¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola compañeros, bueno muchos me conoceran en Habbo, soy Psyches. Haré resumen de lo ocurrido para que sepais por donde van los tiros.
Resulta que el martes (día del baneo) estaba en una sala de cambios y me preguntaron que catálogo usaba para ver los rares, conteste el famoso catalogo formado por Habbo+Tormenta en inglés. Pues bien, a los 2 minutos estaba baneada por pedir información personal hasta 2025. Bueno, todo ok, siempre nos pasa que nos han baneado erroneamente alguna vez, esta no sería la primera.
Pues bien, he mandado 3 ayudantes ya, martes 1, miercoles otro y jueves otro y ninguno ha sido contestado.
¿Es normal este tiempo de espera para que lo revisen?
Resulta que el martes (día del baneo) estaba en una sala de cambios y me preguntaron que catálogo usaba para ver los rares, conteste el famoso catalogo formado por Habbo+Tormenta en inglés. Pues bien, a los 2 minutos estaba baneada por pedir información personal hasta 2025. Bueno, todo ok, siempre nos pasa que nos han baneado erroneamente alguna vez, esta no sería la primera.
Pues bien, he mandado 3 ayudantes ya, martes 1, miercoles otro y jueves otro y ninguno ha sido contestado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tardan su tiempo Lucía, pero es normal que tarden tanto, espérate unos días más y si no te responden pues mandas más.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Dios, a mi me acaban de banear perma, mande solicitud el Viernes, (Sabado y domingo no contestan por no ser dias laborales) y Pense que me contestarian Lunes, Pero con eso que veo :c, Talvez me contesten hasta el Prox. Viernes! S:
Nini Love's
Mínimo al martes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola compañeros, bueno muchos me conoceran en Habbo, soy Psyches. Haré resumen de lo ocurrido para que sepais por donde van los tiros.
Ten paciencia. Esta semana entrante seguro que te lo contestan. Yo ya paso de enviar URL porque me han baneado ya más de una vez permanentemente y paso de que vuelva a ocurrir, jeje
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Con razón no te veía online, ¿ qué hiciste man?
Dios, a mi me acaban de banear perma, mande solicitud el Viernes, (Sabado y domingo no contestan por no ser dias laborales) y Pense que me contestarian Lunes, Pero con eso que veo :c, Talvez me contesten hasta el Prox. Viernes! S:
Espero que no te contesten automáticamente
Vaya, que mal que te hayan baneado. Si ha sido de manera injusta, seguro que te van a responder el ayudante, no es nada raro que suelan tardar en responder, por ende, debes tener paciencia.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues estaba en mi sala de playa, tratanto de llenar mandando spam a la gente de mi conso, y derrepente me llego un mensaje donde decia que fui baneado por decir retros, cosa que nunca sucedio.
Nini Love's
A mi siempre me han contestado como máximo en 3 días la verdad...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Pues estaba en mi sala de playa, tratanto de llenar mandando spam a la gente de mi conso, y derrepente me llego un mensaje donde decia que fui baneado por decir retros, cosa que nunca sucedio.
Si estás seguro de no haber publicitado ningún reto, seguramente hayas dicho el link de una web fan y los "moderadores" (lo entrecomillo porque yo ya ni sé qué son esta gente) lo habrán confundido con uno (eso es lo que pasa por contratar gente ajena a habbo que no tiene ni z*rra de qué va el juego ni qué son web fan oficiales por lo que parece). Y te lo digo porque no es la primera vez que veo que suceda esto xD si este es tu caso con mandar ayudante y explicarlo te lo quitan.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Con la de cientos y miles de casos que banean injustamente o por error al decir enlaces, yo no sé cómo se atreve la gente a seguir diciéndolos xdd por muy fansite oficial que sean
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esa Gente es un cuento.. Te recomiendo que mandes muchos mensajes, Conosco el Caso de una amiga, que le dieron ban pernamente, por decir el Nombre de un Holo .. Ella mando muchos mensajes, y tambien su mama mando mensaje y Habbo Le desbaneo la cuenta
Esa Gente es un cuento.. Te recomiendo que mandes muchos mensajes, Conosco el Caso de una amiga, que le dieron ban pernamente, por decir el Nombre de un Holo .. Ella mando muchos mensajes, y tambien su mama mando mensaje y Habbo Le desbaneo la cuenta
Si les mandas demasiados mensajes te bloquearán el acceso al ayudante. xd
A mi una vez me banearon porque supuesta mente me acusaron de que compré créditos con tarjeta de crédito y que después cancelé transacción, tuve que esperar 1 mes para que me respondieran el ayudante y después me mandan un mensaje diciendo que ha sido un malentendido, te pedimos disculpas. xdd
Por baneos así es que la gente ha dejado dejar jugar habbo.
A mi una vez me banearon porque supuesta mente me acusaron de que compré créditos con tarjeta de crédito y que después cancelé transacción, tuve que esperar 1 mes para que me respondieran el ayudante y después me mandan un mensaje diciendo que ha sido un malentendido, te pedimos disculpas. xdd
Si reclamas por eso y no te lo devuelven; yo, sinceramente, cancelaría el pago de verdad.
Me desbanearon, pero jamás en mi vida he comprado créditos por card, sms entre otros.
Si reclamas por eso y no te lo devuelven; yo, sinceramente, cancelaría el pago de verdad.