¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de las búsquedas guardadas me podría resultar útil

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Reverso!
Pues va tomando buena pinta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se viene actualización

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En vez de destacar sala pública y promocionar weas debería ser un previsualizador de cómo es por dentro :c

Jojojo, ahora me gusta más.

En vez de destacar sala pública y promocionar weas debería ser un previsualizador de cómo es por dentro :c

¿Y tu eres el que no quieres lag? xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Precisamente es un filtro antilag, si ves que la sala a la que vas a entrar es gigante pues paso de lagearme. La vista previa obviamente sería en forma de imagen y no una carga total de todos sus componentes, lol... De todas formas en iPad tengo mucho menos lag que en mi fallecido ordenador portátil xd

Precisamente es un filtro antilag, si ves que la sala a la que vas a entrar es gigante pues paso de lagearme. La vista previa obviamente sería en forma de imagen y no una carga total de todos sus componentes, lol... De todas formas en iPad tengo mucho menos lag que en mi fallecido ordenador portátil xd

En ese caso Habbo tendría que generar una imagen de cada sala que hay en el hotel. Y son muchas xD

Ya, es bastante "complicado" y se ha sugerido en los foros de .com pero powertoo acababa de responder hace unos días.

Y lo de la última imagen de Reverso, se ve que se arrastra hacia arriba pero no hacia los lados, al menos al izquierdo?

Estaría bien que usasen "Responsive Desing" y hagan que si lo haces poco ancho se quede 1 fila de salas en vez de 2.

En lo del teatro ya hay 3 secciones, así que es lo mismo que las noticias community del /me pero en salas destacadas xd

Cada vez me gusta más, muy colorido y buen aspecto, ojala salga pronto

Va quedando tal como me lo imaginaba... es hermoso.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues ya podrían desechar las ventanas azules y hacer unas nuevas acordes al diseño de la app para iPad y a la vez el que tendrá la página web... Y bueno, independientemente de eso he pensado un detalle que molaría: un icono al lado del nombre de cada categoría: Hotel, My World...

Algo así como estos:

(Estos de abajo)
Categorías colapsables:

Posibilidad de hacer el navegador más pequeño:

Botón para crear nuevas salas:

Vía Puhekupla

¿No os parece el que el icono de las ''Saved Searches'' se parece a uno de estos?

Está un poco lioso esto, útil pero alborotado xd y aun ocultando la barra izquierda sigue siendo muy grande lol