¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es el fórmula 1 mas furnis espectaculares... te dan esa sala tal cual formada por los furnis que hacen el F1, esos vienen a ser los furnis espectaculares... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo k el proximo k se cargaran sera alguna Huma, no se pero tengo una premonicion.
Saludos
P.D: Para mi la puerta esta no era mega rare, ya k se sabia de antemano k iba a salir
Saludos
P.D: Para mi la puerta esta no era mega rare, ya k se sabia de antemano k iba a salir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y dale...No te hagas el chulito, él ha hecho bien en poner este tema. Estamos hablando sobre ese furni que ha salido, no las tonterias de concursos que hace Habbo.
el furni deriva del concurso
o es que no sabes leer las noticias?
no te hagas el chulito tu, que cuando postee eso, esto estaba en Habbo Hotel Hispano, y alli habia un tema del concu
te entra?
Estamos hablando del FURNI, no del CONCURSO. Àte entra?
alejandro, te cuesta que te entre en la cabeza, eh??
El FURNI viene con el EVENTO del OESTE, dentro del evento del oeste hay concursoS, furnis, rebajas en furnis, etiquetas, placas... VA TODO EN ELLO. Y si la puerta ha salido, ha sido por el EVENTO (que no concurso) de Habbo Oeste.
El FURNI viene con el EVENTO del OESTE, dentro del evento del oeste hay concursoS, furnis, rebajas en furnis, etiquetas, placas... VA TODO EN ELLO. Y si la puerta ha salido, ha sido por el EVENTO (que no concurso) de Habbo Oeste.
A VER, A VER... Este tema fue creado para centralizarnos en la puerta que trae este evento o concurso, como te guste llamarlo.
Para hablar del concurso EN GENERAL, está el otro tema. Este es unicamente para opinar sobre este furni que considerábamos "mega-rare".
A VER, A VER... Este tema fue creado para centralizarnos en la puerta que trae este evento o concurso, como te guste llamarlo.
Para hablar del concurso EN GENERAL, está el otro tema. Este es unicamente para opinar sobre este furni que considerábamos "mega-rare".
Es verdad, deja de insistir. Ya perdiste, como dijeron.
Qué dices de insistir, si yo no era el que estaba diciendo eso xD solo me metí en el último momento =P