¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me desbanearon, pero jamás en mi vida he comprado créditos por card, sms entre otros.
A mi una vez me banearon porque supuesta mente me acusaron de que compré créditos con tarjeta de crédito y que después cancelé transacción, tuve que esperar 1 mes para que me respondieran el ayudante y después me mandan un mensaje diciendo que ha sido un malentendido, te pedimos disculpas. xdd
Por baneos así es que la gente ha dejado dejar jugar habbo.
Si reclamas por eso y no te lo devuelven; yo, sinceramente, cancelaría el pago de verdad.
Pues vaya... ya no saben ni a quién banear.
Si, ¿Será que los MOD tienen que enseñar una lista de baneados al mes a sus superiores para que le paguen? A veces lo pregunto, porque ahora hasta banean por estar ausente en tu sala.Me desbanearon, pero jamás en mi vida he comprado créditos por card, sms entre otros.
Si reclamas por eso y no te lo devuelven; yo, sinceramente, cancelaría el pago de verdad.
Si, ¿Será que los MOD tienen que enseñar una lista de baneados al mes a sus superiores para que le paguen? A veces lo pregunto, porque ahora hasta banean por estar ausente en tu sala.
Me desbanearon, pero jamás en mi vida he comprado créditos por card, sms entre otros.
Puede ser... será como muchos controles de tráfico aquí, en España... los policías tienen que hacer controles totalmente innecesarios, para justificar que trabajan y que no son puestos desaprovechados.
Por lo que veo, aquí es igual... xd
Cuando escribes un ayudante por un baneo te suele llegar automáticamente una respuesta a tu correo vinculado con la cuente pidiendote unos datos para confirmar que sos vos la propietaria de la cuenta y, una vez mandes esos datos por una respuesta a tu ayudante, te responden. ¿Lo hiciste? Porque quizás es eso...
I'll find you ♫
Suelen demorarse 3 o 4 días, aveces hasta 1 semana, si es injusto, seguro te lo devolverán.
Toda acción tiene su merecida reacción.
A mi me respondieron en 10 días cuando me ban hace ya rato, así que ten paciencia y espera porque suelen tardarse mucho
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tardan 2 semanas máximo lo importante es que no se te pasen los 6 meses por que o sino no te atenderán más el caso.
Saludos.
Saludos.
.
Cuando escribes un ayudante por un baneo te suele llegar automáticamente una respuesta a tu correo vinculado con la cuente pidiendote unos datos para confirmar que sos vos la propietaria de la cuenta y, una vez mandes esos datos por una respuesta a tu ayudante, te responden. ¿Lo hiciste? Porque quizás es eso...
Si, pero todavia nada.
Con razón no te veía online, ¿ qué hiciste man?
Dios, a mi me acaban de banear perma, mande solicitud el Viernes, (Sabado y domingo no contestan por no ser dias laborales) y Pense que me contestarian Lunes, Pero con eso que veo :c, Talvez me contesten hasta el Prox. Viernes! S:
Pues estaba en mi sala de playa, tratanto de llenar mandando spam a la gente de mi conso, y derrepente me llego un mensaje donde decia que fui baneado por decir retros, cosa que nunca sucedio.
bienvenido a mi mundo XDDD tambien me acaban de banear por eso, sin decir retros. ban perma 2025 alla vamooos xddd
ya mande ayudante, espero y me respondan como siempre (al otro dia)
I Dont have the fame, I want this.