¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejad de desviar el tema, si teneis que discutirlo podeis hacerlo por mensaje privado.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mijo ubícate, nadie esta desviando el tema, lee atentamente para que entiendas, estoy hablando de nutel. ¿hace falta algo para pintárselo en la frente? ¿quien mas se viste de verde todo el tiempo? obvio que solo la rana platanera.
Dejad de desviar el tema, si teneis que discutirlo podeis hacerlo por mensaje privado.
Rana platanera(es verde) ¿sigues sin entender? si es así, no es mi culpa ya eres tu entonces. xD
Lo que estoy diciendo paso en el evento, con los staff, organizadores y el mismo nutel ¿Desvió donde? si estoy hablando de lo que paso en el "evento"
No quiero peleas, ni dramas, solo digo lo que paso en ese evento y alextra como organizador debió responder o debe responder por el premio reclamado por mi persona, que claramente lo gane yo.
¿quieren testigos?
Te lo tengo.
I Dont have the fame, I want this.
La rana esa te informo que es mi papá e-e
Supongo que se refiere a NuteL, no estás en la onda del hilo!
Ademas no estoy en el hilo de noseque xd
Pasame panta xD!Mijo ubícate, nadie esta desviando el tema, lee atentamente para que entiendas, estoy hablando de nutel. ¿hace falta algo para pintárselo en la frente? ¿quien mas se viste de verde todo el tiempo? obvio que solo la rana platanera.
Rana platanera(es verde) ¿sigues sin entender? si es así, no es mi culpa ya eres tu entonces. xD
Lo que estoy diciendo paso en el evento, con los staff, organizadores y el mismo nutel ¿Desvió donde? si estoy hablando de lo que paso en el "evento"
No quiero peleas, ni dramas, solo digo lo que paso en ese evento y alextra como organizador debió responder o debe responder por el premio reclamado por mi persona, que claramente lo gane yo.
¿quieren testigos?
Te lo tengo.
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
La rana esa te informo que es mi papá e-e
Un hilo de discusión es cualquier tema del foro. En concreto, se refiere a este tema.
Jajaj, no digas eso que ahora ya tiene otro motivo, que enchufaste a tu padreLa rana esa te informo que es mi papá e-e
Si lees todos los posts del tema (hilo) se ve que iba dirigido a NuteL (JavierGaga) xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Repito, si hay problemas con el evento se hablan por mensaje privado con su respectivo organizador y se dejan de acusaciones.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo no tengo la culpa de haber ganado, respondí como todos y ojo, me dió de ganador Nenyure no alextra, a ver si nos informamos
Además tarde o temprano la hubiera ganado XD Ahh y luifer madura, ya eres mayorcico para estar con cosas de niños
Además tarde o temprano la hubiera ganado XD Ahh y luifer madura, ya eres mayorcico para estar con cosas de niños
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