xddddd

yo recién me doy cuenta de que las placas de matchwood están bug ._.

sailor mars 4ever

O como por ejemplo la Placa de "Gran Tourismo" de Frank, que no tiene una descripción.
La placa del corazón por lo del gran muteo ni siquiera tiene nombre

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
creo que eso va en bugs no sé :l duré como un mes haciendo las de tetra... el DFRI era el más adicto a eso.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Lo de la placa que no tiene descri y la que no tiene ni nombre no es bug, eso es flojera xdddd
Y siguen sin aparecer las placas de machtwood o como se escriba x.x

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Han arreglado ahora que me doy cuenta la placa de "Gran Tourismo". Ya tiene descripción.
Mi ayudante, ha valido la pena por una vez...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A mí no me aparece ninguna placa de ningún juego, no sé por qué. Tenía muchas.



O como por ejemplo la Placa de "Gran Tourismo" de Frank, que no tiene una descripción.
La placa del corazón por lo del gran muteo ni siquiera tiene nombre


Se llama <3, al menos se han esforzado xdd


Antes que nada, perdón por comentar en el tema, ya que lleva un periodo de más de dos meses de inactividad, pero es que no me parecía adecuado crear un nuevo tema para ello. Solamente decir que las placas de Tetrablok y Permia Duels ya son visibles, únicamente quedan por arreglar las de Matchwood.


¿Y las de los demás juegos?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Antes que nada, perdón por comentar en el tema, ya que lleva un periodo de más de dos meses de inactividad, pero es que no me parecía adecuado crear un nuevo tema para ello. Solamente decir que las placas de Tetrablok y Permia Duels ya son visibles, únicamente quedan por arreglar las de Matchwood.


¿Y las de los demás juegos?

Las placas de Fast Food y SnowStorm fueron arregladas a los pocos días (como bien indica el tema). Hoy (o estos días) han arreglado las de Tetrablok y Permia Duels. Por lo tanto, únicamente quedan pendientes las de Matchwood.

Se llama <3, al menos se han esforzado xdd
Cierto, es que lo vi desde la app y el signo < lo bugea sin que se vea nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aún sigo sin mis placas de Fast Food

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Aún sigo sin mis placas de Fast Food

Qué raro, esas creo que ya las arreglaron...


Aún sigo sin mis placas de Fast Food

Qué raro, esas creo que ya las arreglaron...


Ya las encontré xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).