¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no soy de perro,pero me gustan como buena persona que soy xDDD
Los Huskies me encantan,y los labradores tambien.Me fascinan los collie por su inteligencia (son los perros mas listos)
Pero ante todo,prefiero un gato,y si es como el que engo ahora mejor
Los Huskies me encantan,y los labradores tambien.Me fascinan los collie por su inteligencia (son los perros mas listos)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy de perro,pero me gustan como buena persona que soy xDDD
Es que los gatos son pocos dinámicos. Además, su fidelidad ante los dueños es poca o nula.
Por eso yo, cuando me vaya a la universidad, me compraré un gato, porque son más independientes, no tienes que estar tan encima de ellos, y si tienes menos tiempo no pasa nada.
Por eso yo, cuando me vaya a la universidad, me compraré un gato, porque son más independientes, no tienes que estar tan encima de ellos, y si tienes menos tiempo no pasa nada.
Exacto.Un gato no lo tienes que sacar a pasear ni cosas de esas.Con darle de comer y dejarlo un cacharrito con arena pa' que cague y mee sobra.
Ademas,los gatos con desperezarse una vez al dia ya an hecho el ejercicio suficiente ... ademas son muy cariñosos ...
Pero claro,los perros y los gatos son muy diferentes.Un perro da mas por culo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mataria por tener un labrador y un huskie. ÀAlguien quiere ser sacrificado?
Me encantan los Yorkshire y no puedo creer que no los hayas incluído en la encuesta... xD

Exacto.Un gato no lo tienes que sacar a pasear ni cosas de esas.Con darle de comer y dejarlo un cacharrito con arena pa' que cague y mee sobra.
Ademas,los gatos con desperezarse una vez al dia ya an hecho el ejercicio suficiente ... ademas son muy cariñosos ...
Pero claro,los perros y los gatos son muy diferentes.Un perro da mas por culo xD
La verdad es que perros y gatos no se pueden comparar, pero yo solo digo que prefiero los perros aunque en el futuro tendré uno de estos bichos:

O bengal, o bosques de noruega (el bosques de noruega solo en ese color)... los adoro (L)
Me encantan los Yorkshire y no puedo creer que no los hayas incluído en la encuesta... xD
Me gustaban, pero he visto esa foto y ahora me dan miedo.
Yo tenía un caniche toy pelirrojo, son muy raros y hay muy pocos pero el mío me encantaba
Por desgracia ya no está conmigo :'(
Por desgracia ya no está conmigo :'(
Ais no se como os pueden gsutar los yorkshire... son perros de niña claramente, como los pomerania... y los caniches son horribles...
I HATE SMALL DOGS :-[
I HATE SMALL DOGS :-[
Voto por Yorkshire U_U jujuju xDDD