¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
feliz cumpleaños didier, espero que sea el mejor de todos ! x
Gracias<3
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Miembro oro
Feliz cumpleaños Didi joto, que la hayas pasado muy bien y cumplas muchos años, como a su vez espero que estés mucho tiempo más en el foro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario III
Feliz cumpleaños Didi joto, que la hayas pasado muy bien y cumplas muchos años, como a su vez espero que estés mucho tiempo más en el foro
Pues claro, muchas gracias, claro que seguiré más tiempo en el foro. (
esperando poder echar a Jon
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Mosquita muerta
Muchas felicidades, espero que la pases muy bien
Usuario
Legendario III
Muchas felicidades, espero que la pases muy bien
Muchas gracias
Usuario
Avanzado V
Feliz cumpleaños atrasado Skycat. , espero que hayas disfrutado mucho en tu día especial
Pequeño diseñador
Usuario
Legendario III
Feliz cumpleaños atrasado Skycat. , espero que hayas disfrutado mucho en tu día especial
No me obligues a usar los poderes que se me han otorgado en Habtium (prank) Muchas gracias, de todo corazón. De veras que estoy agradecido contigo y con el resto que se tomó la molestia de felicitarme