¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/5904-mundialito-entrega-de-premios

Sin comentarios con los premios xd cada día se pasan más ahora dando créditos y tonterías en este evento que a mi parecer está muy sobrevalorado... qué opinan?
Pues venga, en verdad se pasaron un poco con los premios a los ganadores, es decir, al equipo ganador. Los demás premios están bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es un buen premio, enhorabuena para ellos. Aunque definitivamente ya no saben qué dar y la manera como se expresa la persona que escribió la noticia, sin un poco de introducción, sino que directo al grano, me parece monótono y aburridor.
Que asco de premios...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Es un buen premio, enhorabuena para ellos. Aunque definitivamente ya no saben qué dar y la manera como se expresa la persona que escribió la noticia, sin un poco de introducción, sino que directo al grano, me parece monótono y aburridor.

Sí, yo también noté esa escasez de redacción que tienen... fatal.
Esto siempre termina como los LTD, para que los ricos se hagan más ricos. ¬¬

Lo que me da risa es que desde hace un tiempo, llevo viendo esos nombres de usuarios ganadores en cada concurso constantemente, lo que me hace pensar que o está amañado o se lo curran demasiado. La segunda opción la descarto porque más de una vez he visto salas o trabajos ganadores de esa gente y no es para tirar cohetes que digamos...

En fin, a lo que iba con los premios. Yo ya no sé qué ocurre en Habbo, cuando entro me voy a mi sala, me ausento y entro al rato a ver si hay alguien con quien hablar. Me han dicho que esos raros libros son muy valiosos y tal, y me parece un desmadre que en un concurso de partidos de Habbo, el cual consiste en dar clicks más o menos a lo loco hacia un balón, se repartan esos premios, no tiene mérito al menos para mi.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Amí me da un poquito de asco muchos de ustedes, porque en este foro he leido a muchas personas decir: ''oh, extraño el antiguo habbo. los premios de las placas son un asco, deberian dar creditos'' y ahora leer que han dado demasiado... Para mí que les duele ver a gente que les cae mal ganarse todo eso.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Pues venga, en verdad se pasaron un poco con los premios a los ganadores, es decir, al equipo ganador. Los demás premios están bien.
Pues opino lo contrario, ya que el libro ese de las cheerleaders me parece más valioso que un trofeo de 25 del catálogo, además que Jeringas no fue el único que ayudó tanto (seguramente fue el que más, pero supongo hubo más gente aportando mucho) y se lleva el azul (creo que solamente hay dos, el de Carlete y este).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
RoyMaakay. no era organizador también?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Amí me da un poquito de asco muchos de ustedes, porque en este foro he leido a muchas personas decir: ''oh, extraño el antiguo habbo. los premios de las placas son un asco, deberian dar creditos'' y ahora leer que han dado demasiado... Para mí que les duele ver a gente que les cae mal ganarse todo eso.

Ganarse todo eso sin mérito, ¿verdad? Porque a mi no me duele que otra gente tenga más que yo en ese juego, sino la injusticia de cómo ganan los mismos de siempre por enchufe o llámalo "x".

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Concuerdo con javier, se pasan dando semejante premios, que por cierto son un asco, por simplemente dar clics a un balón a lo loco, y quien sabe si han ganado limpiamente...

Toda acción tiene su merecida reacción.
@Skycat. Creo que sí, pero de los partidos a los que he asistido solamente le he visto en uno, así que se habrá retirado o algo, ni idea. Se supone que tú eres comentarista o analista de esos, deberías saberlo xdd

@Javier, la noticia va sobre el mundialito. Lo de hacer ricos a los que ya lo son es totalmente aplicable al concurso de Estadios, pero el premio creo que era placa, además que se podía hacer con Builders Club (se pasaron ganando los mismos en todas las ediciones XDD). Respecto a estos partidos, había gente pobre xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

@Skycat. Creo que sí, pero de los partidos a los que he asistido solamente le he visto en uno, así que se habrá retirado o algo, ni idea. Se supone que tú eres comentarista o analista de esos, deberías saberlo xdd

@Javier, la noticia va sobre el mundialito. Lo de hacer ricos a los que ya lo son es totalmente aplicable al concurso de Estadios, pero el premio creo que era placa, además que se podía hacer con Builders Club (se pasaron ganando los mismos en todas las ediciones XDD). Respecto a estos partidos, había gente pobre xd

Si ya no solo me refiero a este concurso, sino a todos o la mayoría. Y lo de la gente pobre, vaya, han dado un paso no eligiendo a los mismo enchufados de siempre.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Nuevo concurso: Encuentra las 7 diferencias!

