Martes, 17 de Junio de 2014


Después de unos infructuosos resultados en las últimas vacantes, pudiendo rescatar a solo dos reporteros de ella, quienes actualmente siguen vigentes en su cargo, llevando una excelente labor en el Departamento de Información y escribiendo la historia de su generación con sus propias manos, nos vemos sujetos a dar inicio a unas nuevas, permitiéndole a nuestra vociferadamente increíble comunidad ser parte de uno de los departamentos que, tras haber visto pasar grandes redactores que quedarán plasmados para la posteridad en la Historia del Equipo y en la mente de muchas personas que supieron valorar su trabajo, se ha ganado el respeto de más de una webfan y mucho más importante, el cariño de muchas personas.

Para aquellos que deseaban formar parte del departamento, aquí ha llegado la oportunidad, esperando recibir a los más ágiles en redacción, los más raudos en ortografía y los más resueltos en el área informativa que permite llevar día a día las noticias más recientes a una exigente, prestigiosa y amada comunidad, la de Habtium y, por supuesto, la de Habbo en general, ¿lograrás ser parte de nuestra plantilla? ¡Esperemos que así sea!

Lo único que tendrás que hacer para ello será enviarnos tu solicitud mediante un comentario en este tema con el formulario que verás a continuación rellenado en su totalidad (pasando por alto, desde luego, las partes opcionales), respondiendo de una manera coherente, clara y concisa, demostrando así tus habilidades y conocimientos periodísticos. Sin más, aquí lo tienes...

→ Nombre en Habbo:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
→ Indica tu país:
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?:
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:


Las vacantes estarán abiertas por un período indefinido, aguardando por nuevas mentes hábiles en la narración que deesen dejar huella en la historia de nuestro equipo. Una vez cerradas, lo que quedará será la paciente espera por la decisión de los miembros del departamento junto con la administración de aquellas solicitudes que lograron destacar, ajustándose a las exigencias requeridas, pasando así a formar parte del período de pruebas.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

→ Nombre en Habbo: Percless
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 5 de junio de 2012. En total desde el 3 de abril de 2009.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Ya he ejercido este cargo antes muchas veces y se me da realmente bien o al menos eso es lo que me han dicho siempre. Destaco en este campo simplemente porque me lo paso bien, es donde más doy de mí y me encanta, entonces no me resulta un trabajo sinó una oportunidad, así que me gusta aprovecharlo al máximo.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 → X
• 12:00 - 14:00 → X
• 14:00 - 16:00 → X
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): MyHabboPlus es un userscript de Habbo desarrollado para mejorar al máximo tu experiencia en el hotel. Con un diseño alternativo, innovador, minimalista y limpio se pretende hacer de Habbo un sitio más cómodo y sencillo. La herramienta también cuenta con un buscador de usuarios que funciona las veinticuatro horas y permite ver la más detallada información de cualquier Habbo, un muestrario de colores para ajustar la página principal a tu gusto y, las noticias más relevantes que fansites de todo el mundo ofrecen a traves de su twitter, entre otras cosas. No te quedes corto y ve más allá de lo que hasta ahora era imposible. ¡Pruébalo!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: En el verano de 2011 formé parte de la Escuela de Reporteros 2.0 de Habbos. Logré atravesar las dos primeras veces pero no fui elegido como miembro fijo finalmente. Tiempo después, ingresé como reportero en isHabbo en agosto, antes de que dicha web abriese, y ejercí el cargo hasta diciembre de 2012 donde fui ascendido de Asistente de la administración. Durante mi periodo en el Área de Información me mantuve como el reportero con más noticias y reportajes, logro que conservé aún estando en el Área de Administración pues nunca dejé de redactar. En abril de 2013 la web cerró. En esos dos años también trabajé en Habbalways y recibí peticiones por Habbo-Happy, entre otros sitios.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Actualmente estoy muy ilusionado y hacía mucho tiempo que no estaba así. Tengo ganas de volver a hacer lo que siempre he hecho y formar parte de la web. Aquí aprendí gran parte de lo que sé y aquí, prácticamente, empecé a hacer esto.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
→ Nombre en Habbo: farojo
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2007
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Tengo experiencia en este tipo de trabajo ya que he estado en otras webfans haciendo este tipo de trabajo.
→ Indica tu país: Rep.Dominicana
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 → x
• 08:00 - 10:00 → x
• 10:00 - 12:00 → x
• 12:00 - 14:00 → x
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): A aparecido una nueva encuesta en el HWC 2014 Estadio de nuestro hotel, por contestarlar recibirás una insignia si resulta ser el más votado. En esta encuesta, que consta de tan solo 1 pregunta, se te pregunta cuál ha sido para ti el mejor jugador del partido entre Alemania y Portugal.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Si, este tipo de trabajo es mi vida y ademas estoy al tanto de todo lo que ocurre en el mundo habbo. Gracias a este tipo de trabajo mi conocimientos sobre habbo son sumamente buenos.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Habtium es una pagina completa y siempre esta al día no tengo una información que sea necesaria.

