¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que se haga más pequeño xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resumiendo... tanta tontería para dejarlo prácticamente igual XDDDD
Me gusta mucho más que al principio. Tengo ganas de ver las imágenes de salas destacadas arriba.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con ese tamaño es más aceptable, pero sigo prefiriendo el actual.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
me empieza a gustar el nuevo diseño, aunque le faltan mas detalles para que quede perfecto
A mí me gusta más así, tal y como lo acaban de hacer. Espero que pronto sea implementado en todos los hoteles.
Su tamaño, como ya han dicho anteriormente, es más estable y luce mejor. Aunque en lo personal, yo diría que podría ser complicado al principio para muchos, como el de ahora, al principio confundía un poco. Pero bueno, ya solo es esperar que llegue y poder adaptarse a él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ACTUALIZADO (al fin)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Horrible, me gustaba mejor al principio.

I Just Wanna Play With You
Horrible, no lo veo sentido a este navegador, prefiero el antiguo con nuevas funciones que este horrendo diseño
No funciona la imagen.
Podrían aumentar la cantidad de salas que puedes añadir a favoritas.
No me gusta para nada el nuevo navegador, bien estoy con el de ahorita
Esta un poco mejor que los primeros.. aunque yo seguiría prefiriendo el actual.

Es un poco feo pero bueno que mas se puede hacer

Colombia y fan de Steven Universe :V
una version actualizada del navegador actual, pues me gusta un poco haah
Me gustaba más antes, igualmente habrá que esperar a que llegue...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No se ve bonito, pero tampoco me molesta que lo pongan

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
No voy a dar mi opinión porque sino me expulsan del foro por decir palabras malsonantes

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.