¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Botón de la cámara:
La cámara:
El furni que funciona como foto:
Fotos en una sala (Gracias a Rakker por el aporte):
También se sabe que la cámara estará vinculada a Habbo Stories por unos códigos que nos lo revelan cuando se interactua con ella:
Como se puede ver, usa el prefijo stories
---------------------------------------------------------------------------
Última actualización 17/01/2015:
¡Heeey! Perdón por el retraso (no va con segundas). Me había olvidado de actualizar el tema, así que os traigo información fresca, además de la que ya conocéis.
Lo primero, es la interfaz de la cámara, la cual ha recibido un lavado de cara ASOMBROSO:
(la foto mas tarde la actualizaré)
Lo segundo, son detalles que nadie os ha mencionado sobre el resultado final y que yo estoy aquí para contároslo.
Se han extremado las medidas de seguridad a la hora de revelar una foto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que muchas de las cosas del client no podrán ser visualizadas en nuestras obras puesto que corren peligro de ser crackeadas.
¿Cuáles son? Aquí os las traigo:
Creo que hay más medidas como estas que aún no conocemos, pero en cuanto me entere, os lo comunicaré.
PD: Para los que decían que la cámara se quedaría con ese diseño azul de hace unas semanas: ZAS
Duodécima actualización 31/12/2014:
Décima actualización 11/12/2014:
Novena actualización 04/12/2014:
Octava actualización 27/11/2014:
Séptima actualización 28/10/2014:
Sexta actualización 22/10/2014:
Quinta actualización 08/10/2014:
Precio de cada foto: 1 crédito
Se ha modificado la barra que se usa para regular el efecto que se le aplica a la foto.
Se pueden aplicar varios, como se puede ver en la foto he puesto 4 efectos haciendo parecer así que estoy en una pantalla de rayos X.
Ya queda poco, ¿No creéis?
Cuarta actualización 01/10/2014:
Tercera actualización 24/09/2014:
Agradecimientos a Puhekupla y RSALittleJ
Segunda actualización 15/09/2014:
Como se dió a conocer en algunos pantallazos de rakker, hay ciertos filtros que estaban solo disponibles en el sandbox y que hoy han sido alojados en habbo.com satisfactoriamente:
Se puede ver en la imagen como hay una barra que se encarga de regular la intensidad del filtro:
(perdón por la marca de agua pero la última vez me robaron varias imágenes por no ponerla en el lugar adecuado)
Además, el mensaje que se mostrará después de procesar la foto, será este:
Primera actualización 08/07/2014:
Toda la información expuesta en este post, exceptuando el pantallazo de rakker y las imágenes de LittleJ, ha sido obtenida por medios ajenos a otras webfans, así tanto los pantallazos como los códigos. La información ha sido obtenida gracias a la ayuda de LittleJ.
La cámara:
El furni que funciona como foto:
Fotos en una sala (Gracias a Rakker por el aporte):
También se sabe que la cámara estará vinculada a Habbo Stories por unos códigos que nos lo revelan cuando se interactua con ella:
stories.camera.opened - Abrir la cámara
stories.photo.taken - Tomar/sacar una foto
stories.photo.effect.chosen - Seleccionar un efecto
stories.photo.purchase.attempt - Adquirir una foto
Como se puede ver, usa el prefijo stories
Última actualización 17/01/2015:
¡Heeey! Perdón por el retraso (no va con segundas). Me había olvidado de actualizar el tema, así que os traigo información fresca, además de la que ya conocéis.
Lo primero, es la interfaz de la cámara, la cual ha recibido un lavado de cara ASOMBROSO:
(la foto mas tarde la actualizaré)
Lo segundo, son detalles que nadie os ha mencionado sobre el resultado final y que yo estoy aquí para contároslo.
Se han extremado las medidas de seguridad a la hora de revelar una foto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que muchas de las cosas del client no podrán ser visualizadas en nuestras obras puesto que corren peligro de ser crackeadas.
¿Cuáles son? Aquí os las traigo:
- Los menús como por ejemplo el navegador, la barra de estado, el perfil de tus amigos, las burbujas de chat...
- Los efectos... ¿LOS EFECTOS? Así es. Estos pueden ser alterados cambiando su imagen, dando lugar así a fotos EQUISEQUISEQUIS.
- Las placas de los expositores. Al igual que los efectos, no serán captadas porque sus imágenes pueden ser alteradas.
Creo que hay más medidas como estas que aún no conocemos, pero en cuanto me entere, os lo comunicaré.
PD: Para los que decían que la cámara se quedaría con ese diseño azul de hace unas semanas: ZAS
Duodécima actualización 31/12/2014:
Se modifica POR FIN el aspecto de la Habbo Cámara. No es algo muuuuuuuuy currado, pero en mi opinión se ajusta más al estilo de una Cámara.
Y con esta, la última actualización del 2014, por lo que no me queda más que... ¡Desearos un muy buen fin de año!
(Siempre hay alguien que lo dice, por lo que esta vez seré yo: Hasta el año que viene!)
Y con esta, la última actualización del 2014, por lo que no me queda más que... ¡Desearos un muy buen fin de año!
