¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavia me pregunto quién diablos sono la bocina
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues a mí este me pareció mejor, ya que tuvo más acción en comparación al primero con sus flashbacks...
A mi me mola más cuando hay historia y no tanto pium pium crash crash zombie: aaahhh.
A mi me mola más cuando hay historia y no tanto pium pium crash crash zombie: aaahhh.
Pero si el pium pium crash crash zombie también es de la historia, a veces cansa que sean muchos capítulos seguidos de puras conversaciones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero si el pium pium crash crash zombie también es de la historia, a veces cansa que sean muchos capítulos seguidos de puras conversaciones
Ya lo sé, hay capítulos de acción y capítulos de simples conversaciones.
Ya lo sé, hay capítulos de acción y capítulos de simples conversaciones.
Pues, ya veremos que nos traerá el capítulo de hoy.
Super recomendado el capitulo de hoy que lo vi ayer domingo y lo vere de nuevo hoy, creo que es el mejor hasta ahora de esta 6 temporada, se van a quedar basicamente trata sobre lo que sucede con los que estan guiando a la orda de zombies cuando suena la bocina, mucha accion, sangre y muertes en el grupo!
Pero me temo que el siguiente capitulo no nos diran que paso en este capitulo que veran hoy, si no lo veremos despues de dos capitulos, ya saben que tienen la costumbre de contar un capitulo algo y en el siguiente otra cosa distinta y abordarlo de nuevo dos capitulos despues (inchapelotas)
SPOILAZO
Si van a comentar cosas del capítulo nuevo pongan su comentario en spoiler que de lo contrario puede generar alguna sanción
El capítulo ha estado muy bien aunque ha sido muy predecible en gran parte del mismo como las partes donde la tipa se iba a caer, el que iba a salir corriendo del miedo y los personajes que se iban a comer, pero lo más jodido y triste es que han matado a Gleen, en el Comic muere por Negan que le da con el bate no creía que pondrían eso en la serie pero matarlo aquí se me hace muy repentino
Si van a comentar cosas del capítulo nuevo pongan su comentario en spoiler que de lo contrario puede generar alguna sanción
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
spoiler
... y nos dejaran sin saber que paso hasta dentro de 15 dias.
Tranquilo que no han matado a glen, (glen morira como un heroe pero no de forma tan estupida), glen y el otro tipo caen al suelo al mismo tiempo (que por cierto no entiendo porque el otro tipo ni siquiera lo toco, parece que le dio un desmayo señoritero) y glen queda debajo del otro tipo, colocan la camara cerrada para que pareciera que se comen a glen pero se estan comiendo al otro que esta encima de el, supongo que glen se movera por debajo de los demas caminantes y saldra de ahi o en ultimas se metera debajo del basurero y saldra.
Lo que me caga es que como dije antes el proximo capitulo hablaran solo de morgan...
Lo que me caga es que como dije antes el proximo capitulo hablaran solo de morgan...
... y nos dejaran sin saber que paso hasta dentro de 15 dias.
Es un 50 y 50 con lo que ha pasado, viendo la escena varias veces es posible como a la vez no
Spoiler, spoiler everywhere.
Pd: José Ángel vio esa escena como unas 5 veces, aún no lo supera.
Este capítulo fue bueno pero a la vez muy predecible, ya con solo ver los personajes tu decías: ese va a morir, mira, es que míralooo. Con respecto a lo de Glenn y Nicholas, pues no sé, si se vio que Nicholas al suicidarse cayó encima de Glenn y por ende ambos cayeron al suelo en esa posición, por lo tanto, las tripas que salen ahí los zombies comiéndoselas pudieran ser de Nicholas... PERO como explican que de una vez salgan las tripas si se supone que Nicholas estaba de espaldas? No si, le sacarons las tripas en lugar de los riñones o qué se yo. No sé, es TWD y todo puede ser posible. Atentos a los próximos capítulos.
Pd: José Ángel vio esa escena como unas 5 veces, aún no lo supera.
Glenn filmó la temporada entera y en el contrato dice que estará vivo hasta más allá del capítulo 5, así que es imposible que haya muerto.
Yo soy seguidor del cómic y para nada está muerto más bien me cague con esa escena de porquería
Yo soy seguidor del cómic y para nada está muerto más bien me cague con esa escena de porquería
Yo creía que era muy pronto porque sé que pasa en el comic con Gleen pero si llegue a pensar lo peor aunque ya viendo lo que dicen no está muerto
INCREÍBLE este capítulo, buenísimo, me quito el sombrero, joder.
Al principio no me gustó porque me iba aburriendo, pero a medida que fue avanzando y explicaron por todo lo que pasó Morgan, como el tipo le fue enseñando a ser más tranquilo, como usar la técnica de Aikido, todo eso fue muy bonito. Ya luego, cuando lo mordieron y se murió si dio penica porque, vamos, hubiera sido genial que el siguiera teniendo a ese amigo tan bueno ahí con quién platicar y otras cosas más que le recordaran lo que era vivir como un ser humano ''normal. Pero bue, así es la historia y su destino era encontrarse con los demás.
Spoiler acerca de Glenn xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Esto si fue un capitulazo Aikido xDD
El capítulo estuvo aburrido al principio como se nos hizo a la mayoría pero luego si se puso crack con la historia