¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno tengo algunas sugerencias para ayudar al foro, empezando por política, encuentro que es necesario la segementacion en este caso de cada nacionalidad, para así tener una mejor perspectiva y organización en el tema, así sera mejor visualizada la realidad de cada país en temas de políticos, sociales y culturales, ademas puede ser la mirada de otro usuario a la forma de vivir, su cultura, etc. de otro país.
espero su comentario y muchas gracias
Con la poca actividad que hay cómo quieres que se divida en distintos países XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto sería mejor que lo sugirieras a través de aquí, ya que este no es el lugar adecuado para hacer sugerencias o reportar errores.

Esto sería mejor que lo sugirieras a través de aquí, ya que este no es el lugar adecuado para hacer sugerencias o reportar errores.

Los issues ahora no funcionan bien, al menos desde mi ordenador.

Pero para el creador del tema, le aconsejo que se lea el post propuesto por David.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
claro hay dejare mis sugerencias, aunque para dejar en claro yo me puedo hacer cargo activamente por no me nos el de chile y ayudar en uno que otro, soy una persona muy activa en esa área y conozco otras personas que también lo son, seguramente le podría dar un gran vitalidad mientras pase mi tiempo ne esta web, por eso me acomodaría mas con esa modalidad, podría dejar posteado las marchas efectuadas en mi país, para generara asistencia, artículos de a.g.p, etc.

El sistema de incidencias del repositorio es exclusivamente para cuestiones relacionadas con software. Por tanto, este sí es el lugar y no el que tú indicas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

El sistema de incidencias del repositorio es exclusivamente para cuestiones relacionadas con software. Por tanto, este sí es el lugar y no el que tú indicas.

Perdón, me equivoqué. :/
Podría proponerse al usuario que se pudiera poner [ESP] delante del título por ejemplo para saber el pais. Si no habría muchos subforos de la manera que dices. ¿Qué os parece?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

bueno tengo algunas sugerencias para ayudar al foro, empezando por política, encuentro que es necesario la segementacion en este caso de cada nacionalidad, para así tener una mejor perspectiva y organización en el tema, así sera mejor visualizada la realidad de cada país en temas de políticos, sociales y culturales, ademas puede ser la mirada de otro usuario a la forma de vivir, su cultura, etc. de otro país.
espero su comentario y muchas gracias

no me llama la atencion tu sugerencia ok asi que -1
Si se va a hablar de Venezuela se menciona el país en el título y ya. Si es sobre alguien, la presidenta de Argentina, pues dentro del propio tema seguramente esté la noticia sobre "la pres. d ARGENTINA".

Los corchetes me parecen totalmente innecesarios, sobre todo con la poca cantidad de hilos que se abren.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me ha gustado la Idea esa de clasificar los post con corchetes, y es más porque no poner una banderita al lado del titulo?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.