Historia del Equipo

Bienvenido al tema oficial de la historia del Equipo de Habbos y Habtium, donde convergen absolutamente todas las personas que han llevado un cargo en la web.

Si has sido parte del equipo de Habtium, siéntete orgulloso de haber conformado un equipo humano de semejante envergadura. Y si aún esperas la oportunidad de serlo, ¡esfuérzate para escribir a fuego tu nombre en este tema!

«Este tema fue actualizado por última vez el 02 de febrero de 2015»

Puntos a aclarar:

» Este tema sucede a su homólogo "Habbos: Historia del Equipo". WilhelmFink, su autor, me cedió la responsabilidad de actualizar y mantener su post, por lo que aquí podrás encontrar una versión actualizada y mejorada de su trabajo, el que conservó durante más de dos años. Gracias totales para él

» Además de heredar información del post anteriormente mencionado, este tema reúne datos consultados en el archivo de noticias de Habtium, la sección de anuncios del Foro, y diversos temas extraoficiales. A continuación encontrarás a todos los miembros de la historia de Habtium, los departamentos en que desempeñaron sus funciones y en qué fechas lo hicieron, todo en base a referencias.

» Los departamentos que lleven el símbolo "✝" junto a su nombre, se encuentran extintos actualmente

» En las listas por departamento, los miembros que lleven subrayado conservan dicho cargo en el presente.

» Los nombres en gris que lleve un miembro en específico en su historial, corresponden a los que usó con anterioridad a su nombre actual.

» La cronología del historial de cada miembro se divide en cuatro tipos:
CELESTE: Fecha con referencia. El mes en cuestión es correcto, certificado por la o las referencias que lo acompañan. En caso de dos o más referencias oficiales, se enumeran.
NARANJA: Fecha sin referencia. El mes es especulativo. Generalmente proviene de la memoria cronológica del propio miembro, o de referencias extraoficiales o que no son lo suficientemente sólidas.
ROJO: Sin fecha ni referencia. No existen datos que proporcionen una fecha concreta.
VERDE: Conserva el cargo hasta nuestros días.

» Si detectan algún error, comuníquenmelo a la brevedad posible. Si pasé por alto alguna referencia o cambio de nombre, confusión en el género de un miembro en específico o en una referencia... cualquier cosa que esté incorrecta. Tienen libertad absoluta para corregir en nuevas respuestas a este tema. ¡Estaré atento a vuestros comentarios!

Este tema contó con un amplio trabajo de documentación, y es un granito de arena más a la conservación de la historia de Habtium. Espero que sea de vuestro agrado

8 de marzo de 2014
Hoy este tema cumple SU PRIMER AÑO

DEPARTAMENTOS

Administración

Programación

Moderación

Foro

Seguridad

Información

Artículos

Wiki

Furni

Eventos

Guías Games Hub

Diseño

Comunicación

Relaciones

Soporte

Radio

Colaboración

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
INTEGRANTES

Símbolos

Números

A

B

C

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Soy sebas y hago spam para reservar posts
Soy sebas y hago spam para reservar posts

No es mi culpa que haya tanta gente en la historia del equipo, y que los mensajes no soporten más de 60 mil caracteres XDDD

Bueno, ahí lo tienen. Revísen los suyos (está todo ordenado alfabéticamente), y díganme si hay errores o algo :chicle:

Crack!

Me gustó mucho todo :B

No es mi culpa que haya tanta gente en la historia del equipo, y que los mensajes no soporten más de 60 mil caracteres XDDD

Bueno, ahí lo tienen. Revísen los suyos (está todo ordenado alfabéticamente), y díganme si hay errores o algo :chicle:

Jaja x3

El mío perfecto. No sabía que había durado casi un año en el DDE como vuela el tiempo.

Excelente trabajo ;3
No me acordaba de lo de Moderador xddd, buen aporte.

I am the bone of my sword.
No lo suelo hacer, pero te felicito por el tema. Está súper currado y no es cosa fácil recopilar toda esa información!

¡¡Que genio eres!! Está muy muy muuuuy bueno el tema!!! Felicidades !!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Crack!

Me gustó mucho todo :B

Gracias, crack

Jaja x3

El mío perfecto. No sabía que había durado casi un año en el DDE como vuela el tiempo.

Excelente trabajo ;3

Pues sí, cómo vuela el tiempo y ni siquiera nos damos cuenta xd Gracias

No me acordaba de lo de Moderador xddd, buen aporte.

Créeme que hasta yo me sorprendí xdd

No lo suelo hacer, pero te felicito por el tema. Está súper currado y no es cosa fácil recopilar toda esa información!

Gracias, Miguel

¡¡Que genio eres!! Está muy muy muuuuy bueno el tema!!! Felicidades !!

Muchas gracias, Jacob

Pues lo dicho: un granito de arena para la conservación de la historia de Habbos. Ahora tocará actualizar, que lo haré cada vez que tenga tiempo libre xd Ahora es tarea vuestra mantenerme informado :%:

Desde luego, si hay un error o quieren agregar información, háganmelo saber.

Bastante arduo recopilar todo, pero igual interesante navegar por seis años de información xdd Gracias a todos

Geniooooo, buenísimo todo Hay que tener ganas para recopilar todo

I'll find you ♫
Saternoir
Relaciones Públicas: ??/03/2012 ñ 20/10/2012 Como interino vamos.

Saternoir
Relaciones Públicas: ??/03/2012 ñ 20/10/2012 Como interino vamos.

Si vamos poniendo cargos internos, esto se llena XDD

Prefiero ir poniendo de lo que haya un mero registro.

Si vamos poniendo cargos internos, esto se llena XDD

Prefiero ir poniendo de lo que haya un mero registro.
xd no creo.

Y ahora es cuando veo a Sebastián sentado detrás de un escritorio, lápiz en mano y escribiendo listas inmensas recopilando información en alguna editorial o biblioteca.

Felicidades por todo el trabajo, Mr. Tengotiempoparatodo.

PD: Te dije que usaras mis imágenes :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sigo dudando de tu procedencia, que hiciste con el Sebastián que conocí !  :lo:

Jajajaja eres un crack me dejo sin palabras la lista, me trajo muchos recuerdos.

Simplemente darte las gracias por todo el trabajo y bueno que se conserve en la historia

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me