Que tu sonrisa sea mas grande que tus problemas.
→ Nombre en Habbo: retornmmmmatita
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque soy fanático de Habtium, y me gustaría trabajar de la gran labor de ser reportero
→ Indica tu país: Argentina
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo enfrenta problemas
Como lo dice el título, Habbo está pasando problemas. Según la noticia publicada por los staffs, el problema se debe a un ataque DDos (Es una persona que esta colapsando los servidores de el hotel). El equipo de Habbo está trabajando intensamente para que nuestra comunidad vuelva a la normalidad. Mantente informado aquí, En Habtium.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Voy a ser sincero, nunca trabaje en una webfan, por eso quiero que esta sea mi primera vez y no quiero desaprovechar esta oportunidad, además me mantengo 100% informado.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Solamente quiero decir que todos merecen una oportunidad...
→ Nombre en Habbo: paolo574
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que quiero probar como es la experiencia de un Reportero, a ver si algún día me paso al mundo del Periodismo
→ Indica tu país: Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Hoy a las 15:00 horas (Horario de España) será lanzado el nuevo LTD con motivo Navideño, muchos especulan que el precio puede llegar a superar los 500 créditos y serán lanzadas solo 50 unidades. A pesar de su elevado precio, el raro incluirá una fabulosa Placa, que es la que verás a continuación.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: No tengo experiencia, pero me gusta leer noticias y esas cosas, y de a poco a prender más y más a redactar noticias y esas cosas.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
→ Nombre en Habbo: eSkIzOfrEnIcO:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para informar, hacer algo y me encanta escribir y Habbo así que es una buena combinación.
→ Indica tu país: Bolivia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 → x
• 08:00 - 10:00 →x
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Un Brasil decepcionado empata 0-0 con México que se anima y tuvo como héroe del partido a su arquero. A lo largo del partido el equipo anfitrión busco quebrantar el cero frente al equipo Mexicano, que nos sorprendió a todos por su organización y valentía. Sin embargo la estrella del partido es Memo Ochoa, que salvo a su querido equipo con cuatro atajadas clave que mantenieron 0-0 el marcador.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?:
Si, escribía en el periódico escolar y tengo influencias familiares porque muchos de ellos trabajan en este ámbito de las noticias e informar a la gente. Ademas me entusiasma mucho porque yo también espero ser un reportero algún día.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Muchas ganas de querer ser seleccionado y espero que me tomen en cuenta.
Nombre en Habbo: smilyk
Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 5 años y 3 meses/ 28-02-2009.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Empezando porque hasta donde me lleva la memoria siempre me ha gustado leer y escribir, son de mis pasatiempos favoritos. Conozco los preceptos que deben llevarse a cabo para elaborar un buen artículo, noticia o algún tema particular. Sin duda sería un reto para mi, algo que me inspirara a buscar y encontrar, haría de mi estancia en habbo tanto como en la web más amena e hilarante, (por lo que deja entrever la expresión del Departamento).
Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:

• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →x
• 14:00 - 16:00 →x
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →x

Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Nuevo ataque (DDOS) destinado al servidor client de habbo, así es, como te mostrábamos en esta noticia, se nos ha informado de un nuevo Ataque de denegación de servicio los cuales últimamente han sido presenciados con frecuencia por los usuarios que intentado acceder a la web sin éxito, debido a la masiva cantidad de "spam" que inundó la red y colmó los recursos del servidor. Por lo dicho es inútil intentar acceder de momento. Los Staff y técnicos de habbo ya tienen conocimiento de este inconveniente y se han pronunciado de manera muy optimista. No olvides comentar tu opinión sobre ésta y más noticias que te trae Habtium.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?:
A principios del año 2011 empecé redactando historias cortas en una sección de habbos, luego tuve que dejarlo por un tiempo. Ahora sólo escribo en un blog viejo sobre anomalías y fenómenos naturales.
Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Sigo esta web desde hace mucho, sólo que nunca se me había dado lo de pertenecer a una web fan. Recién he vuelto a crear una nueva cuenta que ansío ver cuán alto pueda llegar.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
→ Nombre en Habbo: lChokolate.
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que me gusta mucho redactar y ir investigando por todos los lugares encontrando una noticia y explicarla bien para que los demás usuarios puedan lograr la placa de algún concurso, ho que se enteren de que hay un nuevo mod, o nuevos furnis....
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 → X
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → X
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 → X
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[INT] Bye, bye Puntos de Fidelidad

Pues así es hoy mismo han dicho adiós los tan preciados puntos de fidelidad, pero a cambio nos traen los diamantes que serán los sustitutos de los puntos de fidelidad, estate tranquilo por que no perderás los puntos de fidelidad que tenías, ahora se transformarán en diamantes, pero no es solo eso con los diamantes también llegan nuevos furnis y nuevos valores pero si los quieres tienes que saber que solo se pueden comprar con diamantes, y para obtener un diamante primero tienes que comprar un crédito.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? Sí ¿Cuáles?: El templo de la Música (2 veces) Habbo Happy, Habbo Neros, Habbace,
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Espero estar entre las seleccionadas
→ Nombre en Habbo: Vheipu
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 mes
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque siempre me han interesado las cosas periodísticas o todo lo que tenga que ver con informar a la gente, también porque así como yo informaré a otros también me mantendré informado y haré todo lo posible por capturar todas las noticias.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 → x
• 10:00 - 12:00 → x
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

¡Llegan las nuevas mascotas, los pájaros!
Hace unas semanas atrás te informábamos sobre la aparición de unos códigos referentes a la incorporación de una nueva mascota, pues hoy es el momento, han llegado a habbo y vienen con toda, el zoológico de Habbo recibe un nuevo miembro te estoy hablando de los pájaros, puedes adquirirlos en la tienda por un cómodo precio de 25 créditos, son adorables y vienen en 10 motivos, ¡así que esperas para hacerte con una nueva mascota!
¿Te ha gustado la mascota?, ¿te harás con ella?, déjanos tu respuesta acá abajo en la caja de comentarios para saber tu opinión sobre esta nueva mascota que llega a Habbo, no olvides seguirnos visitando para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo Habbo.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Por el momento no he tenido la oportunidad de ser miembro de una webfan en la parte del reportaje, pero bueno como siempre hay una primera vez y espero que sea en Habtium.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: No creo que sea necesario rellenar éste campo.
Name: Feshar
Tiempo: 2008
Quiero ser un reportero por qué creo que este sitio de fans increíble, un sitio de fans conocido entre muchos Habbos periodistas que buscan noticias de este sitio de fans de transmitir su sitio de fans que funciona.
Mi Paíz: Brasil
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →X
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →


Con cada día que pasa el hotel Habbo quiero volver a traer noticias a nuestro hotel de pixel, novedades van desde insignias, mobiliario, raro, actualizaciones del equipo y dentro de los servidores. Últimamente Habbo está sufriendo debido a constantes actualizaciones copa mundial, causando que el usuario sea aún más entusiasmados con este evento en el mundo.
 
Con los cambios constantes en el interior de nuestro hotel, no podía permanecer más tiempo una novedad para los usuarios que disfrutan de una mejor proteçãozinha dentro de las habitaciones. La nueva herramienta actualizada en nuestro hotel le permite configurar su habitación, aunque no dentro de la misma, es decir, puede modificar algunos parámetros de la sala, al estar en otra habitación, ahora es posible.
 
Echa un vistazo a las fotos:




¿Qué piensa usted de esta nueva actualización? Debajo comentario!

-> Sí, tengo experiencia en este campo desde 2009, cuando comencé mi carrera en el sitio de fans de Habbo BR / PT, he sido un periodista de muchos sitios de fans, internacional, sólo el HabboExtra.com.
El periodismo es lo que hace que todos los sitios de fans al día con nuevos muebles, RAR, insignias, mochilas y equipo personal.

Realmente aprecio ver mi examen, gracias!
→ Nombre en Habbo: lMagox
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2011
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Ami siempré me encanto ser reportero no lo elegí para tener fama ni nada por el estilo. El reportero es un modo de mirar el mundo, de sonsacarlo, de elaborarlo narrativamente, de transmitirlo. ¿Alguna vez le contaste a alguien de algo que te haya pasado en la calle o en la escuela? Si es así, entonces estabas reportando un evento. Ser un reportero es simplemente decir los hechos correctos al contar una historia de interés general.
→ Indica tu país: República Dominicana
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →x
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →x
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

¡El Mundialito ya está aquí!

Como bien sabéis el Mundial de Fútbol empieza la próxima semana y en Habbo nos estamos preparando para tan magno evento. Estamos organizando un mundialito, a semejanza del real, ¡y nos encantaría que participaseis en él!
A las 23:30 (horario peninsular español) de hoy, abriremos un formulario para que os apuntéis en él todos los que queráis formar parte de este concurso.Deberéis responder a una pregunta correctamente para poder ser seleccionados. Habrá 7 equipos abanderados por dos miembros de las fansites que serán los entrenadores y un equipo pirata, cuyos miembros tendrán que auto-entrenarse.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Sí, tengo experiencia en este trabajo desde 2011, Al contrario en el año pasado empecé redactando historias cortas en mi casa, donde la vecina y fui periodista en mi instituto natal.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo ganas de qué me eligén ya qué quiero aprender de ústedes y ústedes de mí...
→ Nombre en Habbo:

Djosueadd

→Tiempo en Habbo (en cuenta actual):

Desde el 2010. Pero en habbo desde el 2007.

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
A pesar de ser muy criticado por mi forma de escribir, pero soy una persona estable que le encanta lo que hace y se dedica mucho por cumplirlo, quiero serlo porque siempre lo he sido en otros lados y me encanta serlo, me gusta adentrarme en los hoteles para ver sus noticias y así yo informarme y informar a la comunidad.

→ Indica tu país:
Costa Rica

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 → X
• 14:00 - 16:00 → X
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 → X
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Hace ya unos días los staff del Hotel Hispano informaban acerca del despido de los puntos de fidelidad, no obstante ahí no quedaron ya que surgió una nueva moneda adicional que son los diamantes y vienen con jugosos furnis, desde raros diamantes, club arquitecto, habbo club, entre otros. La idea de esto es que los usuarios vean más atractivo y más beneficioso el adquirir habbo créditos, ya que al comprar cierta cantidad de créditos recibirá la misma cantidad en diamantes, y por cada 120 créditos comprados recibirás 120 diamantes adicionales a los que ya tienes o vayas a adquirir.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?:
Si, en todas las webs que he estado fui reportero, webs como habbofly, djsfactory, losratoncitos, habbolatinos, habbocool, habboencadenados, mixeo, boemix, habboneros, etc... Y bueno en la mayoría he logrado adquirir experiencia y el buen uso de las diferentes interfaces de reportajes.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Pues ojala me tomen en cuenta, porque si quiero estar en un departamento y es una gran oportunidad, prometo comprometerme y la decisión se las dejo a ustedes. Gracias por leer.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
→ Nombre en Habbo: lord-oberon

→ Tiempo en Habbo: (Desde 18/5/13)

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Soy estudiante de periodismo en mi país y busco algún pasatiempo que ayude a alguien pero a la ves me enriquezca el trabajo a medida que practico y pues me encuentro con esta webfan de tan exitoso juego así que ¿Porque no postularse?

→ Indica tu país: Venezuela.

