¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero decirte que eres una persona muy valiosa, y no fue casualidad que nos conocieramos lo aprecio mucho mi estimado amigo y ojala sigamos teniendo tan buena amistad como la que tenemos actualmente, te deseo un buen y feliz cumple años, que pases de lo mejor esos 17 años y que sigas mejorando cada día, tu amistad vale oro y es un regalo valioso para cualquiera, y aquí está mi regalo importado desde China.

Es el gato voladorrrrrrrrrrr

Por cierto y por ser tu, hay reventón en la casa de Dora solo para gente top xddd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Morí con la imagen

¡Muchas felicidades didier! Que cumplas muchos más, y que disfrutes de tú día

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades Didier que lo pases genial

.
Tuvo error con el vídeo pero ya lo he puesto bien xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades Didier! Fiesta por todo lo altooooooo

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Felicidades Didi, disfruta de tu días. Vales mucho, se te quiere.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Didiii, Feliz cumpleaños compadre, gracias por todo, que sigas cumpliendo muchisisisisisisisisisimos más, pasatela super cool este día..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felis cumpliaños!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Feliz cumpleaños, Didier!

Espero que te lo pases muy bien con tu familia y amigos, y que nuestra amistad sea eterna.
Muchas gracias a todos, agradezco que Josué se haya tomado la molesta de dedicarme un temazo, jejeje. A todos ustedes, que dedicaron unos minutos de su tiempo para darme la felicitaciones, sinceramente eso lo agradezco.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz cumpleeee
Felicidades Didi, qué la pases bien

Feliz cumpleeeeeee!!! que la pases genial

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Feliz cumpleeee

Gracias, espero que aceptas mis propuesta. Jajjaaj

Felicidades Didi, qué la pases bien

Muchas gracias

Feliz cumpleeeeeee!!! que la pases genial

Gracias

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz cumple DidiNuv pásala muy bien!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Feliz cumple

I Dont have the fame, I want this.
¡Felicidades Didier! que cumplas muchos más, pásala bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchas felicidades en tu día, Didi, espero y sigas cumpliendo muchos más tanto así como espero tu ida del DDI.

Broma, te quiero mucho, pásala bien.:*

Feliz cumple DidiNuv pásala muy bien!!

Te me callas pero ya mismo. Broma, gracias MiguelNuv

Feliz cumple

¡Felicidades Didier! que cumplas muchos más, pásala bien.

Gracias pana :-)

Muchas felicidades en tu día, Didi, espero y sigas cumpliendo muchos más tanto así como espero tu ida del DDI.

Broma, te quiero mucho, pásala bien.:*

Ah pero es que a la final veo que tendré que usar mis poderes para echarte del DDI, love u too

feliz cumpleaños didier, espero que sea el mejor de todos ! x