¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, ya está a la venta el famoso teleport que todos ansiamos, y que muy pocos tenían.
Está disponible a 6 créditos en el catálogo.... Son pocos los mega-rare que van quedando.
Opinen
Está disponible a 6 créditos en el catálogo.... Son pocos los mega-rare que van quedando.
Opinen
Creo que deberías saber que una cosa es un furni y otra cosa es un concurso
el furni deriva del concurso
o es que no sabes leer las noticias?
A ver, a ver... ÀQué más da si deriva o no? Para hablar del concurso en si hay un tema, y para hablar de la puerta, está ESTE tema, además, ningún moderador lo cerró todavía, y ellos deciden lo que hacen
Otro megarare desperdiciado....
ele,green tiene la razón.
ele,green tiene la razón.
Hagamos una apuesta
el que acierte el proximo mega en salir, gana.
No te hagas el chulito, él ha hecho bien en poner este tema. Estamos hablando sobre ese furni que ha salido, no las tonterias de concursos que hace Habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hagamos una apuesta
Fontys Blancas
parra16 o algo de eso xd tienes las únicas del hotel.
No os desvies del tema hamijos, que estais aquí para hablar de la Puerta maravillosa.
Y como dijo Green, una cosa es el concurso y otra el furni, así que podeis hablar perfectamente de la puerta en éste tema.
Y como dijo Green, una cosa es el concurso y otra el furni, así que podeis hablar perfectamente de la puerta en éste tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te hagas el chulito, él ha hecho bien en poner este tema. Estamos hablando sobre ese furni que ha salido, no las tonterias de concursos que hace Habbo.
no te hagas el chulito tu, que cuando postee eso, esto estaba en Habbo Hotel Hispano, y alli habia un tema del concu
te entra?
Hagamos una apuesta
El dragón musgo
no te hagas el chulito tu, que cuando postee eso, esto estaba en Habbo Hotel Hispano, y alli habia un tema del concu
te entra?
A ver, ya cambiaron el tema de lugar, y tu intento de que lo cierren no funcionó, asi que deja de desvirtuar que este tema es para otras cosas.
Hagamos una apuesta
El dragón musgo
te entra?
A ver, ya cambiaron el tema de lugar, y tu intento de que lo cierren no funcionó, asi que deja de desvirtuar que este tema es para otras cosas.
solo le explicaba que cambiaron el tema de lugar despues de mis posts ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hagamos una apuesta
hela aqua
Bueno... ya era hora de que llegara :-\
aunque como ha dicho supercarlos, otro megarrare a la orina
yo voy a ser coherente...
un dragon, nosecual, pero un dragon xdd
aunque como ha dicho supercarlos, otro megarrare a la orina
Hagamos una apuesta
yo voy a ser coherente...
un dragon, nosecual, pero un dragon xdd
Hagamos una apuesta
El Huevo de Dragon.
bueno, habbo es capaz
Hagamos una apuesta
El Huevo de Dragon.
bueno, habbo es capaz
Claro que sí No te asustes si mañana lo ves en "Edición NO-Limitada" dentro del catálogo, a un precio de -1 crédito.
Hagamos una apuesta
El Huevo de Dragon.
bueno, habbo es capaz
Claro que sí No te asustes si mañana lo ves en "Edición NO-Limitada" dentro del catálogo, a un precio de -1 crédito.
Eso nunca va a salir, es una leyenda, y las leyendas habbo nunca las toca
pero para mi esa puerta no era mega
valia 42 - 34 ? vips o asi
ya me gustaria que saliese aqua o algun dragon me encantan
pero para mi esa puerta no era mega
AMÉN.
El Huevo de Dragon.
bueno, habbo es capaz
Eso nunca va a salir, es una leyenda, y las leyendas habbo nunca las toca
No se, todo puede pasar en habbo.
Menos mal que hace 1 semana no compre un par link x 35 puros ..
Yo creo que el proximo mega que se jode es la humadera lila,heladera lila...
Por lo d ela ruleta que es el formula 1 mas una sala de furnis espectaculares .. dice la noticia
Asique si es el color morado .. todo puede pasar jaja
Saludos
Yo creo que el proximo mega que se jode es la humadera lila,heladera lila...
Por lo d ela ruleta que es el formula 1 mas una sala de furnis espectaculares .. dice la noticia
Asique si es el color morado .. todo puede pasar jaja
Saludos