¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A miguel0043 le debía un pixel art de hace millones de años, decidí enmendarlo con un dibujo, aquí está (espero que te guste Miguel):

Aquí está la referencia:

¡Precioso!
@Sketch Uff, demasiado de bello. Sabes mucho arte, pero... ¿y por qué la barba si miguel es un bebé? Jajja
Ya sabes, ahora viene el de mi keko

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
confiezo que la barba de miguel parece un hilo de voodoo

Ya sabes, ahora viene el de mi keko

Pa' ti no hay ni madres.

Excelente el nuevo diseño, Jon. Deberías de cobrar para que no vengan tipos como Skycat.

@Sketch Muchas gracias te ha quedado excelente como todos tus trabajos.

Como segundo representante de Sketch debo decir que solo hay dibujos para Jose y para mi

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Excelente el nuevo diseño, Jon. Deberías de cobrar para que no vengan tipos como Skycat.

¿Y este de dónde salió?

Como segundo representante de Sketch debo decir que solo hay dibujos para Jose y para mi

Velooooooo, él jura!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Y este de dónde salió?

Skycat plagiando frases de Jon desde tiempos inmemorables. ¬¬

¿Y este de dónde salió?

Skycat plagiando frases de Jon desde tiempos inmemorables. ¬¬

Continúo diciendo que tú tienes algo con Jon, según tú todo es de él.

Dah, en el perfil le sale con zoom, pensaba que se alinearía con la línea curva inferior y se vería la calavera :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

que sensual =^^=

Demasiado para ser miguel hahaha bromis, qué chido quedó

el ya es sensual de nacimiento.

Jon, no todos somos pobres como Didi si algún día cobras por hacer estos dibujos yo si me apunto.

Kek
En vista de todo, pues si hay que pagar por los dibujos, entonces.. ¡SE PAGA! Todo pa' que la gente como @Empty no escriba fjklhjwehl

que sensual =^^=

Demasiado para ser miguel hahaha bromis, qué chido quedó

el ya es sensual de nacimiento.

La Gatita Sabe !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias a todos por sus comentarios (a pesar de que como siempre hicieron una zona de spam el tema), los quiero mucho y perdón por no contestar mucho antes, mis razones tengo, pero gracias.

PD: Me alegro de que te haya gustado, Migue.

Gracias a todos por sus comentarios (a pesar de que como siempre hicieron una zona de spam el tema), los quiero mucho y perdón por no contestar mucho antes, mis razones tengo, pero gracias.

PD: Me alegro de que te haya gustado, Migue.

espero que no te hayas olvidado del mio ;p
No había visto este tema, te quedó genial Jon, como casi todo lo que haces

Cada vez mejoras más y me encanta, eres una persona muy creativa

confiezo que la barba de miguel parece un hilo de voodoo

mori con tu comentario kim

pd: muy lindo el pixel

sailor mars 4ever
Simplemente me encanto, ¿sabes?, el arte que tú diseñas y dices ser algo sencillo, por lo menos para mí sería algo de horas y horas, te quedo espectacular.

Lo único que te recomendaría sería agregarlo un tono un poco más oscuro al gorro, para diferenciarlo más del cabello de tu personaje.

¡Que bello diseño!
Antes que nada, gracias xD y, francamente, el color del gorro es un tono más claro que el cabello, solo que aquí utilicé otra tonalidad, pero agradezco igual que repares en ese detalle.

PD: Sí es un trabajo de horas (especialmente cuando se trata del primer diseño). Luego viene la práctica y la costumbre...

Sé que me van a acribillar algunos (especialmente Dora, desde la cola, por revivir un tema viejo. ¡SALUDOS DORA! :D), pero es algo que me apetecía hacer, así que lo posteo por acá para que me dejen sus buenas opiniones.

Es un regalito que le hago a María, mejor conocida como xNouba para que lo use (si lo desea) como avatar en Twitter o en donde prefiera, espero que te guste <3. Sé que me falta mejorar mucho, especialmente en el coloreado del cabello y tal vez un poquillo más en la anatomía, de resto, pueden asesinarme con sus críticas si lo desean, que estoy para eso. Enjoy!

Referencia:

Sé que me van a acribillar algunos (especialmente Dora, desde la cola, por revivir un tema viejo. ¡SALUDOS DORA! :D), pero es algo que me apetecía hacer, así que lo posteo por acá para que me dejen sus buenas opiniones.

Es un regalito que le hago a María, mejor conocida como xNouba para que lo use (si lo desea) como avatar en Twitter o en donde prefiera, espero que te guste <3. Sé que me falta mejorar mucho, especialmente en el coloreado del cabello y tal vez un poquillo más en la anatomía, de resto, pueden asesinarme con sus críticas si lo desean, que estoy para eso. Enjoy!

Referencia:

Esto es una PASADA! jon tu talento es que no se niega y se ve en lo que haces . Me has alegrado mucho mucho la noche no te imaginas! Y me he puesto a ver todo lo que haces y es que eres GENIAL. No dejes esto y de verdad aish es que me has dejado sin palabras porque no me esperaba esto ❤️ Es que ME ENCANTA. Habia apagado la pc pero es que la voy a encender para estrenar esto en todo lugar que pueda. (dora apruebame la foto porque la voy a cambiar)

jon muchas gracias ❤️ Por todo.

Te quiero

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon