¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos como sabéis Habbo esta haciendo remodelaciones en el hotel con lo cual pronto tendremos una nueva actualización y posiblemente o no puede que tengamos por fin la Habbo Cámara. En las imágenes que os muestro a continuación es como se supondría que saldría la Habbo Cámara en nuestro Client y respecto a la información de como encontré estos datos prefiero mantenerla en secreto digamos. Pero me honra decir que es la primera y única webfan donde he publicado dicha información.

¿Usted que creen que sera así la futura Habbo Cámara?

PD : Este seria mi primer post en Habtium agradecería comentarios de como os ha parecido.

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Sí, será así. Pero esto ya lo publicaron anteriormente, así que nada... Igualmente, gracias por la información y por haberte tomado las molestias en hacer el tema.

Sí, será así. Pero esto ya lo publicaron anteriormente, así que nada... Igualmente, gracias por la información y por haberte tomado las molestias en hacer el tema.

Pensé que había sido el primero jaskas que decepción xd

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.

Pensé que había sido el primero jaskas que decepciono

Sí... Lo publicaron en este tema. Lo siento, gracias de todas formas. :S
En .com está para todos o solo HC? xdd a mí me salió y es tan fome que ni testear quiero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, como ya te mencionaron en comentarios anteriores, el tema ya había sido informado. Pero claro, igualmente se te agradece por tomarte las molestia de informarnos.

@maoellisto ¿En serio ya está? Es que hace rato que no voy al hotel inglés, quizás más tarde me pase por allá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@maoellisto ¿En serio ya está? Es que hace rato que no voy al hotel inglés, quizás más tarde me pase por allá.

Me salió el icono de la camarita en la infobox como en la imagen del post principal, pero es simplemente para probar (sin compra todavía)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ojala la espera no desgaste mis sueños $: