Bueno amigos como sabéis Habbo esta haciendo remodelaciones en el hotel con lo cual pronto tendremos una nueva actualización y posiblemente o no puede que tengamos por fin la Habbo Cámara. En las imágenes que os muestro a continuación es como se supondría que saldría la Habbo Cámara en nuestro Client y respecto a la información de como encontré estos datos prefiero mantenerla en secreto digamos. Pero me honra decir que es la primera y única webfan donde he publicado dicha información.
¿Usted que creen que sera así la futura Habbo Cámara?
PD : Este seria mi primer post en Habtium agradecería comentarios de como os ha parecido.
Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Sí, será así. Pero esto ya lo publicaron anteriormente, así que nada... Igualmente, gracias por la información y por haberte tomado las molestias en hacer el tema.
Sí, será así. Pero esto ya lo publicaron anteriormente, así que nada... Igualmente, gracias por la información y por haberte tomado las molestias en hacer el tema.
Pensé que había sido el primero jaskas que decepción xd
Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Pensé que había sido el primero jaskas que decepciono
Sí... Lo publicaron en este tema. Lo siento, gracias de todas formas. :S
Bueno, como ya te mencionaron en comentarios anteriores, el tema ya había sido informado. Pero claro, igualmente se te agradece por tomarte las molestia de informarnos.
@maoellisto ¿En serio ya está? Es que hace rato que no voy al hotel inglés, quizás más tarde me pase por allá.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.