¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece ser que estará a ocho créditos en la sección Palooza!
Barato. Creo que lo compraré.
Pero Se podrá Manipular con wired? Seria interesante que fuera especie de furni , Es nomas como un efecto Que da un furni...
Es un furni que si pisas te da efecto, como los cristales místicos esos que salieron
Pero Se podrá Manipular con wired? Seria interesante que fuera especie de furni , Es nomas como un efecto Que da un furni...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es un furni que si pisas te da efecto, como los cristales místicos esos que salieron
Si por eso, Fuera Sido mas interesante si fuera especie de un furni , en el cual tu te puedes subir "con algún tipo de opción"
y Manipularlo con wired Pero bueno ..
Pero eso va más allá del wired, pues una silla o furni elevado con los ajustes que deseas se va de tu casilla y te tira abajo xd
Si por eso, Fuera Sido mas interesante si fuera especie de un furni , en el cual tu te puedes subir "con algún tipo de opción"
y Manipularlo con wired Pero bueno ..
Me dio risa el avioncito
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo bueno es que desaparece de la casilla el avión, eso lo hace ver más lindo XD... Acepto que me gustó mucho más que las casillas místicas y todo eso, tiene como más sentido.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En esas para tener efecto tenías que pisar y salirte, el avión con ponerte encima ya te lo da
Lo bueno es que desaparece de la casilla el avión, eso lo hace ver más lindo XD... Acepto que me gustó mucho más que las casillas místicas y todo eso, tiene como más sentido.
Quiero ese avión pero ya!
Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Quiero ese avión pero ya!
Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.