¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto no se puede representar de otra forma:







#Okno Felicidades Killi y suerte en tu futuro Soyjosedd :*.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muchas felicidades Killi!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A ver si parais ya con los memes, pesaitos. ¬¬

Felicidades Alex e igualmente, muchas gracias a José por todo lo que ha hecho por nosotros en el departamento.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a Killi por su asenso y suerte para Soyjosedd, que me ha ayudado mucho en el soporte durante todos estos años, (aunque por lo menos, sigue siendo moderador ).

Pequeño diseñador
Esto sí que no me lo esperaba xd

Es una transición entre dos grandes moderadores y personas. Enhorabuena a Ale, que sin duda lo hará excelente, y una lástima que José deje el liderato, pero lo importante es que seguirá siendo un aporte activo al depto.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades, espero que lo hagan estupendo.
Me encantó la imagen que diste como encargado del departamento con los que comentarios que llegué a leer en lo poquito me paso por acá. Excelente Jose, mucha tolerancia pero siempre con los pies sobre la tierra.

Er killi nu se, pero de seguro la caga bye
Problemas internos aparte (y si me interesan, puro cotilleo, #YaTuSabeh) solo sé que José ha vuelto a dar vida al DDM después de un tiempo con los dos amigos (por suerte se fueron) al mando que para mi fue malisimo. Enhorabuena a Alejandro que he estado en el DDE con el y se que puede aportar muchísimo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Se sabe ya cuando nos dicen que todo era broma y vuelve José?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una lastima por José, me hubiese gustado que siga. Felicidades a Killi. Ex compañero del DDS (Departamento de Seguridad, sino me falla la memoria así se llamaba el Departamento de la Web) hace algunos años.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Una lastima por José, me hubiese gustado que siga. Felicidades a Killi. Ex compañero del DDS (Departamento de Seguridad, sino me falla la memoria así se llamaba el Departamento de la Web) hace algunos años.

Según tengo entendido, espero no equivocarme, así se llamaba. De hecho, puedes mirarlo en este artículo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola,

Nos volvemos a poner en contacto con la comunidad para anunciar que han vuelto a haber cambios en el área mencionada anteriormente. Sin más dilación los movimientos son los siguientes:

Soyjosedd asciende de moderador fijo a encargado, mientras que killi desciende a moderador fijo. Esto se debe a que habían vacíos en las normas de los roles de equipo, y por ello hubieron ciertos conflictos, en los cuales la mayoría estuvo en desacuerdo. Por ello se ha decidido deshacer este cambio.

Sabemos que es muy confuso, desde el equipo pedimos muchas disculpas.

Saludos,
La administración

¿Se sabe ya cuando nos dicen que todo era broma y vuelve José?

Veis como era una broma... si en el fondo debería dedicarme a la adivinación.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades José, has demostrado que eres y serás el mejor encargado de la moderación.

¡Felicidades, José! Una pena por Alex... De todas formas, no tengo dudas de que, tanto uno como otro, seríais grandes encargados.
Perfecto y maravilloso, José está donde se merece estar. Lamentable que no haya ocurrido como la gran referencia bíblica hacia la traición, Judas traiciona a Jesús, lo crucifican y revive a los tres días, en este caso han sido cuatro. Ni modo.

Y siguiendo con los memes...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Solo dire que se ha hecho justicia y redoblare esfuerzos entre otras cosas para que no quede en duda mi labor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me meo, aclárense XD dieron el contragolpe de estado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡¡Felicidades Jose!! Cuando he visto de nuevo en otro post tú título, algo no me cuadraba...jajaja, felicidades de nuevo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.