¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya voy por la temporada 6, miré el último cap, y te juro que tengo que volver a mirar todos los caps, porque aún no recuerdo si en algún momento lo dijo.
Seguro de algo me habré perdido, aunque no creo porque he estado prestando mucha atención en todos los caps.
Igual tal vez lo comente mas adelante
Comentario de la temporada 4:
He visto el capitulo de la muerte de Hershel, me decepciono un poco.
Hershel es el personaje con el que mas me he encariñado después de Daryl. El ambiente y la forma de ejecución creo que no fueron los correctos para despedir un gran personaje. No dan tiempo de ver bien las cosas, solo siguen en guerra y se olvidan de Hershel muerto. Lloré incluso con Merle; con Hershel, no. Creo que debieron dar sus segundos de desahogo, así como: Cuando Sophia sale del granero en la granja de Hershel; Daryl se encuentra con Merle, o cuando Rick mata a Shane. Ese tiempo de ver bien las cosas y llorar.
Paso la misma situación en la muerte de T-Dog, lo despedazaron los walkers y ya, sigue la guerra.
¿Lloraron ustedes en la muerte de Hershel?
Por cierto, me encanta la serie! Ya voy por el capitulo 10 de la temp 4
Hershel es el personaje con el que mas me he encariñado después de Daryl. El ambiente y la forma de ejecución creo que no fueron los correctos para despedir un gran personaje. No dan tiempo de ver bien las cosas, solo siguen en guerra y se olvidan de Hershel muerto. Lloré incluso con Merle; con Hershel, no. Creo que debieron dar sus segundos de desahogo, así como: Cuando Sophia sale del granero en la granja de Hershel; Daryl se encuentra con Merle, o cuando Rick mata a Shane. Ese tiempo de ver bien las cosas y llorar.
Paso la misma situación en la muerte de T-Dog, lo despedazaron los walkers y ya, sigue la guerra.
Comentario de la temporada 4:He visto el capitulo de la muerte de Hershel, me decepciono un poco.
Soy hombre, y si, joder, lloré como niño al ver eso, te juro que pensé que no pasaría.
Creo que si, nos perdimos de algo con lo de Jenner, mira lo que encontré:
El único que conoce el misterio, además del equipo de guionistas de la ficción, es el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, aunque no se lo puede decir a nadie. "Ni siquiera mi mujer lo sabe", ha admitido el actor. Parece que habrá que esperar a octubre, cuando se estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead', para conocer el secreto.
"Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 (último de la primera temporada)" indicó Kirkman al The Hollywood Reporter. En ese capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra al oído Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado.
Creo que si, nos perdimos de algo con lo de Jenner, mira lo que encontré:
El único que conoce el misterio, además del equipo de guionistas de la ficción, es el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, aunque no se lo puede decir a nadie. "Ni siquiera mi mujer lo sabe", ha admitido el actor. Parece que habrá que esperar a octubre, cuando se estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead', para conocer el secreto.
"Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 (último de la primera temporada)" indicó Kirkman al The Hollywood Reporter. En ese capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra al oído Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado.
Sii, ya recordé. Muy interesantes esas declaraciones.
Estoy casi terminando la temp 4! Estoy ansioso de llegar a la 5. ¿Cuál es la mejor temporada para ustedes? para mi hasta ahora han sido la 2 y 3.
El 13 de la sexta estuvo bueno, faltan 3 capítulos y se vendrá lo mejor de la temporada eso es seguro
Es fijo que saldrá Negan pero aún no se en que cap específicamente lo hara y espero no maten a Glenn en la serie pero alguien del grupo morirá como suele pasar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero lo mismo, que no maten a G, pero bueno, es obvio que van quedando cada vez menos personas, y tienen que ir muriendo los que más queremos.
Lo que más me gustó del 6x13 fue
el nivel de manipulación y sangre fría que logra Carol. Es sin duda el personaje con más desarrollo en estas seis temporadas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que más me gustó del 6x13 fueel nivel de manipulación y sangre fría que logra Carol. Es sin duda el personaje con más desarrollo en estas seis temporadas.
En eso tienes mucha razón, pensar que en los inicios no era un personaje que pensabas que iba a destacar pero conforme avanzaba la serie uno podía notar que no fue así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En eso estoy con ustedes. Durante toda la serie en si. Era el papel mas sumiso de todos, luego de la perdida de Sofia pense que seguiria en la oscuridad, siempre timida y no le daba miedo a nadie. Pero en este capitulo me dejo totalmente asombrado. Es como que una dulce niña te acuchille de repente.
