¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esoy confuso ayudenme y diganmelo :).
ÁNO ESTOY HACIENDO SPAM!
Solamente expresar lo que siento:
ÁHabbos me gusta mucho!
ÁNO ESTOY HACIENDO SPAM!
ÁHabbos me gusta mucho!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, tamben es verdad xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que soy administrador.
El avatar de isra si que es increible.
El avatar de isra si que es increible.
Porque ::vn:: (el de los dos puntos), .Sewe. (el extraño nombre), Dj-Isra- (el vendedor de miguelitos), Raul20000 (el de los ceros), y chimechu (el que le compra los miguelitos a Dj-Isra-) programan y trabajan en la web comiendo miguelitos al mismo tiempo.
También porque ::lob:: (el de la canción de Miguel Bosé [Como un Lobo]), Denan (no sé quién es ese), -Namule- (el emo), williams123 (el que imita a Robbie Williams), Thylopsion (el Pokémon) y .Andres.16 (el Andrés Perma) te informan cada día las noticias más importantes del Habbo mundo, junto con morenaso (el que es moreno a full) te trae las entrevistas.
También porque cj256 (el caballo), darck-flack (el penoso), Lorena (la única femenina del equipo) y Vigil5 (el vigilante) moderan el foro para que no haya spam y banean a los herejes que violen la constutición forera postchorreadora.
Y por último porque .:.Uron.:. (el hurón sin hache ni acento), Nenefer (el nene), Rod (el de la placa 5 años) y Aherre16 (otro con nombre raro) vigilan y moderan los comentarios para que todo esté en orden...
Y también porque Fabouloso desapareció, en la sección 'Extras' tienes de todo, hay muchos concursos y próximamente habrá una enciclopedia de Habbo en versión HabboS.
Y no olvidarnos también porque los foreros son super guay-bakan-cucales-y-demases.
Y como no, porque los usuarios nos visitan día a día.
Espero que te haya servido la información. (xddd)
También porque ::lob:: (el de la canción de Miguel Bosé [Como un Lobo]), Denan (no sé quién es ese), -Namule- (el emo), williams123 (el que imita a Robbie Williams), Thylopsion (el Pokémon) y .Andres.16 (el Andrés Perma) te informan cada día las noticias más importantes del Habbo mundo, junto con morenaso (el que es moreno a full) te trae las entrevistas.
También porque cj256 (el caballo), darck-flack (el penoso), Lorena (la única femenina del equipo) y Vigil5 (el vigilante) moderan el foro para que no haya spam y banean a los herejes que violen la constutición forera postchorreadora.
Y por último porque .:.Uron.:. (el hurón sin hache ni acento), Nenefer (el nene), Rod (el de la placa 5 años) y Aherre16 (otro con nombre raro) vigilan y moderan los comentarios para que todo esté en orden...
Y también porque Fabouloso desapareció, en la sección 'Extras' tienes de todo, hay muchos concursos y próximamente habrá una enciclopedia de Habbo en versión HabboS.
Y no olvidarnos también porque los foreros son super guay-bakan-cucales-y-demases.
Y como no, porque los usuarios nos visitan día a día.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
porque vn programó la página desde un macbook, y si los macbooks molan, la web mola mas.
Ehhhh!!! El Viktor... hizo una parta y yo otra!!!
Y tengo mi precioso Microsoft!
Y tengo mi precioso Microsoft!
Porque ::vn::, .Sewe., Jr.Trambel, Dj-Isra-, Raul20000, y chimechu trabajan en la web y comiendo miguelitos al mismo tiempo.
También porque ::lob::, Denan (no sé quién es ese), -Namule-, williams123, Thylopsion y .Andres.16 te informan cada día las noticias más importantes del Habbo mundo, junto con morenaso te trae las entrevistas.
También porque cj256, darck-flack, Lorena y Vigil5 moderan el foro para que no haya spam y banean a los herejes que violen la constutición forera postchorreadora.
Y por último porque .:.Uron.:., Nenefer y Aherre16 vigilan y moderan los comentarios para que todo esté en orden...
Jr.Trambel ya no trabaja aquí.
Y por cierto, habboS no es tan increible después de que te enteras de las cosas que no se ven.
NO LE QUITEIS MERITOS A ISRA
QUE EL HA HECHO MUCHAS COSAS, COMO TRAERNOS MIGUELITOS !
QUE EL HA HECHO MUCHAS COSAS, COMO TRAERNOS MIGUELITOS !
Como sabe el chimechu alabar a un verdadero manchego.. que puedo traeros miguelitos cuando querais
Tambien se hacer otras muchas cosas..... Y ya aí os lo dejo a vuestra imaginacion.. xDD
Tambien se hacer otras muchas cosas..... Y ya aí os lo dejo a vuestra imaginacion.. xDD
Yo no necesito ir a la mancha, mi abuela los hace caseritos riquisisisisimos.
Como los de la roda... Ningunos!
O sino que se lo pregunten a chimechu
O sino que se lo pregunten a chimechu
ÀPor qué adRi.4 es tan pelota?
Esoy confuso ayudenme y diganmelo
ÁNO ESTOY INSULTANDO!
ÁadRi.4 me parece un pelota!
ÁNO ESTOY INSULTANDO!
ÀPor qué adRi.4 es tan pelota?
ÁNO ESTOY INSULTANDO!
Caga el tema cuando quieras
----
HabboS es tan increible porque hay un usuario registrado en el foro y en la web que se llama GreenRanger. Es el mejor, siempre soñé con conocerlo
HabboS es tan genial por el usuario del mes de Septiembre