¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ugh, de nuevo el evento este fome xdd y cosas repintadas a_a con colores medio deformens
Y los efectos de avioneta en alto
Imágenes de la fansite amiga Mangetoica
Y los efectos de avioneta en alto
Imágenes de la fansite amiga Mangetoica
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Están muy bien. Solo ruego que no venga el evento Palooza de nuevo.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Si acaban de alojar cinco furnis nuevos con prefijo habbopalooza obviamente va a venir de nuevo XDDDD
Están muy bien. Solo ruego que no venga el evento Palooza de nuevo.
Me encanta el globo aeróstatico, ahora ya no hará falta utilizar el cuerpo de gusano banzai para crearlo. Sobre la carpa del circo, una cagarruta y el puesto de refrescos lo hubiese creado un poco más grande, como el que sale en el lido

Pues nada, parece que tendremos que volver a hacer retos palooza o lo que traigan este año... No sé, a ver.
omg pense que el avion volaria mas abajo
que bello !! me pregunto si usando ese avion podras trolear un wired?
Ams, y eso de usar habbopalooza.com? XD y concursos donde ganan los mismos jajaj
(off, en el twitter box de la web hay un panta brasileño muy guay)
(off, en el twitter box de la web hay un panta brasileño muy guay)
Caro q no, cada casilla es la q es xdd
Morí con la avioneta, se ve bien tierno el keko xddd
ya espero el evento con ansias
ya espero el evento con ansias
Logico imaginate se descontrola este juego todo el mundo intentando buger el wired
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Después de mil horas después, ya que me ha costado mucho por el iPad, les traigo las imágenes:

Cuando alguien se coloca encima, desaparece el avión del furni y se te pone el efecto, a la vez.

Cuando alguien se coloca encima, desaparece el avión del furni y se te pone el efecto, a la vez.

Después de mil horas después, ya que me ha costado mucho por el iPad, les traigo las imágenes:![]()
![]()
![]()
No está mal, jaja. Si es un furni, igual compro alguno.
No sé, depende de lo que cueste.
Esta Bueno .. Quiero que sea un furni y no efecto.. si es Efecto La cagada
Hahahah síiii, dejó el furni en el recibidor y todo el mundo se puso aviones xdd por lo visto si dices :sit se bugea
LOL, qué raro todo con la gente desplazándose sobre aviones... XD
Aunque a mí me gusta, parece que la campaña Palooza de este año va a ser bastante interesante.
Aunque a mí me gusta, parece que la campaña Palooza de este año va a ser bastante interesante.
Después de tanto meses o si no años hay un efecto lindo y llamativo en verdad, me encanta ese avión de mierda ¡LO QUIERO YA!
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, quiero que lleguen ya al es.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Parece ser que estará a ocho créditos en la sección Palooza!