¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

A través de este comunicado damos a conocer los últimos cambios en cuanto a la administración del Departamento de Moderación. Debido a un debate interno, el actual encargado del departamento, Soyjosedd, pasa a ser parte de la plantilla de moderadores fijos. Luego de elecciones internas, el moderador que ocupará su puesto a partir de ahora es killi. Le deseamos mucha suerte y que logre llevar con actitud el departamento que tiene ahora en sus hombros.

Un saludo,
La administración

I'll find you ♫
¡Felicidades Alejandro!

Sé perfectamente que por segunda ocasión harás muy buen trabajo

¡Felicitaciones Alejandro!
Te tienes bien merecido el puesto, tienes ardua experiencia ya de años, y sabes a la perfección como desempeñar el cargo de Encargado de moderación, con tu responsabilidad, respeto, amabilidad y paciencia lograremos sacar este dpto adelante. Esperemos hagas un excelente trabajo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
felicidades ale ;*
estoy segura que haras un gran trabajo, no cambies!!
¡Felicidades! de seguro harás una labor limpia y excelente, te deseo lo mejor

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esto no se puede representar de otra forma:


José, valoré mucho tu trabajo como encargado del departamento, de alguna u otra forma influiste en la decisión de escogernos como moderadores en pruebas para posteriormente ser moderadores fijos. Por que sabías que somos aptos para mantener el orden y estar atento a cualquier cosa que incumpla las normas. Te conozco muy poco, pero eres una excelente persona, el poco tiempo que te ví como encargado del dpto ejerciste una labor excelente, siempre atento a cualquier cosa que necesitabamos, guiarnos a tomar decisiones y corregirnos en los errores.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Saludos José.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Enhorabuena. Ya di mis opiniones internamente




Esto no se puede representar de otra forma:

http://www.mememaker.net/static/images/memes/3558469.jpg


http://i.imgur.com/8kc1fx5.jpg

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues si ha sido un golpe de esta, vaya que no me parece, aunque no conozco ni he de tratar con killi. De todos modos suerte :|

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Espero que la orientación laboral de algunos no tenga vinculación con el humor, porque sino, poco futuro os vaticino
Gracias a los demás

acá donan?
Enhorabuena killita, you deserve it!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
**inserte enchufe aquí**


Felicidades noob

¡¡Como pasan los años!!
Lamentabla, gobar, gobar solo gobar. Mario Götze está en el equipo.
Vengo a hacerla de jamón, pese a que se hayan hecho elecciones y Alejandro resultara ganador por los votos he de decir que la decisión nunca la considerare justa, como tampoco los argumentos que expusiste en tu tema, se que hará un buen trabajo como encargado no tengo duda de ello pero para mi el no era el que merecía el rango, quiero dejar en claro mi opinión de ello, esto es una injusticia del tamaño del bernabeu, y por si alguno cree que me iré por esto pues no, quiero seguir ayudando al foro porque me da tristeza y lastima que este así, pese a esto te seguiré ayudando Alejandro en lo que pueda y requieras mi ayuda si es que la necesitas, también para seguir ayudando a los moderadores que acaban de ser fijos a que saquen el potencial que llevan dentro, de resto, inyusticia.


Esto no se puede representar de otra forma:





Canción para el momento

Y felicidades Alejandro. No voy a meter lo personal con lo laboral, así que como dije anteriormente te ayudare en lo que pueda y requieras mi ayuda.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lamentabla, gobar, gobar solo gobar. Mario Götze está en el equipo.
Vengo a hacerla de jamón, pese a que se hayan hecho elecciones y Alejandro resultara ganador por los votos he de decir que la decisión nunca la considerare justa, como tampoco los argumentos que expusiste en tu tema, se que hará un buen trabajo como encargado no tengo duda de ello pero para mi el no era el que merecía el rango, quiero dejar en claro mi opinión de ello, esto es una injusticia del tamaño del bernabeu, y por si alguno cree que me iré por esto pues no, quiero seguir ayudando al foro porque me da tristeza y lastima que este así, pese a esto te seguiré ayudando Alejandro en lo que pueda y requieras mi ayuda si es que la necesitas, también para seguir ayudando a los moderadores que acaban de ser fijos a que saquen el potencial que llevan dentro, de resto, inyusticia.


Esto no se puede representar de otra forma:





Canción para el momento

Y felicidades Alejandro. No voy a meter lo personal.


Te han mandado a la banca como al Chicharito, que robo goey.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





Y todos los memes de "impaktado" que hayan xDD...

Hay no se por donde empezar la verdad de todos los encargados el que menos me esperaba era de Joseed, como una ves te lo dije si tu te sales de encargado de moderación es porque serás un nuevo administrador de la web, no se las razones pero enserio me quito el sombrero el brasier doresco ante tu forma de ser, y tus mensajes tan motivadores enserio males O.R.O como nadie, se que no te vas ni nada pero enserio me dejaste sorprendido y te aprecio un montónnnnnnnnnn, a pesar que nuestra comunicación es escasa demasiado pero con lo poco que hemos hablado me he dado cuenta la TEJOTAAAA (idioma costarricense) que eres.


Por otro lado Alejandro no te perdono que me sacaras a José lloran2*, pero sabes que siempre serás mi carnal y te deseo lo mejor DE NUEVO ya cansas como encargado, y sabes que siempre tendrás una mano doresca donde puedas apoyarte y pedir consejos y para trollearme, te quiero Ale

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
(Invalid img)

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Felicidades, Alex! No sé si será un golpe de estado o no, pero tanto como José como Alex, lo hacéis muy, pero que muy bien. Seguid así.<3
Ay lol qué pasó, si fue un golpe destao saquen todos los chanchullos a la luz, acá uno no es del equipo y no se entera de nada!!


Y todos los memes de "impaktado" que hayan xDD...
CIRKUT IMPAKTADA XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ay lol qué pasó, si fue un golpe destao saquen todos los chanchullos a la luz, acá uno no es del equipo y no se entera de nada!!


Y todos los memes de "impaktado" que hayan xDD...
CIRKUT IMPAKTADA XDD


Si se cumplen las normas, solo los moderadores deberíamos saber que pasó. Ni los de otros departamentos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
También te digo que si José ya no optaba a seguir como encargado, entre los otros dos candidatos he de decir...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.