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →x
• 14:00 - 16:00 →x
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

¡El Retorno de los diamantes!
Hace exactamente dos años que salieron a la luz la moneda de cambio conocida como el diamante, y el día de hoy está de vuelta, códigos lo confirmaban pero aún nada estaba concreto, el primero en recibir de esta moneda alternativa es el hotel de prueba o más conocido como el hotel Anglosajón, y ya está puesto en la sección del catálogo, Como podrás recordar además gracias a esta moneda podrás obtener un mes de Habbo Club, y también puedes hacerte con monedas básicas para consumo, obras de arte que funcionarán como raros y por último monedas de canjeo para los más adinerados del hotel, recordamos que los diamantes vienen en reemplazo de los Puntos de Fidelidad, los cuales hace algún tiempo anunciaron su retirada de Habbo.
No te despegues de (Habtium.es) Para mas información.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Tengo gran conocimiento como ya dije estudio periodismo ademas he pasado por otras web de este tipo en otros momentos, esta demás nombrarlas pues no tengo idea de cual es su trato por lo tanto solo les diré que pase por ellas y si no estoy en ellas en este momento mi salida no fue por una mal labor, fue por temas personales (ya resueltos).

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Esta todo dicho, no es necesario nombrar nada mas, un reportero dice lo que crea necesario y coherente así que bueno espero su respuesta y muchas gracias por leer.
Nombre en Habbo: Victorxo
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 6 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gusta hablar con la gente y redactar noticias. Soy simple y directo.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →X
• 10:00 - 12:00 →X
• 12:00 - 14:00 →X
• 14:00 - 16:00 →X
• 16:00 - 17:00 →X
• 17:00 - 19:00 →X
• 19:00 - 21:00 →X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Hoy empieza el verano, y que mejor manera de celebrarlo con esta placa 'Summer sombrilla 10'. Para ganarla deberás cruzar el laberinto 'La playa nudista' situada en la sala de Sefos, y apretar la palanca que hay en la siguiente sala de acceso. ¡Suerte!.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Si. Llevaba un periódico dirigido a los imperios.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo mas de 20 años, no diré mas hasta contactar con un moderador.
→ Nombre en Habbo: -Nah
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año 3 meses 1 día de registro actual.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Mi sueño ha sido siempre ser reportero, informar a la gente temas de interés masivo y de la actualidad, sacar a la luz todo lo sucedido en Habbo Hotel España (Habbo.es). Tengo experiencia publicando y redactando noticias tanto de Habbo u otros temas. Seria un gran honor ser parte de la Web-Fansite Habtium.es.
→ Indica tu país: Argentina
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): El sistema de precios de furnis de Habtium es bastante acertado y preciso a la hora de informar sobre el precio de un furni, rare, rare LTD, Cambio, etc. ¿Lo has probado?, ¿No? Entonces date una vuelta por la sección "furni" y enterate de todos los precios actuales de todos los furnis del Habbo Hotel.
Siempre actualizado por nuestro departamento de "furni" de habtium.es.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Sí tengo experiencia en foros, noticias redactadas de la escuela, redactando teniendo la mayor coherencia y cohesión al escribir.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: He estado acompañando a Habtium hace mucho hasta que me decidí a ofrecer mi formulario vacante para poder ser un reportero del mismo. Muchísimas Gracias por su bella atención.
→ Nombre en Habbo: R!sk_
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me encanta habtium, todo lo que sea de habbo lo amo, por eso quiero ser reportero para mantener a toda la comunidad informada de los acontecimientos de habbo hotel

→ Indica tu país: Mexico.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x (Aveces se podra)
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
"Habbo es la casa del mundial"

Aparte de que puedes votar por tu equipo favorito, para ganar una placa, tiene estadios que están siendo usados para la realización de diferentes partidos en todo el hotel, ¡Genial!

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Soy nuevo en esto, pero se de ortografía así que considero me ira bien.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me gustaría tener la oportunidad de estar aquí, en habtium soy una persona muy dedicada a mis deberes y si este sera uno, créanme lo haré de maravilla.
→ Nombre en Habbo: Astoilum
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 Meses, en la anterior tenía más de 2 años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Me he postulado para el cargo a Reportero por que he sido Reportero en una web a nivel mundial y en verdad que mola, me gusta que vosotros estéis enterados de lo que pasa en cualquier sitio, además de que al leer una noticia no os durmáis y os llame vuestra atención el contenido.
→ Indica tu país: España.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 → X
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 → X
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¡Habbo rompiendo barreras! Así como lo leéis, ha llegado el grandioso Hotel llamado "Habbo" a vuestras Ipad, ¿Mola, no?, pues claro que mola, dentro de vuestra Ipad podréis llevar con vosotros una comunidad de píxeles y a vuestros amigos y no solo eso, ¿Qué más?, ¡También podéis tener el Club del Arquitecto en Ipad!, ¿Te mola? Pronto más novedades acerca de Habbo, no te separéis de la gran comunidad Habtium.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: Sí, he tenido tiempo de testear el sistema de noticias que usáis, también fui reportero hace poco en una web de Noticias a nivel mundial que ha cerrado.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me he tomado el atrevimiento de postularme al cargo de Reportero por que tengo la experiencia que necesitáis, he sido reportero en una web a nivel global y además he testeado el sistema de noticias que tenéis, cabe destacar que siempre me gusta sacarle a una noticia un desenvolvimiento verbal para que no os aburráis leyéndola y sea divertida.
→ Nombre en Habbo: pollo632
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2008
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: por que por lo que vi están pobres de personal y mi intención es aportar hasta que se restablezcan
→ Indica tu país: chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →x ( 07.00)
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): en este articulo hablare de habbo hotel, el cual es un juego virtual de la red, en el uno se puede entretener, pero que hay de fondo en este juego y mucho la verdad, es que están echos para la distracción de la redilad, las injusticias sociales en el mundo y ne tu país, es cosa de observar el resiente mundial de fútbol, la viva imagen del coliseo romano en la actualidad, el actual sistema necesita que la gente se embobe viendo porquería, por eso mi opinión respecto a habbo es que te quita tiempo de tu verdadera vida, la cual la puedes gastar pintando, charlando con tus amigos y ir a fiestas, etc. en si las cosas que te gustan y a cada uno le dará un fruto en el transcurso de su vida.
Sin mas preámbulo digo que yo juego habbo para recordar mi infancia y de ocioso que estoy, ya que no tengo muchas ansias de hacer algo productivo últimamente.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: ninguna
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:primero, quiero dejar en claro que e seleccionado este horario por acomodo, por que en la mañana estudio y en la tarde salgo con mi amigos, me emborracho de vez en cuando y hago una que otra cosa, según mi parecer el horario de 6:00 a 7:00 me acomoda por que es fijo, que podre estar a disposición la mayoría de las veces, por que otro horario seria después de las 22:00 el cual me acomode, menos esos días los cuales llego tarde a casa. Pero ese horario no se encuentra estipulado, lamentablemente
→ Nombre en Habbo:
Mart_s
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
1 año y 4 meses. En Habbo desde 2006.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
Porque quiero poder hacer algo que sirva de ayuda a los demás, y a la vez sentirme realizada al hacer tal labor.
→ Indica tu país:
España (GMT)
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 → X
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 → X
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Con motivo del día del Orgullo LGTB, Habbo ha emprendido la iniciativa de concienciar a los usuarios mediante el Juego Arcoíris, con el que se pretende que se de un paso hacia la tolerancia, y ya de paso, ¡una placa!
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Ya has conseguido tu placa? ¡Corre, antes de que se acabe esta oportunidad!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?:
No, no tengo experiencia alguna, por eso mismo me parece una oportunidad para aprovechar y aprender el oficio, y también para hacer algo que pueda resultar productivo para otras personas.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Creo que aunque en este ámbito sea una total novata, podría aportar mi granito de arena, aparte de que siempre estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible con las mejores intenciones.

Anything a girl could ask for: blood, guts, and a whole lot of violence!
→ Nombre en Habbo: lllkekoslll
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): desde 23-nov-2010 (4 años aprox.)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaría mantener informado a los lectores de Habtium, ademas de ofrecerles información veraz para agradar su entretenimiento y que disfruten al máximo de la experiencia "Habbo".
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →x
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Desde el anuncio de "Habbo Restaurant Olimpics Games" todos los Habbomaníacos de la cocina están trabajando a fondo para dejar a punto sus fabulosos restaurantes para el comienzo del concurso y de su primera prueba, "Decoración Deliciosa", en la que solo 100 salas serán escogidas por un jurado de lo mas goloso, solo esos restaurantes pasaran a la 2ª Fase. ¿A que esperas para ponerte manos a la obra?¿Tienes tu restaurante ya preparado para la competición? A continuación te facilitamos los datos necesarios para participar en el concurso (...)

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema del reportaje de noticias? ¿Cuáles?: -
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: -

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.