¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero empezar diciendo que no pretendo hacer de este tema una galería, sino más bien, un clase de centro de discusión con base al arte digital en sí. Hace no mucho me regalaron un tableta digital Wacom Bamboo (dicen, "las mejores en el mercado"), solo la he usado en un par de ocasiones y no porque sea difícil utilizarla, sino por flojera. Sin embargo, hoy, ansioso por querer desenvolverme de manera rápida (craso error) en este mundo que me encanta y que recién estoy experimento, hice mi primer dibujo digitalizado.


^Dibujo hecho para avatares y demás

Sí, ya sé, es un dibujo tonto y simple (tampoco pretendía empezar por dibujar la capilla sixtina), sí, también lo sé, la anatomía no es la mejor, pero piensen en él como lo que es, como un dibujo. Pueden dejarme sus opiniones, pero lo realmente me interesa que comenten son sus experiencias (si las han tenido), técnicas, consejos, en fin, todo lo que sepan acerca del arte digital. Quisiera mejorar para quizás seguir subiendo más dibujos.

Personalmente uso Easy Paint Tool Sai porque es práctico, es cómodo y bueno, es el programa de diseño digital por excelencia, prácticamente. Pero si conocen algún otro, no duden también en colocármelo abajo. Y pues nada, creo que poco más que decir, solo que agradeceré como siempre cada comentario y pues como avilaman solía decir cada vez que sacaba un diseño nuevo: Enjoy!

No lo veo nada mal, de hecho, está muy bien. Por lo menos, yo no sabría hacerlo.

Como programas de diseño y edición de imágenes te puedo recomendar GIMP (que es gratuito) y Photoshop (el más conocido, aunque es de pago). Personalmente, como no sé diseñar, yo los uso para modificar algunas imágenes, más que nada.
Tonto y simple para ti, muy difícil para otros xd me gustó el avatar!

Ni idea de pixelart ni sombras, así que poco arte digital van a sacar de mí jajaj
Una vez lo intenté en una app toda fome y me quedó terrible feo ojsjosojs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En lo personal el dibujo ha quedado pasado de excelente, he quedado muy sorprendido en lo que has hecho, Jon. No es simple para todos, quizás para ti, porque ya tienes al destreza para poder hacer este tipo de trabajos, al fin y al cabo eres diseñador. Pero para otros, que no tienen conocimiento alguno sobre esto, de seguro que es muy difícil.

Acerca del programa que utilizas, pues yo una vez queriendo experimentar algo de pixel art, empecé a ver tutoriales en Youtube y pues vi un vídeo donde una chica primero hizo el dibujo a mano, luego lo escaneó y empezó a hacerle todas las mejores en el programa ese llamado Sai.

A lo que voy es que ese programa, según lo que vi, no es que sea tan fácil, porque con tantas herramientas y cosas que tiene, se ve difícil. Pero a decir verdad, se ve muy muy profesional y apto para este tipo de creaciones.

¿Qué más decir? Felicitarte, Jon, porque esto te ha quedado muy excelente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está a otro nivel, eh negra?

Igual, no está muy alejado a lo que haces siempre

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como siempre, sigues mejorando y te estás currando mucho todos los diseños que haces. Espero y que con esa tableta sigas haciendo lo que tanto te apasiona. Mucha suerte y felicidades, ¡sigue así!


Está a otro nivel, eh negra?

Igual, no está muy alejado a lo que haces siempre

Por eso es que te quiero, gorda.

Y bueno, antes que otra cosa, gracias a todos. Y bueno, cuando dije "tonto y simple" no me refería a que su elaboración lo fuera (muy a pesar de las comodidades que ofrece Sai), me refería más que nada a que es no es un dibujo más grande ni es nada del otro mundo. Por otra parte, manejar el programa se ve complejo al principio, pero como todo, de a poco se vas acoplando. Intentaré mejorar para seguir subiendo más trabajos (espero). Una vez más, gracias.

Esta Muy Original, no le veo nada de tonto xD

Pues quedo crack como la mayoría de cosas que haces, muy buen trabajo y pues nada, felicidades Jon

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues quedo crack como la mayoría de cosas que haces, muy buen trabajo y pues nada, felicidades Jon

Lo que dice aquí ^

Crackazo
que talento tienes jon *_*
me gusto tu avatar, con aires de anime
aww me harias uno para mi?
Muy bueno el diseño del avatar, precioso

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.

que talento tienes jon *_*
me gusto tu avatar, con aires de anime
aww me harias uno para mi?

Luego cuadramos eso.

Gracias por los comentarios, para alguien como yo, son importantes.

Cada día eres más talentoso que ayer pero menos que mañana , muy bonito tu dibujo pero sé que puedes hacer mejores con esa nueva tableta, que modernizado te estas volviendo eh 8).

Kek
@Sketch Ya sabes, yo también me apunto para que me hagas un tipo de trabajo como este.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@Sketch Ya sabes, yo también me apunto para que me hagas un tipo de trabajo como este.


Pa' ti no hay ni madres.

Gracias Aremi.

@Sketch Si no hay pa' mi, no hay pa' nadie. #YaTuSabeh cómo es la cosa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A miguel0043 le debía un pixel art de hace millones de años, decidí enmendarlo con un dibujo, aquí está (espero que te guste Miguel):


Aquí está la referencia:


que sensual =^^=

que sensual =^^=

Demasiado para ser miguel hahaha bromis, qué chido quedó

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón