¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí sí, como lo lees.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Me parece algo tonto, pero bueno habbo por algo lo implemento.
“Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.”
Es la leche la verdad, un buen regalo sin duda alguna. Antes era un coñazo tener que pedir créditos sueltos para que pagártelo, ahora seremos más caprichosos y pidamos los 25€ directamente
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es la leche la verdad, un buen regalo sin duda alguna. Antes era un coñazo tener que pedir créditos sueltos para que pagártelo, ahora seremos más caprichosos y pidamos los 25€ directamente
Es un buen regalo sin duda, indiscutiblemente una buena sorpresa.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo creo que antes de que habbo entrará en versión Beta se podía regalar el HC y si no, pues genial por esto
Mejor. Así si queremos regalar HC, o que nos regalen, ya no tendremos que andar con las monedas de bronce...
Me parece una buena idea, ya que si le queremos dar a un usuario meses de HC, con 25 créditos (o 60 si son 3 meses) y unos clics, ya le daríamos el HC. Mucho más fácil que darle 25 monedas de bronce a un usuario para que compre el HC.
Pequeño diseñador
Muy bueno, ahora es mucho más fácil darle hc a otro.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Antes había esto no! Yo recuerdo algo xdd
Ahora los concursos que haga la gente pueden dar de premio HC :B
Ahora los concursos que haga la gente pueden dar de premio HC :B
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una buena forma de tener guardado el HC como regalo en época de vacas flacas xD
Creo que ya es hora actualizar el texto que sale en la sección HC
Creo que ya es hora actualizar el texto que sale en la sección HC
Consigue ropa y peinados exclusivos, juega a SnowStorm Shuffle de forma ilimitada... ¡y mucho más!
Creo que ya es hora actualizar el texto que sale en la sección HCConsigue ropa y peinados exclusivos, juega a SnowStorm Shuffle de forma ilimitada... ¡y mucho más!
Llevo pensando eso desde que cerraron el game center y bueno ahí sigue.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Creo que ya es hora actualizar el texto que sale en la sección HCConsigue ropa y peinados exclusivos, juega a SnowStorm Shuffle de forma ilimitada... ¡y mucho más!
Creo que apenas lo regalas se le da automáticamente ¿o será por medio de regalos?
Esto tenian que haberlo implementado hace muchisimo tiempo.
Saludos.
.
Pues ya saben... Para el que quiera probar el sistema mi Habbo es Smokelight
era signo de interrogación* xdd
Antes había esto no! Yo recuerdo algo xdd
Según mi pregunta anterior, pues tengo en la memoria que en el pasado era por regalos xd siempre que regalas algo llega en forma de regalo no? que aunque sea hc, uno lo quiere por voluntad propia, que si yo no quiero serlo y me envían eso me fastidio... ps no, seguro hay q abrir el regalo
Creo que apenas lo regalas se le da automáticamente ¿o será por medio de regalos?
Digamos que no ha sido buena idea implementar esto, al menos para mi no lo es.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por qué razón o razones? No veo un motivo para que no lo sea
Es un regalo agradable para entregar, y no creo que haga mal a nadie o desestabilize el precio, jaja.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A alguien le ha salido la oferta de cinco créditos menos? Mi HC de siete días (miraygana) caducaba en unas horas y no me dieron descuento, aunque por suerte hoy me entregaron el premio de un mes más XD