¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha quedado demasiado bonito, cada vez vas mejorando, Jon...
Así que para enamorar a las mujeres les haces dibujos, interesante...
Así que para enamorar a las mujeres les haces dibujos, interesante...
Claro, como ella es mujer, le hacen. Sin embargo los esclavos como yo que andan pidiendo algo como esto desde tiempo inmemorables, aún siguen esperándolo.
Te ha quedado muy bonito, hay que decirlo, no haré ninguna crítica porque ni diseño y encima, está crack. ¡Felicitaciones!
RT para el PD de @Suigetsu
Te ha quedado muy bonito, hay que decirlo, no haré ninguna crítica porque ni diseño y encima, está crack. ¡Felicitaciones!
RT para el PD de @Suigetsu
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te puedo recomendar una persona que hace tutoriales en YouTube, se llama Marcos Raya Delgado y esta es la página web (www.dibujarbien.com), la verdad es que hace unos vídeos muy amenos y los del principio ayudan mucho para empezar. Además saca un vídeo cada semana, hace concursos y le puedes preguntar cualquier duda que te la contesta.
En cuanto a tus diseños, increíble como siempre, da igual que te pongan pixeles o una tableta, siempre eres capaz de dar lo mejor (hasta en la cama).
En cuanto a tus diseños, increíble como siempre, da igual que te pongan pixeles o una tableta, siempre eres capaz de dar lo mejor (hasta en la cama).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me ha gustado mucho el dibujo, gran trabajo.
Así que está de moda escribir tan pequeño.
Así que está de moda escribir tan pequeño.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te ha quedado muy guapo los 3 avatares, primero se empieza por esto y luego se acaba haciendo un anime lleno de pelirrojas y rubias (a Saternoir le gustaría)
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Realmente el dibujo de María te ha quedado muy bien, como siempre todo un maestro con el lápiz. =)
.
Gracias a todos por sus buenos comentarios, en especial a ti, Enrique, eres un amor.
Y bueno, me alegro que te haya gustado María, un pequeño gesto que, si bien no es la gran cosa, te mereces por ser una persona tan adorable.
Y bueno, me alegro que te haya gustado María, un pequeño gesto que, si bien no es la gran cosa, te mereces por ser una persona tan adorable.
Por aquí dejo el último par de avatares (ya un poco viejos) que hice pero que nunca publiqué. Me ahorro explicar el por qué los hice, solo pasaba por aquí y veía lo muerto que había dejado este tema, así que lo revivo un poco para que me den sus opiniones al respecto.
gafedani:
ZURRIAGA:
Referencias:
gafedani:
ZURRIAGA:
Referencias:
Me encanto el de Zurriaga, la pokeball y el pikachu te quedaran guapísimos <3. Esos avatares me recordaron cuando me hiciste uno por allá en el 2013.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Oye no sé si aun haces (no he leido del todo el tema XD), pero me molaria uno.
I am the bone of my sword.
No es un taller xd, es solo un tema en donde voy mostrando mi incursión por el mundo del arte digital. Pero bueno, tal vé te haga uno, tal vé ño.
Ya ya se que no es un taller Pero oie, kisa me gusta o kisa ño
I am the bone of my sword.
Pero qué guapetes te han quedado, si que sí.
pero me molaria uno.
Y a mi. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/Sing.gif
pero me molaria uno.
Y a mi. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/Sing.gif
Pasaba a decirles que sigan esperando. Medio siglo llevo esperando el mío y aquí sigo sentando.Qué decirte? Si tienes el talento con esa tablet
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusta más el que le hiciste a gafedani que el de ZURRIAGA, aunque creo que esto se debe más a la pose. No obstante, ambos están muy bien, me encantan, me entra muchísima envidia y a la vez admiración al verlos
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Creo que ha faltado uno ahí, el mío creo yo, no sé
Están muy buenos los dos la pokeball que tiene Eric en la mano quedo muy buena.
Están muy buenos los dos la pokeball que tiene Eric en la mano quedo muy buena.
Recordar es vivir.
El de Zurriaga se ve bien y chistoso jeje y el de gafedani se ve extraño (e.e) pero el trabajo quedó bien. Crack.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).