El juego de hoy: Últimos ganadores de concursos y participantes del mundialito.
Nivel: 2,456745 x 10²³
¿Serás capaz de encontrarlas? ¡Yo creo que no!

(aunque Mao esté en los ganadores yo le love very much forever)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@Skycat. Creo que sí, pero de los partidos a los que he asistido solamente le he visto en uno, así que se habrá retirado o algo, ni idea. Se supone que tú eres comentarista o analista de esos, deberías saberlo xdd

Yo lo sé porque me lo han dicho, pero en los partidos que narré en vivo, en todas estaba solo Jeringas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Concuerdo con Javier y con Martín, los premios son una barbaridad por tan sólo haber dado cuatro patadas a un balón.


@Skycat. Creo que sí, pero de los partidos a los que he asistido solamente le he visto en uno, así que se habrá retirado o algo, ni idea. Se supone que tú eres comentarista o analista de esos, deberías saberlo xdd

@Javier, la noticia va sobre el mundialito. Lo de hacer ricos a los que ya lo son es totalmente aplicable al concurso de Estadios, pero el premio creo que era placa, además que se podía hacer con Builders Club (se pasaron ganando los mismos en todas las ediciones XDD). Respecto a estos partidos, había gente pobre xd

Si ya no solo me refiero a este concurso, sino a todos o la mayoría. Y lo de la gente pobre, vaya, han dado un paso no eligiendo a los mismo enchufados de siempre.


No opinaré nada del tema del mundialito, solo comentaré algo que me da mucha rabia y que no he parado de leer durante los años que llevo en habbo xD posiblemente esos que tu englobas dentro de la categoría "enchufados" se curran una sala, un pixelart o un vídeo mil veces más que los que no ganan, ya sea por la imaginación que tienen o porque seguramente doblan su estancia en habbo que los que no ganan y llevan años practicando... odio que las personas que no ganan (desconozco si tú ganas o no cosas) no paren de decir lo de "enchufados". Menos quejas de enchufe y más currarse las cosas xD

Y bueno, felicidades a todos los que se ganaron los premios del mundialito

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Creen que es una quejadera eterna de uno porque siempre ganan los mismos, pero es que la mayoría de veces es la misma mierda aunque no quiero generalizar, hay unos que en verdad lo merecen pero hay ciertos nombres que veo siempre y ya es extraño...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
En serio está vez Sefos la cagó

Todos ellos recibirán los siguientes premios:
- Suscripción 31 días Habbo Club
- Suscripción 31 días Club del Arquitecto
- Placa
- 25 Créditos
- Trofeo Fútbol Oro
El equipo ganador Cheerleaders recibirá:
-el libro morado
El organizador del evento, el usuario Jeringas recibirá:
- Suscripción 31 días Habbo Club
- Libro Azul
Los equipos participantes:
- Placa
Los mejores comentarios y los encargados de las retransmisiones:
- Placa


Algunos están bien, otros bastante exagerados la verdad, ¿Acaso Sefos quiere convertirse en la nueva Arturo del Hotel? Dando raros por doquier ¬¬



@Skycat. Creo que sí, pero de los partidos a los que he asistido solamente le he visto en uno, así que se habrá retirado o algo, ni idea. Se supone que tú eres comentarista o analista de esos, deberías saberlo xdd

@Javier, la noticia va sobre el mundialito. Lo de hacer ricos a los que ya lo son es totalmente aplicable al concurso de Estadios, pero el premio creo que era placa, además que se podía hacer con Builders Club (se pasaron ganando los mismos en todas las ediciones XDD). Respecto a estos partidos, había gente pobre xd

Si ya no solo me refiero a este concurso, sino a todos o la mayoría. Y lo de la gente pobre, vaya, han dado un paso no eligiendo a los mismo enchufados de siempre.


No opinaré nada del tema del mundialito, solo comentaré algo que me da mucha rabia y que no he parado de leer durante los años que llevo en habbo xD posiblemente esos que tu englobas dentro de la categoría "enchufados" se curran una sala, un pixelart o un vídeo mil veces más que los que no ganan, ya sea por la imaginación que tienen o porque seguramente doblan su estancia en habbo que los que no ganan y llevan años practicando... odio que las personas que no ganan (desconozco si tú ganas o no cosas) no paren de decir lo de "enchufados". Menos quejas de enchufe y más currarse las cosas xD

Y bueno, felicidades a todos los que se ganaron los premios del mundialito


Hoy en día un "enchufado" hace cualquier sala fea y ya queda ganador, mientras que otros que sí merecen la pena ganar, ni los voltean a mirar.

Toda acción tiene su merecida reacción.