¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticion de ultimo momento Chicharito se va cedido al Real Madrid y no no es coña

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Noticion de ultimo momento Chicharito se va cedido al Real Madrid y no no es coña

Lo comentaron hoy en ESPN

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sinceramente, este año Florentino se ha vuelto loco. Prefiere mercado (Colombia(James), Mexico(Chicharrito), C.Rica(Navas)) a tios que han dado todo por ese equipo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Falcao al United XDD

Y el tipo diciendo que lo de Halamadrid era montaje y demás, mentira que hay pruebas http://favstar.fm/users/FALCAO/status/505763597050736640

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mercado cerrado xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Opino que se debería dejar el post fijado un tiempo para que la gente que se informe de las ventas y compras para esta temporada, y luego desfijarlo (o no, si así lo deciden)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo desfijo como a la semana, por lo que comenta Maxi yo también ya tenía pensado hacer eso aparte me falta actualizar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo desfijo como a la semana, por lo que comenta Maxi yo también ya tenía pensado hacer eso aparte me falta actualizar

Me parece bien, el tema ha quedado perfecto

Parece que Romero no pasó al Benfica finalmente...

Por que? si creo que era oficial no? porque vi un anuncio

Lo oí en ESPN xd me puse a buscar
Ahora encontré esta noticia http://www.elpatagonico.net/nota/254195/

Ya veo, lastima porque si es un buen arquero, despejo dudas en el mundial ya que siempre había gente diciendole paquete y que no servía como portero de la selección argentina

Ya veo, lastima porque si es un buen arquero, despejo dudas en el mundial ya que siempre había gente diciendole paquete y que no servía como portero de la selección argentina

Pues sí siempre creíamos que no era buen arquero pero no teníamos (ni tenemos) alguno mejor, su actuación en este mundial nos demostró que es un muy buen arquero a pesar de que no era o es titular en su equipo. Y bien por Sabella, los arqueros que llevó al Mundial son de nivel (Andújar y Orión) aunque el primero no me convence pero supongo que lo llevó porque viene desde el Mundial anterior. Algunos preferían a Willy Caballero...