(Siempre hay alguien que lo dice, por lo que esta vez seré yo: Hasta el año que viene!)
Décima actualización 11/12/2014:
La Habbo Cámara más cerca que nunca.
Esta vez se ha implementado (temporalmente) un precio de 999 créditos y 999 duckets por una foto por motivos de seguridad.
Además, se ha insertado una advertencia que dice así:
Si la foto no cumple la Manera Habbo, ésta puede ser eliminada y su precio no será reembolsado.
También, se ha renombrado el botón que nos abría el Editor de fotos, confirmándonos así que ha sido eliminado:
Por último, se sabe que la cámara no podrá ser utilizada con el zoom alejado por un cartel en finés que nos los advierte:
La cámara funciona sólo con la vista normal.
La vista de la sala está ampliada. Regresa a la vista normal y vuelve a intentarlo.
Pff... ¡No puedo esperar maaaaaaas!
Esta vez se ha implementado (temporalmente) un precio de 999 créditos y 999 duckets por una foto por motivos de seguridad.
Además, se ha insertado una advertencia que dice así:
Si la foto no cumple la Manera Habbo, ésta puede ser eliminada y su precio no será reembolsado.
También, se ha renombrado el botón que nos abría el Editor de fotos, confirmándonos así que ha sido eliminado:
Por último, se sabe que la cámara no podrá ser utilizada con el zoom alejado por un cartel en finés que nos los advierte:
La cámara funciona sólo con la vista normal.
La vista de la sala está ampliada. Regresa a la vista normal y vuelve a intentarlo.
Pff... ¡No puedo esperar maaaaaaas!
Novena actualización 04/12/2014:
Se ha actualizado el menú a la hora de confirmar la compra.
Además, como bien ha dicho JorgeHc (cosa que pasé por alto) han retirado el editor de fotos.
Al parecer las fotos quedarán tal cual, sin efectos ni rayadas mentales como las que tenía el editor.
Espero que esté más cerca...
Además, como bien ha dicho JorgeHc (cosa que pasé por alto) han retirado el editor de fotos.
Al parecer las fotos quedarán tal cual, sin efectos ni rayadas mentales como las que tenía el editor.
Espero que esté más cerca...
Octava actualización 27/11/2014:
Con la actualización del zoom, la cual puedes ver en esta noticia (gracias a JorgeHc) ,se han retirado los botones de Acercar/Alejar:
¡Ya queda pocoooooooooooooo! (creo)
¡Ya queda pocoooooooooooooo! (creo)
Séptima actualización 28/10/2014:
Aumenta como no el precio de las fotos:
Aumentacomo no el precio de las fotos (con mensajito personalizado):
Cartel de confirmación cuando le damos a comprar a una foto:
Aumenta
Cartel de confirmación cuando le damos a comprar a una foto:
Sexta actualización 22/10/2014:
Efectos:
Ahora, sale una X encima del efecto que selecciones por si quieres eliminarlo.
Además, sale abajo una barra para regular la intensidad de tu efecto.
En la otra actualización, las fotos costaban 1 crédito, por lo que la gran mayoría se quejaba de su precio...
Ok, ps flipa ahora xdd!
El cuadro que saldrá a la hora de darle a Buy o Comprar, será este:
Ahora, sale una X encima del efecto que selecciones por si quieres eliminarlo.
Además, sale abajo una barra para regular la intensidad de tu efecto.
En la otra actualización, las fotos costaban 1 crédito, por lo que la gran mayoría se quejaba de su precio...
Ok, ps flipa ahora xdd!
El cuadro que saldrá a la hora de darle a Buy o Comprar, será este:
Quinta actualización 08/10/2014:
Precio de cada foto: 1 crédito
Se ha modificado la barra que se usa para regular el efecto que se le aplica a la foto.
Se pueden aplicar varios, como se puede ver en la foto he puesto 4 efectos haciendo parecer así que estoy en una pantalla de rayos X.
Ya queda poco, ¿No creéis?
Cuarta actualización 01/10/2014:
Cambio en la distribución de los filtros:
Tercera actualización 24/09/2014:
Agradecimientos a Puhekupla y RSALittleJ
Segunda actualización 15/09/2014:
Como se dió a conocer en algunos pantallazos de rakker, hay ciertos filtros que estaban solo disponibles en el sandbox y que hoy han sido alojados en habbo.com satisfactoriamente:
Se puede ver en la imagen como hay una barra que se encarga de regular la intensidad del filtro:
(perdón por la marca de agua pero la última vez me robaron varias imágenes por no ponerla en el lugar adecuado)
Además, el mensaje que se mostrará después de procesar la foto, será este:
Primera actualización 08/07/2014:
Bueno, como bien dice la descripción, hoy os enseñaré el resultado de otro de mis merodeos por habbo.com que veo que os han gustado (a la mayoría).
