¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La encuesta es simple. Yo por mi parte elijo a los Rottweiler (tengo una cachorrita) y a los Caniches...
ÀY ustedes?

ÀY ustedes?

El Schnauzer miniatura, ya sea negro o sal y pimienta xd

Labrador sin duda...
Me encantan sobre todo cuando son cachorros
Me encantan sobre todo cuando son cachorros
ÀY mis dálmatas donde te los dejas?
Me encantan los dálmatas y los labradores, pero hay muchos mas. Eso sí, no me gustan nada los perros pequeños... caniches, chihuahuas... el único perro pequeño-mediano que me gusta es el cocker.
Odio los bulldogs ingleses y franceses, así como los carlinos... son horribles.
Me encantan los dálmatas y los labradores, pero hay muchos mas. Eso sí, no me gustan nada los perros pequeños... caniches, chihuahuas... el único perro pequeño-mediano que me gusta es el cocker.
Odio los bulldogs ingleses y franceses, así como los carlinos... son horribles.
Un Whest Highland White Terrier, más conocido como un "Puppy" xDD Es muy parecido a este:

Creo que es la misma raza que el de lob.

La encuesta es simple. Yo por mi parte elijo a los Rottweiler (tengo una cachorrita) y a los Caniches...
ÀY ustedes?
Y eso que tiene que ver con un rottweiler y un caniche? Si es un pomerania xD
De cachorros son preciosos pero de mayores no me gustan nada...
a mi me gustaría tener un labrador :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi los caniches aunque sean muy rompe pelotas cuando tocan el timbre, y sean muy guardianes xD
tengo uno en mi casa

tengo uno en mi casa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo perro
Pero me gustan mucho los cimarrones, son esos largos y que son los más rápidos.
Pero me gustan mucho los cimarrones, son esos largos y que son los más rápidos.
Yo esque entre labrador y golden me quedo con labrador, que no se les enreda tanto el pelo y son primos hermanos XDD
Un Whest Highland White Terrier, más conocido como un "Puppy" xDD Es muy parecido a este:
Sactamente! yo tengo a mi "Lula" :X
Tengo un caniche la mar de cuco, de pelo negro.
Y las razas que más me gustan son los Labradores, los Goldens y los Huskies. Son preciosos

Ains que cucaleees, no me digais que no *babas
Y las razas que más me gustan son los Labradores, los Goldens y los Huskies. Son preciosos

Ains que cucaleees, no me digais que no *babas
yo no tengo perro, pero me gustan muchisimo los San bernardo
AVISO: Ya agregué nuevas razas.
Era para decorar, nada más

ÀY ustedes?
Y eso que tiene que ver con un rottweiler y un caniche? Si es un pomerania xD
De cachorros son preciosos pero de mayores no me gustan nada...
Era para decorar, nada más

Yo... tenía una doberman, era hermosiiiiiiiiisima y cariñosiiiisima, pero cuando venían mis amigos a casa le tenían miedo, y por desgracia ya no está más conmigo, se llamaba Diana, y aunque daba miedo era super buenita :'(
Pero, también me gustan lso labradores, mi abuela tiene uno, y los huskies, son tan lindos
Pero, también me gustan lso labradores, mi abuela tiene uno, y los huskies, son tan lindos
Al igual que lorena me encantan estos:

No me digan que no es una cucada

No me digan que no es una cucada
Tengo un caniche la mar de cuco, de pelo negro.
Es igualito que Kata (Catalina para los amigos) la cachorrita de mi primaaa :$$ es una mezcla entre labrador y golden, ya la repera de mosna, de padre golden canela y madre labradora negra, ha salido labrador canela! xDD! Y cuando tenga cachorretes uno va a ser para miii :D:D:D
Los rottwailer son preciosos de cachorros, pero de grandes a mi no me gustan na de na.