¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En vista de que Habbo se había tomado un pequeño descanso en cuanto a estrenos de nuevas recompensas se refiere, el Departamento de Información se ha permitido el atrevimiento de realizar este tema, como guía para aquellos usuarios recién ingresados que buscan y no saben cómo completarlas. Esperamos encarecidamente que sirva de ayuda a todo aquel que se anime a utilizarla. Sin más que añadir, empecemos a recolectar recompensas.


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModRoomFilterSeen.gif
Filtro de Sala
Por haberte encargado de las opciones de Filtro en sala

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Filtro de Sala, que verás abajo. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/087fddb16a59.png
Botón


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModDoorModeSeen.gif
Modo Puerta
Por haberte encargado de los modos de puerta en la sala

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Ajustes, que verás abajo. Consecuentemente hacer click en el botón de Acceso, también abajo. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/d3d0a625725e.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/e2173a47b8ae.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModWalkthroughSeen.gif
Atravesar Habbos
Por haberte encargado de la opción ''Atravesar Habbos''

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Ajustes, que verás abajo. Consecuentemente tendrás que tildar la opción Permitir atravesar Habbos (con pasar el mouse por encima, basta), también abajo. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/d3d0a625725e.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/ede11b0e720c.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModChatScrollSpeedSeen.gif
Velocidad de Scroll de Chat
Por haberte encargado de las distintas opciones de velocidad del scroll

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Ajustes, que verás abajo. Consecuentemente hacer click en el botón de Vip, también abajo. Por último, apretar el botón Desplazamiento lento hacia arriba. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/d3d0a625725e.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/a50e5f1f8080.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/ee6650f7ff0f.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModChatFloodFilterSeen.gif
Filtro del Chat
Por haberte encargado de las opciones de filtro del chat

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Ajustes, que verás abajo. Consecuentemente hacer click en el botón de Vip, también abajo. Por último, apretar el botón Nivel mínimo de protección anti-flood. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/d3d0a625725e.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/a50e5f1f8080.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/4834bda5c6e0.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModChatHearRangeSeen.gif
Rango de Escucha del Chat
Por haberte encargado del rango de escucha del chat

(Para esta recompensa, tendrás que dirigirte a cualquiera de tus salas, hacer click en los ajustes de la misma (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/9fe0a940524d.png) y apretar el botón de Ajustes, que verás abajo. Consecuentemente hacer click en el botón de Vip, también abajo. Por último, deberás cambiar el número que tienes en Distancia máxima para oir el chat por cualquier otro. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/d3d0a625725e.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/a50e5f1f8080.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/8bb13fa73b78.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModIgnoreSeen.gif
Ignorar
Por haberte encargado de las opciones ''ignorar''

(Para esta recompensa, tendrás que hacer click sobre cualquier Habbo, inmediatamente te aparecerá una flecha hacia arriba (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/5d7af71dd497.png), una vez la aprietes, se desplegaré una serie de opciones; la que debes apretar será la de Ignorar, que verás abajo. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/2f4f40296afa.png
Botón


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModMuteSeen.gif
Mutear
Por haberte encargado de las opciones de ''muteo''

(Para esta recompensa, tendrás que invitar a algún amigo a tu sala para que te ayude o directamente hacerlo con un Habbo que esté allí de casualidad, hacer click sobre él e inmediatamente te aparecerá una flecha hacia arriba (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/5d7af71dd497.png), una vez la aprietes, se desplegaré una serie de opciones; la que debes apretar será la de Moderar, que verás abajo. Luego tendrás que apretar la de Mutear. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b37ba8718552.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/c1501e608366.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModKickSeen.gif
Kickear
Por haberte encargado de las opciones de kickeo

(Para esta recompensa, tendrás que invitar a algún amigo a tu sala para que te ayude o directamente hacerlo con un Habbo que esté allí de casualidad, hacer click sobre él e inmediatamente te aparecerá una flecha hacia arriba (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/5d7af71dd497.png), una vez la aprietes, se desplegaré una serie de opciones; la que debes apretar será la de Moderar, que verás abajo. Luego tendrás que apretar la de Echar. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b37ba8718552.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/0a51d5c8332e.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModBanSeen.gif
Banear
Por haberte encargado de las opciones de baneo

(Para esta recompensa, tendrás que invitar a algún amigo a tu sala para que te ayude o directamente hacerlo con un Habbo que esté allí de casualidad, hacer click sobre él e inmediatamente te aparecerá una flecha hacia arriba (https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/5d7af71dd497.png), una vez la aprietes, se desplegaré una serie de opciones; la que debes apretar será la de Moderar, que verás abajo. Luego tendrás que apretar la de Expulsar. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b37ba8718552.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/449a7a8d8038.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModForumCanReadSeen.gif
Foros: ajustes de lectura
Por haberte encargado de moderar los ajustes de lectura del foro

(Para esta recompensa, tendrás que hacer la compra obligatoria de un Panel de Foro en el catálago. Una vez lo tengas, deberás hacer click sobre la cabeza de tu Habbo en la parte inferior de la pantalla y dirigirte hacia la opción desplegada llamada Foros, que verás abajo. Luego tendrás que dirigirte hacia el foro de tu grupo, picar en el botón Settings y pasar, por último, el puntero del mouse por encima de las opciones de Quién puede leer el foro. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b0b7c37a424a.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/734b0f670bb4.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/7b376ee20460.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModForumCanPostSeen.gif
Foro: ajustes de publicación
Por haberte encargado de moderar los ajustes de publicación del foro

