¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por que no crean un chat para los usuarios de habtium, en el cual todos podamos comunicarnos, uno que aparezca en algún lugar de la pagina y pueda hablar con todo usuario que este conectado;) así uno podría socializar con los usuario habtium, de ese modo conocernos mejor y debatir en tiempo real algún tema, no solo por el foro o comentarios de algún articulo
Ya se ha sugerido muchas veces, y muchas veces se ha contestado que por previas experiencias que hubo en HabboS hace años con el shoutbox, lo más seguro es que no lo volverán a colocar. Sería como forzar a que los moderadores estuvieran las 24 horas vigilando lo que se hable por el chat porque es un imán de spam, de trolls y de insultos.

De todas formas, esto que te comento tan solo me remito a lo que se ha comentado anteriores veces sobre lo de poner un chat en Habtium y de lo que ha ocurrido en anteriores ocasiones. La última palabra la tienen los administradores.

Por cierto, las sugerencias para Habtium ahora pueden tener lugar en otra web. Más información.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Para socializar están los comentarios de perfil

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cuántas veces se ha dicho que no? A los moderadores de esta web no se les paga, es un trabajo que hacen de manera totalmente voluntaria y no tienen ninguna obligación de estar aquí las 24 horas del día pendientes. En resumidas cuentas, es inviable.

Ah, por cierto, como te dijo Alex, ahora las ideas o sugerencias se hacen a través de aquí. Y como te dijo Mao, para socializarse en la web, están los perfiles, en los cuales puedes comentar, añadir una cabecera, música de Spotify, vídeos de YouTube, etc. O, mismamente, los mensajes privados, a través de los cuales te puedes comunicar con quien quieras.
ok, ya me a quedado claro eso, muchas gracias por la respuesta;) perodonen es que soy un user nuevo

ok, ya me a quedado claro eso, muchas gracias por la respuesta;) perodonen es que soy un user nuevo

¡No importa! Nadie nace sabiendo.

Ah, y bienvenido a Habtium.
BUENA IDEA !!!
pero para eso estan los comentarios en perfil & los mensajes priv