Debo decir que esperaba más de esta segunda mitad la verdad ya no me esta dando mucha confianza ver el camino al cual se dirige TWD.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es que sin dudas, las mejores temporadas fueron la 2 y la 3. Luego que empezaron a vivir en Alejandría, no me gustó tanto la serie, pero los sigo porque le soy fiel.
Bueno lo que le debía pasar a Abraham le pasa a la pobre doctora y en cuento a Dwight este personaje me llama la atención porque en el comic el pertenece a Alexandria. Y lo de Carol pfff estupidez total.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Preparados para el capítulo de esta noche? (Los que lo miran por fox).
Voy por el cap 5.12 y cada vez me gusta mas Daryl, su personalidad y como piensa es pff... El mejor personaje que alguna vez se ha hecho
Daryl sin dudas es mejor que Rick, y pensar que no esta en el comic, lo inventaron para la serie en tv. Y sin embargo creo que tiene mas fans el que rick en si. Yo lo apoyo. Es unico ese hombre.
Estoy muy a gusto como se ha ido poniendo la serie a lo largo de la temporada. Daryl, sin duda alguna debió ser el protagonista porque Rick se pasa de bobo y caprichoso y por su actitud mete en problema a todos y Carol, ni hablar, la odio.
Estoy muy a gusto como se ha ido poniendo la serie a lo largo de la temporada. Daryl, sin duda alguna debió ser el protagonista porque Rick se pasa de bobo y caprichoso y por su actitud mete en problema a todos y Carol, ni hablar, la odio.
Uff sí, acabe de terminar la temporada 5 y es increíble los espectáculos que Rick arma jaja y Carol siempre apoyándolo en todos sus caprichos y loqueras. Daryl el mejor, toma sus propias decisiones y sabe lo que hace, sin mencionar las grandes habilidades que tiene.
Comentario de la temporada 5
Woww Morgan se encontro con Rick de nuevo en Alejandria. Se ha vuelto todo un experto en sobrevivencia el Morgan, me encanta coño. Me imagino que sera una gran mano y ayuda para el grupo de Rick y la comunidad Alejandria en la temp 6 jaja y seguro que ayuda a matar a los que andan con la W en la cabeza, empezare lo mas pronto posible la temp 6!
Woww Morgan se encontro con Rick de nuevo en Alejandria. Se ha vuelto todo un experto en sobrevivencia el Morgan, me encanta coño. Me imagino que sera una gran mano y ayuda para el grupo de Rick y la comunidad Alejandria en la temp 6 jaja y seguro que ayuda a matar a los que andan con la W en la cabeza, empezare lo mas pronto posible la temp 6!
¿Qué esperas? Empiézala ya, que está super buena la temporada
Yo veo bien a Rick como líder del grupo, como protagonista pues cada quien pero yo ahí no veo problema, todos han tomado malas decisiones a lo largo de la serie hasta Daryl, si no fuera por algunas decisiones de Rick se hubiera jodido el grupo y hasta muerto algunos (obviamente todo así lo tienen los escritores pero ustedes entienden) lo importante que deberían tomar en cuenta al ver a los personajes es lo que les ha pasado en la serie y reflexionar de eso,
a Rick se le murió la esposa y le afecto mucho se vio en la temporada obvio ya se repuso pero eso lo cambio al igual que Carol cuando se ve que era alguien muy tímida con mucho miedo pero se hizo fuerte, Rick hizo bien en la decisión que tomo con ella y ella si quiere al grupo por algo vuelve sola después para ayudarlos que de otra forma seguro se jodían si no lo hacía, pienso que está bien que se vaya es fijo que luego va a volver, Daryl pues tiene mucho fanatismo y obvio es por algo pero también se generan ustedes mismos el hype del personaje no digo que no esta crack pero para líder no y bueno protagonista pues está para pensar pero el que más importancia ha tenido en la serie y en el grupo ha sido Rick
No hay duda de que Rick es el protagonista, pero Daryl se volvió muy fuerte en estas últimas dos temporadas, y esto que sucedió con Michonne, no se, no me lo esperaba, y me repugna, no me gusta para nada, en cambio sigo esperando algo de Carol y Daryl, pero por ahora, son solo deseos.