(Para esta recompensa, tendrás que hacer la compra obligatoria de un Panel de Foro en el catálago. Una vez lo tengas, deberás hacer click sobre la cabeza de tu Habbo en la parte inferior de la pantalla y dirigirte hacia la opción desplegada llamada Foros, que verás abajo. Luego tendrás que dirigirte hacia el foro de tu grupo, picar en el botón Settings y pasar, por último, el puntero del mouse por encima de las opciones de Quien puede publicar mensajes. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b0b7c37a424a.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/734b0f670bb4.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/5c7a20f9455a.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModForumCanPostThrdSeen.gif
Foro: ajustes de moderación
Por haberte encargado de moderar los ajustes ''hilos de conversación'' del foro

(Para esta recompensa, tendrás que hacer la compra obligatoria de un Panel de Foro en el catálago. Una vez lo tengas, deberás hacer click sobre la cabeza de tu Habbo en la parte inferior de la pantalla y dirigirte hacia la opción desplegada llamada Foros, que verás abajo. Luego tendrás que dirigirte hacia el foro de tu grupo, picar en el botón Settings y pasar, por último, el puntero del mouse por encima de las opciones de Quien puede moderar. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b0b7c37a424a.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/734b0f670bb4.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/0e3a7a0a4980.png
Botones


https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SelfModForumCanModerateSeen.gif
Ajustes de los hilos de conversación
Por haberte encargado de los ajustes de moderación del foro

(Para esta recompensa, tendrás que hacer la compra obligatoria de un Panel de Foro en el catálago. Una vez lo tengas, deberás hacer click sobre la cabeza de tu Habbo en la parte inferior de la pantalla y dirigirte hacia la opción desplegada llamada Foros, que verás abajo. Luego tendrás que dirigirte hacia el foro de tu grupo, picar en el botón Settings y pasar, por último, el puntero del mouse por encima de las opciones de Quien puede empezar un nuevo hilo de discusión. Automáticamente te llegará la recompensa al inventario.)

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/b0b7c37a424a.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/734b0f670bb4.png > https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/a18fcedd9e1d.png
Botones

Sin duda es un tremendo tema, gracias por el aporte y les servirá a más de uno por allí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Excelente tema, será de mucha ayuda. ¡Buen trabajo!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ya me sabia todas, solo me faltan conseguir la de los foros de grupo :c
¿quien me regala 15$? soy pobre xd

I Dont have the fame, I want this.
¬¬ yo no sé qué pasa que en el de velocidad, scroll, e incluso filtro de chat os intento hacer pero no dan placa. ¿Hace falta ser HC?
Los de grupos ya sí que no xd

Excelente aporte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¬¬ yo no sé que pasa que en el de velocidad, scroll, e incluso filtro de sala los intento hacer pero no dan placa. ¿Hace falta ser HC?
Los de grupos ya sí que no xd

Excelente aporte!

Yo creo que no es necesario ser HC, aunque la verdad no sabría decirte, porque sí lo soy.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supongo que sí, pues están en la sección Vip y son esos tres los que me fallan: velocidad scroll, filtro del chat y rango escucha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Excelente trabajo Jon, será de mucha utilidad.

Que buen tema

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mao, a mí las de la velocidad y el scroll me las dieron apenas pasé el puntero del mouse por encima. En cuando a la de rango escucha no me la dieron automáticamente, sino que se tardó como 5 minutos, claro está, siguiendo los pasos correspondientes. Obviamente no hace falta ser hc, sería una ridiculez más de Habbo.

Gracias a todos.

Excelente tema y de gran utilidad

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bueno gracias, intentaré utilizar el mouse de la aplicación a ver si así funciona y esperar cinco minutos con el de rango. Si no sucede nada ya cuando tenga tiempo de encender el ordenador portátil lo intento, que tampoco urge

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Excelente tema! Esto les será de mucha ayuda a los nuevos usuarios.

EDITO: No consigo ganar la de recompensa de [iurl=#Mutear]mutear[/iurl]. ¿Alguien me ayuda?
un post muy servible para los nuevos :>
Gracias por el post, la verdad es que me viene que ni al caso.

Saludos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias por el aporte, muy bueno.

EDITO: No consigo ganar la de recompensa de [iurl=#Mutear]mutear[/iurl]. ¿Alguien me ayuda?
Qué horrible que algo tan sencillo como esto nos esté dando a algunos tantos problemillas...

En una sala donde tengas permisos (preferible que sea tuya) das clic a alguien y pulsas sobre moderar (ahí ya te da la placa, a mí no hizo falta mutear a nadie).

Si no funciona puedes reiniciar y probar más tarde, mero bug horrendo que la verdad no entiendo por qué no va todo a la primera. Yo ya cada vez que puedo hago algo y en lugar de recargar la página espero al siguiente día.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me faltarían las de VIP y las de los foros, buen post amigo thanks.
Excelente tema, felicidades.

A mi únicamente me faltan la del foro del grupo. Quien sabe cuando las conseguiré.

Saludos.

.

¡Excelente tema! Esto les será de mucha ayuda a los nuevos usuarios.

EDITO: No consigo ganar la de recompensa de [iurl=#Mutear]mutear[/iurl]. ¿Alguien me ayuda?

A lo primero también me dio problemas, pero lo que hice fue, que a la primera que mutee a alguien reinicie y luego solo pasé el ratón en la opción del perfil de otro usuario, no el del mismo que mutee.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.