Hoy os traigo la exclusiva de un editor de fotos en la esperada Habbo Cámara. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os las dejo:
Principal:
Filtro 1 (normal):
Filtro 2 (sepia o como queráis llamarle):
Filtro 3 (gris):
Filtro 4 (mezcla de sepia y rosado, no se como se llama asi que llamadme inculto):
Filtro 5 (blancolefazo):
Filtro 6 (rosita paradise):
Texto personalizado:
Y es ahora cuando me preguntaréis: ¡Pedazo de napa! ¿Por qué no le has dado a Purchase?
Y es ahora cuando os respondo con la última imagen:
Ea, hasta la próxima.
EDITO: Dejo un GIF de su funcionamiento.
Hoy os traigo la exclusiva de un editor de fotos en la esperada Habbo Cámara. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os las dejo:
Principal:
Filtro 1 (normal):
Filtro 2 (sepia o como queráis llamarle):
Filtro 3 (gris):
Filtro 4 (mezcla de sepia y rosado, no se como se llama asi que llamadme inculto):
Filtro 5 (blanco
Filtro 6 (rosita paradise):
Texto personalizado:
Y es ahora cuando me preguntaréis: ¡Pedazo de napa! ¿Por qué no le has dado a Purchase?
Y es ahora cuando os respondo con la última imagen:
Ea, hasta la próxima.
EDITO: Dejo un GIF de su funcionamiento.
Toda la información expuesta en este post, exceptuando el pantallazo de rakker y las imágenes de LittleJ, ha sido obtenida por medios ajenos a otras webfans, así tanto los pantallazos como los códigos. La información ha sido obtenida gracias a la ayuda de LittleJ.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es el efecto del color, salvo el gris que es el más normal.
¿Se puede colocar con sus conocimientos de bruja una foto real en vez del pantallazo?
¿En que keko andas c-nior?
¿Se puede colocar con sus conocimientos de bruja una foto real en vez del pantallazo?
¿En que keko andas c-nior?
Si, se pueden colocar mil cosas, lo que no sé es si serán moderadas por los staffs de Habbo Stories para evitar eso.
C-nior, ud no me hasekta las petisiones: R3V3RS0-Museo
C-nior, ud no me hasekta las petisiones: R3V3RS0-Museo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de sepia es como las fotos de antaño, pero ya el filtro de rosa chillón es muy pero WTF es esto?! menos mal q es beta xd
Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es el efecto del color, salvo el gris que es el más normal.
Party
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está nada mal, aunque podría llevar más opciones.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luce bastante bien. Espero que lo vayan mejorando
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
No esta mal, todavía en esta beta, haber con que salen.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pinta bastante bien pero si faltan mejoras y agregar cosas, espero que se luzcan
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Se ve estupenda. Podrían agregar más efectos, y colocar algunos emoticonos como en Habbo Stories.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Noticia con el gif: https://habtium.es/news/9984/int-la-camara-trae-nuevas-funciones
Más filtros seguro que tienen pensado hacerlo, pero emoticonos cutres pegados encima de un pantallazo en una sala me parece feísimo xdd y, como dices, se convertirían en selfies...
Se ve estupenda. Podrían agregar más efectos, y colocar algunos emoticonos como en Habbo Stories.
que top se ve eso
ahora me sentire una fotografa profesional
que la pongan antes de habboween T_T
ahora me sentire una fotografa profesional
que la pongan antes de habboween T_T
''Instahabbo'', solo falta las opciones de compartir la foto en las redes sociales y será un asco... El botón de tomar la foto es idéntico al de Instagram, me parecio regular
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo quiero la camara de toda la vida, no una opcion de poder hacer pantallazo, pero bueno, algo es algo.
Hola...
Yo quiero la camara de toda la vida, no una opcion de poder hacer pantallazo, pero bueno, algo es algo.
Perdona, pero la cámara de siempre también hacia pantallazos xddd
Solo que les añadía el color sepia, esta puede hacer lo mismo ._.
P.D.: Aquí tenéis un vídeo de lo que podría llegar a pasar si no hay moderación en las fotos.
A mi me encanta. Ojalá quizás se vuelvan a ver las fotos antiguas, ahí si que había historia.
Pues te ha quedado muy bonita la foto del vídeo, qué arte y original idea xdd guardemos el secreto para que lancen la cámara sin parchear esto
Pero segun leei, ese editor no es un objeto, solo que es un boton para hacer un pantallazo y ale, no una camara de objeto donde puedas tenerla tu muñeco para hacer fotos ni nah como la camara antigua.
Perdona, pero la cámara de siempre también hacia pantallazos xddd
Solo que les añadía el color sepia, esta puede hacer lo mismo ._.
Hola...
Pero la cámara antigua tampoco se usaba sin ser objeto en sí, no? Vale que comprabas el furni y la tenías en tu habbomano, pero o sea, no la colocabas en sala y con doble clic hacías que tu personaje hiciera como si fotografiara a alguien, o sí? (nunca lo usé)
Pero segun leei, ese editor no es un objeto, solo que es un boton para hacer un pantallazo y ale, no una camara de objeto donde puedas tenerla tu muñeco para hacer fotos ni nah como la camara antigua.
Esto nuevo es lo mismo, supongo que te gastas créditos en la cámara virtual y haces la pic, o vete tú a saber si al final se lanzan y sí que lo hacen en forma de objeto xd