¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Creo este tema para ver si se puede reducir un poco eso de "60 segundos entre post y post".

Sinceramente, es muy pesado que cuando haya un tema nuevo y quieras comentarlo, no puedas porque hace menos de un minuto posteaste por última vez. Encima, si uno le aparece eso, ÁTIENE QUE ESPERAR 60 SEGUNDOS MçS!

Lo que yo propongo es que se reduzca un poco este lapso, porque la verdad ya se torna molesto (y no soy el único que lo dice).

Saludos,
QUE LO QUITEN YA!!!!! POR DIOS!!!!.

Si es que se puede  :-*

Si, se puede. Hay una opción en SMF que dice "Límite entre post y post" o algo así. Si lo dejas en 0, desaparece. Pero de todas maneras no pretendo eso, sino que por lo menos lo bajen a 30 segundos.
Es para que la gente no utilice programas que posteen continuamente

Claro, para eso digo que NO LO QUITEN, que tan solo bajen el tiempo.

ÀNo me digas que no te molesta esperar 1 minuto continuamente?

Claro, para eso digo que NO LO QUITEN, que tan solo bajen el tiempo.

ÀNo me digas que no te molesta esperar 1 minuto continuamente?

continuamente no, solo me pasa a veces
Yo se lo dije hace tiempo a algún admin, y me dijo que miraría de cambiarlo con la nueva versión, pero nada... U_U

Yo creo que 30 segundos está más que bien, como en mi@... 60 ya es pasarse, y jode mucho que te salga y tengas que esperar y esperar y esperar... y más cuando tienes muchos temas por responder :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, me parece ke lo bajaran un poco, no todo pero como dicen a 30
Otra vez, esto ya se habló hace unas semanas, pero yo pienso...

Entras al foro, te lees un tema respondes, a partir de ahí, sales de ese tema, entra en otro foro, te lo lees y respondes, no te valen con 60segundos? tu eres un hacha.

Entras al foro, te lees un tema respondes, a partir de ahí, sales de ese tema, entra en otro foro, te lo lees y respondes, no te valen con 60segundos? tu eres un hacha.

Y si estás viendo que la gran mayoría dice que no... ÀPor qué será?

À ?

À http://www.dailyllama.com/news/2004/images/golden_honey_spam.jpg ?

Hmmm, no creo que sea esa respuesta. Mira:

Hola,

Creo este tema para ver si se puede reducir un poco eso de "60 segundos entre post y post".

Sinceramente, es muy pesado que cuando haya un tema nuevo y quieras comentarlo, no puedas porque hace menos de un minuto posteaste por última vez. Encima, si uno le aparece eso, ÁTIENE QUE ESPERAR 60 SEGUNDOS MçS!

Lo que yo propongo es que se reduzca un poco este lapso, porque la verdad ya se torna molesto (y no soy el único que lo dice).

Saludos,

Es verdad, me parece ke lo bajaran un poco, no todo pero como dicen a 30

Yo se lo dije hace tiempo a algún admin, y me dijo que miraría de cambiarlo con la nueva versión, pero nada... U_U

Yo creo que 30 segundos está más que bien, como en mi@... 60 ya es pasarse, y jode mucho que te salga y tengas que esperar y esperar y esperar... y más cuando tienes muchos temas por responder :S

A todos ellos (incluyendome), ÀLos ves haciendo spam constantemente?
Green, no es por nada, pero tu haces un poquito de spam e...

Y, sí, estoy de acuerdo contigo sobre lo de reducirlo.
Aveces, me leo todos los temas seguidos, y contesto tan rapido que me sale eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Green, no es por nada, pero tu haces un poquito de spam e...

Y, sí, estoy de acuerdo contigo sobre lo de reducirlo.
Aveces, me leo todos los temas seguidos, y contesto tan rapido que me sale eso xD

Es que bueno, si lo hago pido mil disculpas, pero juro por mi vida que no me doy cuenta.

Pero vamos... No me digan que nunca les pasó que en un tema NUEVO no podes comentar porque acabas de postear en otro.
Teneis un mal concepto de foro.

Un Foro es un lugar donde exponer tu opinión sobre un tema concreto.. O ayudar a alguien en un problema.. y muchas veces con 1 mensaje en el mismo tema es suficiente.
Y no es  un chat donde puedes conversar a tiempo real, para eso ya existen otros métodos.

Un Foro es un lugar donde exponer tu opinión sobre un tema concreto.. O ayudar a alguien en un problema.. y muchas veces con 1 mensaje en el mismo tema es suficiente.
Y no es  un chat donde puedes conversar a tiempo real, para eso ya existen otros métodos.

De lo que dijiste, me quedó claro lo siguiente: No podemos intercambiar ideas.

De lo que dijiste, me quedó claro lo siguiente: No podemos intercambiar ideas.

Me has mal interpretado, pero tampoco es plan de estar pendiente de si responde enseguida y mirar el tema cara 1 segundo.
El caso es que no habéis dado ninguna razón de por qué no cambiarlo. Lo único que hacéis es decir que en 60 segundos nos da tiempo para ver tema, comentarlo y tal... pero es que vosotros eso no lo sabéis.

Yo nunca hago spam y me pasa eso constantemente... Además, si vosotros no tenéis el filtro, no sabéis la frustración de tenerlo xd

El caso es que no habéis dado ninguna razón de por qué no cambiarlo. Lo único que hacéis es decir que en 60 segundos nos da tiempo para ver tema, comentarlo y tal... pero es que vosotros eso no lo sabéis.

Yo nunca hago spam y me pasa eso constantemente... Además, si vosotros no tenéis el filtro, no sabéis la frustración de tenerlo xd

Igual es eso... xD
Yo lo que hago es:

Primero abro varios temas en pestañas, me los leo y después le doy a responder a cada uno.

Pero claro, no tardo un minuto en escribir un mensaje y me sale el maldito filtro y como lo envies a los 59 segundos te tragas otro minuto.

Yo creo que si se podria reducir a la mitad, o si no lo haceis por eso que ya dijisteis de que podria venir gente a saturar el foro, quizás (no se si se puede), que se reduzca a partir de X cantidad de mensajes, ya que una persona que tenga bastantes mensajes no se dedicará a saturarlo todo.