¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bravo puede pelear por la titularidad su calidad ya está clara, pero creo que al final Ter Stegen lo sera

twitter.com/FCBarcelona_es/status/497064204193767424

A ver si ante el Napoli puede pujar más en esta "competencia" por ser el titular.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Bravo puede pelear por la titularidad su calidad ya está clara, pero creo que al final Ter Stegen lo sera

twitter.com/FCBarcelona_es/status/497064204193767424

A ver si ante el Napoli puede pujar más en esta "competencia" por ser el titular.

No vi el partido pero leí que tuvo una actuación muy buena hasta que llego esa jugada donde le devuelven el balón que por lo que vi en el vídeo no es de la manera más cómoda y el tiro donde le metieron gol que a mi parecer se le escapo por nerviosismo porque es muy común que ese tipo de situaciones pasen por eso aparte si la iba a agarrar xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Auchhh ponganme mas al dia que tras dos semanas de vacaciones no pude leer ni el marca, y parece ser que el Barcelona ya ha fichado a un central mas, no???

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, ficho a Vermaelen que ya el Barca confirmo que llego lesionado Zubi el idolo de los merengones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya está actualizado amigos con las compras y ventas de los equipos que puse en el post principal, cualquier cosa que falte avisan por favor, hay algunos jugadores que no son compra compra, si no una alta debido a un traspaso libre, pese a ello aun así los añadí como venta y compra en los equipos correspondientes, y bueno Raul Jimenez un mexicano ficho por el Atlético de Madrid, espero le vaya bien

Diego López al Milan.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Deu al Sevilla

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Prácticamente sellada la llegada de Gary Medel al Inter.

Ya es oficial. twitter.com/Inter/status/500710734339534848

Ya lo actualizo con los movimientos de los ultimos comentarios y muchas gracias Jacob y Sebas

Muero como realmente deje el Madrid marchar a Di Maria. No saben el error que van a cometer...

Se dice que el Barcelona ha fichado a Douglas... lateral, pero no es oficial.

Balotelli al Liverpool.

Di Maria al Manchester United
Yo creo que el Madrid ha hecho una mala venta (no en cuento a el montante de la operación) si no a la importancia del jugador. Ronaldo pidió que se quedará.

Barcelona ya tiene casi el fichaje de Douglas Pereira

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/504398840926306304
Ya es oficial. Una caca de fichaje y más cuando ya esta Alves y Montoya. Dicen que se ira cedido al la fiore (esta ha cedido su lateral derecho al Betis) y entra Cuadrado por medio
4 kilos yv1 y medio en variables por partidos...

Se dice (hay varios TT) que Xabi Alonso al Bayer y Luis Gustavo al Madrid... a saber

Se dice Luis Gustavo al Madrid... a saber

¿Al Real o al Atlético?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Se dice Luis Gustavo al Madrid... a saber

¿Al Real o al Atlético?

Al Real Madrid.

También he leido y lo he comprobado por mi mismo, que no dejan comprar la camiseta de el tronco de Illaramendi en al tienda oficial online del club y dicen que su destino será el Bilbao, muchos rumores...

Es así nomás: Real Madrid está buscando dar el último gran golpe del mercado europeo. No se conforma con haber contratado al aleman Tony Kross y al colombiano James Rodríguez y ahora inició negociaciones para comprar a Radamel Falcao García.

Con los millones frescos por la venta de Ángel Di María, en las últimas horas el Madrid habría acelerado por el goleador colombiano del Mónaco. Algunos rumores dan el fichaje por cerrado en 65 millones de euros. Pero por ahora no hay nada oficial.

Falcao es una vieja debilidad del presidente Florentino Pérez, que ahora buscaría contratarlo para terminar de armar un equipo lleno de estrellas que pueda hacer olvidar al mejor Barcelona.

El colombiano ya se recuperó de la lesión de ligamentos cruzados que lo dejó afuera del Mundial de Brasil y volvió a jugar en el Mónaco. Incluso, metió goles en amistosos y en la Liga francesa.

El Arsenal inglés y la Juventus de Italia también habría hecho un tirito por Radamel, pero sin los millones que dispone el Madrid.

A ver qué pasa, si el Real se hace también con Falcao.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya está actualizado con todos los fichajes que han puesto y muchas gracias, respecto a lo de Douglas no se si sea una cagada de fichaje que parece que no es malo, igual es innecesario por como dice Jacob, respecto a lo de Di Maria lastima por el Real Madrid que es de sus mejores jugadores y uno de los que mas ayuda a Cristiano, espero que en el United le vaya muy bien, la cifra de su fichaje es alta y si lo vale no tengo duda de ello pero no le quita lo elevada que es, a este paso los fichajes van a salir un ojo de la cara y a saber como va afectar a todo el mundo futbolero, lo de Xabi Alonso pues ya es cosa de el, en el Madrid aun podía estar en la banca y jugar de ves en cuando porque para titular ya no la hace, para mi es el mejor madridista, y esas bajas del Madrid se haran sentir