¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Botón de la cámara:


La cámara:


El furni que funciona como foto:


Fotos en una sala (Gracias a Rakker por el aporte):


También se sabe que la cámara estará vinculada a Habbo Stories por unos códigos que nos lo revelan cuando se interactua con ella:
stories.camera.opened - Abrir la cámara
stories.photo.taken - Tomar/sacar una foto
stories.photo.effect.chosen - Seleccionar un efecto
stories.photo.purchase.attempt - Adquirir una foto


Como se puede ver, usa el prefijo stories
---------------------------------------------------------------------------

Última actualización 17/01/2015:
¡Heeey! Perdón por el retraso (no va con segundas). Me había olvidado de actualizar el tema, así que os traigo información fresca, además de la que ya conocéis.
Lo primero, es la interfaz de la cámara, la cual ha recibido un lavado de cara ASOMBROSO:

(la foto mas tarde la actualizaré)

Lo segundo, son detalles que nadie os ha mencionado sobre el resultado final y que yo estoy aquí para contároslo.
Se han extremado las medidas de seguridad a la hora de revelar una foto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que muchas de las cosas del client no podrán ser visualizadas en nuestras obras puesto que corren peligro de ser crackeadas.
¿Cuáles son? Aquí os las traigo:

- Los menús como por ejemplo el navegador, la barra de estado, el perfil de tus amigos, las burbujas de chat...
- Los efectos... ¿LOS EFECTOS? Así es. Estos pueden ser alterados cambiando su imagen, dando lugar así a fotos EQUISEQUISEQUIS.
- Las placas de los expositores. Al igual que los efectos, no serán captadas porque sus imágenes pueden ser alteradas.


Creo que hay más medidas como estas que aún no conocemos, pero en cuanto me entere, os lo comunicaré.
PD: Para los que decían que la cámara se quedaría con ese diseño azul de hace unas semanas: ZAS

---------------------------------------------------------------------------
Duodécima actualización 31/12/2014:

Décima actualización 11/12/2014:

Novena actualización 04/12/2014:

Octava actualización 27/11/2014:

Séptima actualización 28/10/2014:

Sexta actualización 22/10/2014:

Quinta actualización 08/10/2014:

Cuarta actualización 01/10/2014:

Tercera actualización 24/09/2014:

Segunda actualización 15/09/2014:

Primera actualización 08/07/2014:


Toda la información expuesta en este post, exceptuando el pantallazo de rakker y las imágenes de LittleJ, ha sido obtenida por medios ajenos a otras webfans, así tanto los pantallazos como los códigos. La información ha sido obtenida gracias a la ayuda de LittleJ.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es el efecto del color, salvo el gris que es el más normal.
¿Se puede colocar con sus conocimientos de bruja una foto real en vez del pantallazo?
¿En que keko andas c-nior?
Si, se pueden colocar mil cosas, lo que no sé es si serán moderadas por los staffs de Habbo Stories para evitar eso.
C-nior, ud no me hasekta las petisiones: R3V3RS0-Museo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me encanta! Buen trabajo, Ramiro.

Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es el efecto del color, salvo el gris que es el más normal.
¿Se puede colocar con sus conocimientos de bruja una foto real en vez del pantallazo?
El de sepia es como las fotos de antaño, pero ya el filtro de rosa chillón es muy pero WTF es esto?! menos mal q es beta xd
Party

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está nada mal, aunque podría llevar más opciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luce bastante bien. Espero que lo vayan mejorando

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
No me gusta mucho, siendo sinceros.
No esta mal, todavía en esta beta, haber con que salen.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Pinta bastante bien pero si faltan mejoras y agregar cosas, espero que se luzcan

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Se ve estupenda. Podrían agregar más efectos, y colocar algunos emoticonos como en Habbo Stories.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Noticia con el gif: https://habtium.es/news/9984/int-la-camara-trae-nuevas-funciones


Se ve estupenda. Podrían agregar más efectos, y colocar algunos emoticonos como en Habbo Stories.
Más filtros seguro que tienen pensado hacerlo, pero emoticonos cutres pegados encima de un pantallazo en una sala me parece feísimo xdd y, como dices, se convertirían en selfies...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que top se ve eso
ahora me sentire una fotografa profesional
que la pongan antes de habboween T_T
''Instahabbo'', solo falta las opciones de compartir la foto en las redes sociales y será un asco... El botón de tomar la foto es idéntico al de Instagram, me parecio regular

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo quiero la camara de toda la vida, no una opcion de poder hacer pantallazo, pero bueno, algo es algo.

Hola...

Yo quiero la camara de toda la vida, no una opcion de poder hacer pantallazo, pero bueno, algo es algo.


Perdona, pero la cámara de siempre también hacia pantallazos xddd
Solo que les añadía el color sepia, esta puede hacer lo mismo ._.

P.D.: Aquí tenéis un vídeo de lo que podría llegar a pasar si no hay moderación en las fotos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta. Ojalá quizás se vuelvan a ver las fotos antiguas, ahí si que había historia.

Pues te ha quedado muy bonita la foto del vídeo, qué arte y original idea xdd guardemos el secreto para que lancen la cámara sin parchear esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Yo quiero la camara de toda la vida, no una opcion de poder hacer pantallazo, pero bueno, algo es algo.


Perdona, pero la cámara de siempre también hacia pantallazos xddd
Solo que les añadía el color sepia, esta puede hacer lo mismo ._.

Pero segun leei, ese editor no es un objeto, solo que es un boton para hacer un pantallazo y ale, no una camara de objeto donde puedas tenerla tu muñeco para hacer fotos ni nah como la camara antigua.

Hola...

Pero segun leei, ese editor no es un objeto, solo que es un boton para hacer un pantallazo y ale, no una camara de objeto donde puedas tenerla tu muñeco para hacer fotos ni nah como la camara antigua.
Pero la cámara antigua tampoco se usaba sin ser objeto en sí, no? Vale que comprabas el furni y la tenías en tu habbomano, pero o sea, no la colocabas en sala y con doble clic hacías que tu personaje hiciera como si fotografiara a alguien, o sí? (nunca lo usé)

Esto nuevo es lo mismo, supongo que te gastas créditos en la cámara virtual y haces la pic, o vete tú a saber si al final se lanzan y sí que lo hacen en forma de objeto xd


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón