¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Sefos, QxHurricane (la chica del micro) y Nenyure(no aparece en el panta) se pasaron por nuestra fiesta de bienvenida al Mundial de Fútbol 2014 e hicieron de presentadores formulando algunas de las preguntas del evento y riéndose con los usuarios que acudieron a la cita. Nuestro agradecimiento por participar en un evento tan improvisado y por su buen humor.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Owww que bueno, y que dicha que ella también se pone en la vaina con uno.

Estuvo genial

En 3.. 2.. 1.. aparecerá salvajemente luiferz a decirme de todo y yo mientras

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Llegué al hotel cuando ya había acabado xdd lanzada la Nenyure asistiendo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ni enterada de esa bienvenida :[
Ni me enteré de que había evento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tampoco pude asistir, pero parece que tuvo buena pinta.
Ni me enteré..., estuvo bien según me comentaron hace unas horas

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Que chulo que hagan esto
¿Había evento? xD
¿Esas cosas cómo se saben?

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

¿Había evento? xD
Supongo que teniendo en conso a alextra o efesin y estando online xddd pone que fue muy improvisado, y dsps de eso creo que hicieron un partido de fútbol cuyo premio fue la medalla esa

¿Había evento? xD
Supongo que teniendo en conso a alextra o efesin y estando online xddd pone que fue muy improvisado, y dsps de eso creo que hicieron un partido de fútbol cuyo premio fue la medalla esa

Supongo que no soy lo suficientemente cool para tener a esta gente

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

Hoy Sefos, QxHurricane (la chica del micro) y Nenyure(no aparece en el panta) se pasaron por nuestra fiesta de bienvenida al Mundial de Fútbol 2014 e hicieron de presentadores formulando algunas de las preguntas del evento y riéndose con los usuarios que acudieron a la cita. Nuestro agradecimiento por participar en un evento tan improvisado y por su buen humor.

y el agradecimiento para mí? xD
Discúlpenme por lo improvisado y no avisar pero yo pedí noticia para el evento y avise con tiempo y no me creyeron xDDD igual hubo muchos que asistieron y estuvo muy divertido!
PD: la próxima ves aviso con mas tiempo

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Lol Ni teniaa Idea,
¿Que? ¿A que horas fue eso? ni cuenta me di xddd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿que le pasa a la rana platanera esa? este concurso fue caca, timaron mas que iasnaia en sus concursos antiguos. con eso les digo todo, bien organizado pero timaron mucho, incluyéndome, y alextra y la misma rana, saben que es así. que yo gane y la nenyure se la dio a el. Todos vimos y sabemos que fui yo quien dijo primero 2003.

Para la próxima traten de timar mas así nadie lo notara (Sarcasmo)

I Dont have the fame, I want this.

¿que le pasa a la rana platanera esa? este concurso fue caca, timaron mas que iasnaia en sus concursos antiguos. con eso les digo todo, bien organizado pero timaron mucho, incluyéndome, y alextra y la misma rana, saben que es así. que yo gane y la nenyure se la dio a el. Todos vimos y sabemos que fui yo quien dijo primero 2003.

Lol me timaron? qqq xD Bien organizada* lo pense en 3 min xDDD Bajo presion claro pero por que dices eso? :S

Lol me timaron? qqq xD Bien organizada* lo pense en 3 min xDDD Bajo presion claro pero por que dices eso? :S
A mi fue que me timaron ustedes -_- ¿no te acuerdas? todo el drama que paso por mas de 5 minutos todos reclamandote placa, y salio la rana esta a reclamar algo que no era suyo. en fin... ENCHUFE

I Dont have the fame, I want this.

A mi fue que me timaron ustedes -_- ¿no te acuerdas? todo el drama que paso por mas de 5 minutos todos reclamandote placa, y salio la rana esta a reclamar algo que no era suyo. en fin... ENCHUFE
cual rana!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Supongo que se refiere a NuteL, no estás en la onda del hilo!